Epílogo

19 3 0
                                    

Mis pechos se sentían más relajados aliviados del peso que llevaban cuando comencé amamantar a los bebés. Aún no podía verles los ojos, me habían dicho que los habrían eventualmente y estaba segura que estos saldrían con los ojos de Jaden.

Ah, el susodicho estaba junto a mi con los piececitos rosadas de Noha en sus manos midiendo su tamaño. Mientras Asher estaba en su incubadora durmiendo como un angelito.

—Dijeron que los tendrían unos días en observación para examinar que todo estuviera bien con ellos.

—Esta bien —comente, acomodando al bebé en su incubadora— Nacieron antes de tiempo y quieren asegurarse de que están bien —sonrío exhausta

—Yo los veo bien

—No entiendes de eso amor —sacudo la cabeza

De forma inesperada la puerta se abre y la habitación es llenada por los chicos de la banda dando felicitaciones por los bebés.

Mete fue el centro de todo con el gigantesco oso de peluche que tenía la frase de felicidades mamá. Prácticamente la cara de cada uno fue un poema porque si, nadie se lo esperaba.

—Nunca dejaras de ser tú —le dije

—Soy digno de ser su padrino admítelo —me guiño un ojo

Reí levemente negando aceptando el abrazo de Marianne y el resto del grupo.

—Alla fuera hay una oleada de paparazzis queriendo conocer a los nuevos miembros de la familia Brown —informó Félix— Apenas y pudimos entrar

—Es increíble —murmuró Jaden— No puedo tener privacidad

—Tranquilo amigo —Brandon tocó su hombro— Nuestro manager se hará cargo. Estarán lejos dentro de poco

Por suerte el ambiente no se vuelve tenso con el tema, es obvio que ser famoso y tener periodistas detrás de tu culo frecuentemente resultaría incómodo y nunca se adaptarían.

Su visita fue corta, la habitación quedó cubierta de los regalos de lo chicos, me hicieron feliz en su momento.

Por otra puno olvidaba el hecho en casa donde yo había soltado la bofetada a quien se suponía sería mi suegra. Y nadie podía reprocharme por ello, porque nunca iba a permitir que una mujer que no conosco hablara así mi mis hijos.

Aún estaba molesta y con muchas razones pero decidí que era mejor pasar ese momento y relajarme porque había pasado el mejor momento de mi vida donde di a luz a dos gemelos, Asher y Noah Brown Gordon.

No dejaría que mi felicidad sea opacada por ese instante.

Jaden y yo estuvimos un rato hablando en voz baja, recibiendo besos de él que me hacían reír.

—¿Sabes que te amo verdad?

—Si —dije riendo

—Y, que si no me hubiera atravesado en tu camino aquel día, no estuviera prendida por ti —asentí levemente, suspiró— Todas las canciones que componía y cantaba eran sobre tí, Shenre porque no abandonabas un segundo mi mente. Me gustabas y después me enamoré.

—Jaden..

—Espera, déjame terminar porque creo esto no lo volvere a repetir a menos que nos separemos —murmuró, mirándome con fijeza— Este no será el final de la historia porque prometí que estaría contigo hasta el final de nuestra canción, esa es mi religión y la de nuestros hijos —sentenció— Soy el chico más afortunada por tenerte, y suena un poco cliché lo sé, pero es como me siento. Quisas hasta suene patético porque en mi cabeza todo está enredado...

Tomo de su rostro entre mis manos, sorprendiendo que lo interrumpa y ladeó el rostro pegando mis labios a los suyos hago que los entreabra para empezar a besarlo con la lentitud que se que reconoce.

El idiota hablaba mucho aunque eso me causara espasmos en el corazón. Tenía un don para ello.

Quién dijo que nuestra historia iba a terminar. Aún nos faltaba recorrer esa etapa en la cual nuestros hijos formarían parte. Una parte muy importante en la que teníamos que hacernos responsables como padres.

20 años después


Noah colocó la fuente de ensalada en el medio de la mesa campo, paso casi corriendo por mi a la vez que da un sonoro beso en la mejilla. A pesar de ser la más sería de los dos hermanos no se olvida de demostrar su cariño.

Terminar su primer año en la universidad para ellos fue un reto. Bueno solo para ella ya que
Asher como cualquier chico como él, todo loco, rebelde y tantas cosas que no podría describir. Aún pienso que es su vida y hay todavía que esperar de su parte.

Lo que más amo en este mundo son ellos dos.

Ah, y también a Jaden. El idiota engreído del cual sigo enamorada.

Poco rato después siento que mis pies no tocan el suelo, y soy consciente de los brazos fuertes me que rodean.

—¡Jaden bajame! —pataleo entre risas

La incomprensible fuerza de él aún me sorprendía. Seguir su rutina de ejercicio le ha echo mucho bien, ahora es más maduro en sus cuarenta y tres años.

Sigue con la música, no la deja aunque esté en las últimas. No hasta que toque su última canción como prometió.

Entre risas me dejó en el suelo y besó detrás de mí nuca, mi cuello, la comisura de mis labios hasta por fin fundirse de una vez en ello con las burlas de Asher de fondo. Ya estábamos acostumbrados a eso, así que no le importa meter su lengua en mi zona bucal deslizando su mano por la curva de mi cintura hasta tomar mi trasero cubierto por los jeans.

—Dios, mis padres tienen más vida amorosa que la mía —se quejo

Jaden abandona mis labios y le da una mirada de: ¿es en serio?

—Puedo asegurarte que tú vida es mucho más activa que la nuestra. Por eso pediste ir a esa universidad, para divertirte y pasártela follando sin que tus padres se enteren ¿cierto? —soltó provocando que Asher abra la boca y la vuelva cerrar con indignación.

Básicamente no podía decir lo contrario porque esa etapa ambos la conocemos, entonces sería como verlo suceder en la vida de nuestros hijos de forma diferente.

—Asher, ya te dije. Sabemos más que tú así que solo limitate a pedirnos ayuda cuando sea necesario. Así sea sobre drogas, mafiosos, o que estés en un lío muy grande. —dije

—Gracias mamá -sonrió

—Para eso estoy. Ahora ¿vamos a comer o que?

—No se ustedes pero me muero de hambre —habló Noha comenzando a servirse

Con esto puedo decirles que comienza una cueva historia donde ya no seremos Jaden y yo.

Pues no.

Aquí comenzará toda una controversia porque no todo tiene un final feliz, la vida tiene sube y bajas, y eso lo entendemos muy bien.

Puedo decir que esto es.. el final entre tantos.

***

Con esto finalizo la primera de una de mis historias más queridas a las que le dedique mucho amor a mis dos bebés Shenre y Jaden.

Si te gustó esta historia eso me alegra.

Y recuerda dejar tu voto y comentario.

Muchas gracias por el apoyo @YidiSheyReyesBruzn

Besos y abrazos 😘

Hasta la última Canción [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora