Las clases terminaron y Xia Rin se sentía bastante agotado, se levantó de su asiento y un dolor en la espalda apareció haciendo que soltará un quejido, Quenly lo ayudo a sentarse de nuevo.
-¿Te golpeaste?- le dijo , Xia Rin intento buscar una excusa en su mente pues el dolor era por hacerlo con Cheng en el baño del bar .
-Si ayer me caí de las escaleras llegando a mi casa.
-Vaya no pensé que estuvieras tan ebrio- Xia Rin soltó un risita, se alivio al ver que le había creído su mentira , cuando salió no vio a su chófer , en su lugar estaba el de Cheng , el ya estaba dentro del auto y cuando vio a Xia Rin le hizo una seña para que subiera.
-¿Dónde está mi chófer?- le dijo Xia Rin apenas entró al auto.
-Lo mandé a tu casa, iremos a la mía en su lugar- Cheng dió la indicación para que se pusieran en marcha .
-¿No tuviste suficiente anoche?- Cheng alzó la ventanilla que daba al chófer, tomo el rostro de Xia Rin y lo beso en los labios suavemente.
-Nunca tengo suficiente de ti- Xia Rin soltó una risita, lo beso durante un largo rato, cuando se separaron Xia Rin rodeo con los brazos a Cheng, ambos se abrazaron por un rato hasta que el celular de Cheng comenzó a sonar, al responder la voz de Kanadell lo sorprendió un poco.
-¿Quieres ir a cenar?- Cheng miro a Xia Rin quien solo lo miro confundido.
-La verdad no puedo, tengo planes .
-¿De verdad? Pero porque no los cancelas y ya, digo no todos los días una chica te invita a salir .
-En realidad, a diario me invitan a salir - Xia Rin frunció el ceño al escucharlo, Cheng lo tomo de la mano .
-Que presumido, además ya estoy en tu casa , no te puedes negar.
-¿Mi casa?- Cheng miro por la ventana y se dió cuenta que ya estaban llegando, antes de que pudiera decirle al chófer que diera la vuelta Xia Rin vio a Kanadell en la puerta de entrada, al ver que sontenia su celular en la mano se dió cuenta que era ella al teléfono, Cheng colgó y el auto se estacionó , Xia Rin bajo del auto y cuando Kanadell lo vio su sonrisa se desvaneció.
-¿Con el tenías planes?- le dijo a Cheng ignorando a Xia Rin.
-Si , vamos a estudiar - soltó Xia Rin, Kanadell lo miro fijamente.
-¿Cómo conseguiste mi número? - dijo Cheng intentando calmar a Xia Rin.
-Mi padre me lo dió, se lo pidió al tuyo ,¿Te molesta?
-un Poco , estoy acostumbrado a que me lo pidan directamente a mi.
-Vaya , eres tan interesante - Xia Rin sintió de nuevo celos, por lo que volteó hacia otro lado.
-No quiero ser grosero, pero como te dije, tengo planes , deberías irte
-Cancela esos planes- la voz del padre de Cheng sonó de repente detrás de ellos, Xia Rin se sorprendió y volteo , cuando lo vio de brazos cruzados y con el ceño fruncido sintió algo de temor, El padre de Cheng era bastante estricto , tenía un gran porte , tanto su mirada como su voz eran intimidantes.
-papa.....- Su padre alzó la mano indicándole que no siguiera hablando, Cheng se callo de inmediato, Xia Rin miro a Kanadell quien parecía estar divirtiéndose con la escena.
-Si tu plan es con Xia Rin entonces no son muy importantes, otro día pueden estudiar , lleva a esta chica por un café .
-Pero papá...si tenemos que estudiar , tendremos exámenes pronto.
ESTÁS LEYENDO
Travesia
Romancexia Rin mantiene una relación con su amigo de la infancia ,pero este de pronto se encuentra en una cita organizada por su padre, Xia Rin es arrastrado a la cita de igual manera sin imaginar que conoceria a quien posiblemente sea el amor de su vida