Hace unas horas nos subimos al Jet privado que tenían preparado para las vacaciones del grupo, al principio todos estaban sorprendidos de vernos ya que Jaden nunca iba a sus viajes en grupo. De echo está vez se veía emocionado, raro, pero emocionado.
No tardo en jalarme a los últimos asiento lejos del resto, me tocó el asiento de la ventana con la vista más que perfecta. Para mí suerte, no faltó la oportunidad en que metiera uno de mis libros para pasar el tiempo mientras leía.
—¿No quieres escuchar algo de música? —susurra Jaden en un intento de llamar mi atención.
Lo miró y niego regresando la mirada al libro. Aún siento la mirada en mi con intensidad, y ligeramente se que quiere algo de mi.
El resopló
—¿Puedo preguntarte una cosa?
—Claro —dije sin mirarlo
—¿Piensas hablar con Luke?¿A solas? —comenzó y le miré sin entender su pregunta— Osea estarán solos ustedes dos, no crees que es muy.. privado
—No entiendo de qué hablas —cierro el libro para prestarle más atención— No tiene nada de malo que él y yo estemos solos para hablar —elevo una ceja
—Bien, puede que me esté poniendo un poco..
—Celoso —termino por el con una sonrisa boba
Jaden hace una mueca apartando la mirada por instante y me vuelve a mirar.
—No estoy celoso —murmuró
—¿A no?
—Pues no
Me levanté inclinándome en su asiento, pasando mis piernas a cada lado de su cuerpo y me quedo ahorcadas en su regazo. En este parte nadie nos veía así que era una ventaja para los dos, me sostuvo de la cintura para que no callera y estuviera un poco más cómoda mientras me acercaba y le besaba.
El agarré se hizo más fuerte proporcionando que nuestros labios se presionarán más pero moviéndose con lentitud. Embriagador e intenso. Ladeó su rostro y paso una mano en mi nuca deslizando la con rapidez a través de mi cabello para soltarlo de la liga que lo sostenía.
—Yo me quedaré con esto —bromeo, poniéndose la liga como manilla
—Idiota —balbuceo sobre sus labios
—Tu idiota, princesita
Y volvimos a besarnos solo que está vez no duro mucho. En el resto del viaje estuvimos escuchando música hasta que al final llegamos a nuestro destinó. El lugar era precioso, dejaba a cualquiera con la boca abierta ante tan bello paisaje. Por Dios estábamos en una isla, y aunque no sabía su nombre de igual forma ya estaba disfrutando de estar allí.
Un auto nos recogió en el aeropuerto y nos llevó a la casa en la playa que siempre utilizaban, apartada de los hoteles. Por supuesto Jaden y yo teníamos una habitación para estar juntos, habitación que es lo suficientemente grande, con una cama matrimonial pegada a la pared con dos cortinas de tela blanca, fina, que se ondeaba gracias al viento que atravesaba las ventanas abiertas de par en par, dando paso a la hermosa vista de la playa.
Me doy la vuelta para subir la maleta sobre la cama y abrirla, no tenía muchas cosas así que mi ropa estaba junto con la Jade, nada interesante. Algunos tops y short de mezclilla a parte de un conjunto de bikini que no pienso utilizarlo por ahora.
La puerta fue abierta dando un portazo contra la pared que resonó por todo el lugar. Todo su cabello estaba desordenado mechones se pegaban a su frente. Y para colmo no traía el polo puestos, lo traía colgando de su cuello.
ESTÁS LEYENDO
Hasta la última Canción [✓]
Novela JuvenilTenía una vida normal, básica. Mi propósito era hacerme escritora aunque no creyera en eso del amor pero era mi punto. Bueno, hasta que un guitarrista engreído y presumido con un cuerpo de infarto se atraviesa en mi camino con su motocicleta, provoc...