Capítulo 7

29 9 0
                                    

-¡Un minuto! -gritó uno de los chicos del staff

La banda terminaba de prepararse colocándose los equipo auditivo, Brandon y Mete hablaban de algunos mientras el resto se relaja. Lucas pasa por mi lado sin mirarme, y me siento fatal por eso.

No hemos hablado desde la última vez.

Salgo de mis pensamientos percibiendo las manos de Jaden en mis caderas, una sonrisa se formó en mis labios, echo mi cabeza para atrás mirándolo con el nuevo piercing que tiene en el labio inferior.

-Te veré en el público -dijo divertido

Asentí, sin poder estar pegada a él me separa para que no sintiera lo nerviosa que me puso su cercanía. Lo que lograba provocarme.

-Nos veremos entonces

El enarcó una mirando mis movimientos.

-Voy a ignorar el hecho de que quieres alejarte -declaró- y no entiendo porqué

-No intento nada

-Claro.

-Jaden, no uses tu sarcasmo conmigo. No me estoy alejando de ti nada de eso solo..

-¿Solo? -y empieza a caminar hacia con toda intención de acorralarme contra la pared a mis espaldas.

Lo hice por instinto y tome la manija de la puerta a mi lado para escabullirme. No fue que me sentí aliviada hasta que estuve fuera y respire hondo.

La multitud comenzaba a llenar los asientos, gran admiradores del grupo tenían camisetas con la foto de ellos y otros tenían pancartas y carteles con frases.

Te amo Mete, eres mi vida

Vendería mi casa por ustedes chicos

Deje a mi novio por ti Jaden, ven a mi casa

Y cosas parecidas de chicas locas por su ídolo, las entendía completamente como no hacerlo. Apesar de todo ellos lograban capturas de una manera increíble.

Pasando a otra parte el concierto había comenzado con una canción lenta, una que reconocí como suya ya que la busque en YouTube. Sorprendentemente, de todas sus canciones era la que más me había gustado, en el fondo describía mi situación con Jaden en estos momentos.

Como no era sorpresa la parte que lo demostraba el la cantaba.

¿Y qué hago con esto bebé?

Estás aquí a mi lado pero no puedo tocarte.

La cama se siente vacía cuando no puedo abrazarte.

¿Dime qué hago?

A cada instante que lo miraba es como si él en verdad sintiera todo eso, y yo me preguntaba cómo es que se enamoró de mi si no siquiera doy con él. Osea, debíamos mirar el estatus de cada uno y podíamos decir que no debíamos mezclarnos, no éramos compatibles a simple vista.

Pero debía dejar de pensar en eso, pase mi mano por la frente apartando el cabello que se me sobresalía. En ello la musica deja de sonar y Mete comienza hablar.

-Bueno chicos y chicas, está noche ha sido muy especial para nosotros, poder compartir nuestra música con ustedes antes del descansos -hizo una pausa, para respirar hondo y seguir- Hace unos días un amigo me preguntó cómo podía llamar la atención de una chica y.. joder no supe que responderle

Todos comenzaron reír. Eso era mentirá.

-Pero la cuestión es que si lo supe después de unos minutos -comentó girándose hacia Jaden, quien lo observó unos instantes sin entender- No necesitas preguntarlo cuando la respuesta está claramente frente a tí

Okeyyy.. díganme que no acaba de señalar en mi dirección.

Medio publicó gritó emocionado mientras algunos miraban en mi dirección. La cara de sorpresa Lucas, la de diversión de Jaden y el resto de la banda me tuvo en transe durante unos segundos.

-Querias su atención, pues ahora la tienes -dijo con diversión

En cuestión de segundos las luces bajaron su intensidad poniendo el escenario a oscuras. Mi pecho subía y baja a gran velocidad desesperado por lo siguiente que iba a pasar y no tenía ni idea.

La suave melodía de una canción comenzaba junto con las luces subiendo de tono.

Jaden estaba en medio del escenario tocando su guitarra antes de acercarse al micrófono. Las primeras notas tocaron algo en mi que me hizo sentir los sentimientos que hace mucho había bloqueado, los que no quería volver a sentir.

Me permití a mismo dejarme llevar y escucharla, letra por letra. De daba cuenta que por alguna razón conocía esa pequeña letra.

-¿Esto es tuyo? -levanto la libreta de notas que encontré en una gaveta.

Jaden con rapidez me la arrebato de las manos volviendo a meterla en ese lugar. Quise chillar pero no lo hice, eleve mis manos en son de paz y el beso mi frente.

-No.. no abras esa gaveta.

-¿Por qué? -pregunte

Él dudó.

-Aun no está lista para que la leas -murmuro

-Pero..

-Vamos te llevaré a la universidad

No me quedo de otra que quedarme con la duda, aunque pude lograr leer las primeras letras de la canción.

Baby we can find a solution to this...

you and me in my bed while my hands explore your body..

when you kiss me I feel complex..

These feelings that I have for you...

nobody can erase them because you are in my chest making my heart flutter..

Ahora, ¿Como debería reaccionar? o más bien ¿Qué le debería decir?Me demostraba que me quería mientras que yo no allá forma de devolverlo, porque si, si tenía sentimientos hacia él.

Tantas canciones desde el escenario, sus ojos cruzándose con lo míos con tantos sentimientos mezclados pero solo uno podía distinguir, y era amor.

Hasta la última Canción [✓] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora