Capítulo 15
Parte de algoJungKook comenzó a despertar al día siguiente, específicamente por la mañana. El dolor en su abdomen había disminuido un poco, aunque no lo suficiente, se encontró en su habitación sabiendo que estaba de regreso en casa, tal como no quería. Se incorporó en la cama con mucho cuidado haciendo una leve mueca de dolor, en su torso encontró una venda abrazándolo, tenía una pequeña mancha roja, le extrañó no ver a nadie allí. Se colocó de pie apretando los dientes, con cuidado tocó la venda caminando hacia el armario, una vez allí tomó una camisa blanca de tela delgada que normalmente usaba para dormir. Al colocársela tuvo unos pequeños problemas debido a la herida.
Caminó despacio saliendo de su habitación, recordó perfectamente como la espada lo había atravesado sintiendo dolor inconscientemente, su consuelo era que YooRi no había resultado herida al menos. Cuando iba a girar el pomo de la puerta de la chica, alguien lo detuvo deteniendo su muñeca.
—Será mejor dejar que YooRi descanse, tuve que esperar que estuviera profundamente dormida para pasarla a su cama—SonWoo lo miró seriamente como siempre—No deberías estar fuera de la tuya, muchacho.
—Estoy muriendo de hambre.
El hombre sonrió ladinamente negando con la cabeza.
—Creo que la magia de tu madre está haciendo efecto en ti—lo soltó—Vamos a tu cuarto, revisaré la herida yo mismo.
▪︎▪︎▪︎
—YooRi pasó toda la noche cuidando de ti—SonWoo había quitado las vendas del chico. JungKook notó la cicatriz en su abdomen, era pequeña, pero había sido letal de no haber sido atendida de inmediato. La herida no estaba del todo cerrada, por lo que un movimiento en falso podía abrirla de nuevo, SonWoo limpió un poco la sangre seca la cual no era mucha siendo más cuidadoso de lo que esperaba—Me parece que se han hecho demasiado cercanos en unos días.
—Hubiera sido peor que ella resultara herida, ¿Verdad?
—Tal vez—tomó unas vendas nuevas—YooRi nos dijo que no querías volver a casa por temor a no salir de nuevo.
—Presentía que cosas malas pasarían.
—JungKook—sus ojos se encontraron con los del chico al cual consideraba su hijo—Nunca hemos sido afectuosos con ustedes, pero espero que sepas lo mucho que nos importas—y añadió—Seas mi hijo o no, yo te crie y te he visto crecer. ¿Entiendes mi punto?
—Sí—respondió en un tono muy bajo.
—Si quieres irte una vez mejores no te detendremos.
—¿Cómo supieron dónde estábamos?
—Localización mediante magia—cubrió la herida con la venda—La última carta de YooRi dijo que habían hablado con una gitana, también nos había mencionado antes sobre el problema en tu corazón. Eso fue inesperado, nunca habíamos tenido una escena así. ¿Quieres decirme lo que pasa exactamente?
—Me cuesta respirar y mi corazón duele. Creo que es debido a la maldición.
—La gitana lo dijo—él asintió—Así como dijo que la mujer de la que te enamores terminará sacrificándose por ti—de nuevo asintió terminando ser vendado. SonWoo lo ayudó con la camisa notando su mueca de dolor—Esa mujer será o es YooRi, ¿No?
Ante eso, JungKook levantó sus cejas mirando a su padre.
—¿Qué?
—Dime algo, ¿No ves a YooRi como un hermano ve a su hermana?
—Papá...
—Sólo respóndeme—lo calló—Quiero saber lo que pasa con mis hijos—su mirada se volvió algo dura. Parecía advertirle—Porque ambos lo son, YooRi biológicamente es mía, pero tú también eres nuestro y te hemos acogido como eso.
—¿Por qué me dices eso?
—Porque entre hermanos no debe haber más que una relación fraternal—llegó al punto que quería—Controla tus emociones, ¿Queda claro?
JungKook frunció el ceño sin estar de acuerdo. Sí, se había criado con YooRi, pero no consideraba que estaba malo. Siempre la respetó manteniendo esa relación de hermanos, ella no compartía ningún lazo sanguíneo. Además, la atracción o el interés siempre estuvo allí y ahora entendía por qué.
—No puedo hacer eso—al escucharlo. SonWoo que había guardado las cosas volteó a verlo.
—¿Qué dijiste?
—¿Por qué está mal si siento algo por ella?
—Ambos crecieron juntos, JungKook.
—Pero no es mi hermana.
—Siempre ha sido tu hermana, este sentimiento que dices tener no estuvo antes de que supieras la verdad.
—Al contrario, siempre sentí algo por ella y lo callé por el hecho de creer que éramos hermanos.
SonWoo se cruzó de brazos enfocándose en un detalle.
—¿Siempre sentiste algo por YooRi? —el chico quizás había dicho mucho—¿Sabes lo mal que suena eso?
—Ella me importa...
—Puede importarte, pero no quiero que pase de ahí—advirtió.
—No estoy de acuerdo.
—No me importa si lo estás, tienes que saber lo bueno y lo malo, lo que dices sentir está mal.
—Estaría mal si ella fuera realmente mi hermana.
—Moon JungKook.
—Ese ni siquiera es mi verdadero nombre. ¡Nada de lo que creo conocer es real! —se mostró frustrado—Todo es una maldita mentira.
—Mentimos por tu bien. Sin nosotros hubieras terminado en la calle o en algún lugar peor que eso, de no ser por nosotros no hubieras experimentado lo que es tener una familia y aunque no lo veas, tu madre y yo siempre te hemos cuidado de cualquier cosa—añadió—No porque creamos que eres débil, te cuidamos porque eres parte de esta familia, un hijo más—sus ojos se encontraron con los del muchacho—Repite eso en tu mente. Eres parte de esta familia hasta que decidas dejarlo, ¿Quieres dejar esta familia, JungKook?
El pelinegro no tuvo que pensarlo mucho.
—No quiero que se decepcionen de mí.
—Eso no fue lo que pregunté.
—Sí, quiero ser parte de esta familia.
—Entonces debes aclarar tus emociones sobre YooRi.
Foto arriba del señor Moon ^^
ESTÁS LEYENDO
King Of My Heart • JJK (COMPLETA)
FanfictionYooRi y JungKook crecen juntos creyendo que son hermanos, JungKook siempre ha sido diferente en la familia creando algunos inconvenientes, con el tiempo decide investigar un poco más descubriendo su verdadero origen. YooRi no lo dejará solo y esto g...