Conexión

8 4 2
                                    

Liang tomo un sorbo de café , miro alrededor y vio como pasaba la gente , Xia Rin lo miraba con nerviosismo.

-¿No dirás nada?- le dijo Xia Rin tímidamente, Liang lo miro, volvió a tomar un sorbo de café.

-¿Que deberia decirte?- La voz de Liang era indiferente.

-No lo sé, algo como " lo que haces está mal" o " no deberías mentir " no se algo.

-Si Cres que lo que haces está mal, no lo hagas y ya- Xia Rin lo miro fijamente, Liang estaba bastante tranquilo como si no le importara en lo más mínimo que su amiga estuviera siendo engañada.

-¿Aunque se trate de tu amiga ?

-Es mi amiga solamente, además ella debería darse cuenta sola, Yo no me meto  en las relaciones de los demás .

-¿Entonces porque me preguntaste?

-Para confirmarlo- Xia Rin se confundió aún más, Liang se dió cuenta al ver su expresión, soltó un suspiro y dejo la taza de café a un lado -La noche que nos conocimos, fui al baño del bar, cuando me lavaba las manos note que habían dos chicos en el baño haciéndolo, no hacían ruido pero por el espejo ví sus zapatos, cuando estábamos por irnos , me di cuenta que tú traías los mismos tenis rojos de marca y Cheng también traía los tenis negros de marca, además recuerdo que ustedes salieron al baño antes que yo y ni siquiera me los tope, hoy fuiste más obvio , se notaba que estabas celoso así que , solo un imbécil no se daría cuenta.

-Pues tu amiga no.se ha dado cuenta - Xia Rin tenía la cara roja de vergüenza, pensaba que nadie los había visto en el baño, o más bien quería creer que en el momento en que lo hicieron nadie había usado el baño, pero resultó que los vio justamente Liang, agachó la cabeza concentrándose en su malteada.

-Bueno mi amiga es incapaz de ver más allá de sus narices, es muy ingenua , además tu amigo le gusta , no descansará hasta que estén juntos.

-Eso no pasará, Cheng la alejara en un par de citas más.

-¿De verdad Cres eso?.

-El lo prometio- susurro Xia Rin, Liang lo miro con un poco de lastima.

-Xia Rin ¿Porque mantienes en secreto tu relación?

-Porque.....Cheng aún no sale del closet, es por eso que su padre le busco una cita a ciegas.

-Si una persona quiere a otra no la esconde, Xia Rin creo que Cheng no sabe bien lo que quiere o siente.

-No lo conoces como yo, el me quiere , así que pronto tendrás que consolar a tu amiga- Xia Rin se levantó y se dirigió a la salida, Liang lo vio alejarse hasta que se perdió entre la multitud.

Xia Rin estaba en las gradas de la cancha con su libreta de dibujo , intento hacer varios trazos sin sentido, su mente aún estaba en blanco ,a pesar de que  no logro hacer que su dibujo tuviera forma al menos ya podía hacer algunos trazos , Quenly se sentó a lado de Xia Rin ,miro el partido que se llevaba a cabo, cuando Xia Rin noto que su amigo estaba a su lado cerro la libreta de dibujo y puso su atención en el partido .

-¿Estás enojado con Cheng?- le dijo Quenly, Xia Rin sintió algo de tristeza al escuchar su nombre.

-Es complicado, pero se puede decir que si lo estoy- Quenly miro confundido a Xia Rin .

-Ustedes siempre han Sido muy unidos, realmente envidio su amistad, se conocen desde hace muchos años, prácticamente crecieron juntos, ¿Que problema puede terminar con su amistad?

-Nuestra amistad- Xia Rin dijo esas palabras para sí mismo, así es como los demás los veían , dos mejores amigos que crecieron juntos y se tienen una gran confianza, pero lo que no saben es que son algo más que eso, ¿Cuál sería su reacción si se enteraran de la verdad? .

Travesia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora