Xia Rin observo su dibujo colgado en la pared del aula, el concurso recién comenzaba por lo que varios de sus compañeros pasaron a ver cómo habían colocado los dibujos, debajo de cada uno tenía el nombre y el grado del artista , en una mesa estaba una caja en dónde los alumnos y profesores podían votar por el mejor, mientras se realizaba la votación cada alumno podía ir a ver los demás concursos, comer o simplemente podían irse a casa y regresar para los resultados, los cuales se daban al finalizar el día , Xia Rin les deseo suerte a sus compañeros, dió un último vistazo a su dibujo y salió del aula.
-¿A dónde vamos?- le dijo Quenly mientras le extendia un jugo , Xia Rin siempre le pedía a sus conocidos que no votarán por su dibujo ya que sentía que no sería muy justo , quería ganar por su talento y no por preferencias , ninguno de sus amigos lo comprendía pero le prometieron no votar.
-No lo sé, tengo bastante tiempo libre - Dijo Xia Rin mientras introduce el popote al jugo.
-Podemos ir a la cafetería.
-Por supuesto - ambos chicos se dirigieron a la cafetería, al entrar More les hizo señas desde una mesa , Quenly dudo en ir, miro a Xia Rin y el asíntio por lo que se acercaron a la mesa.
-¿Estás nervioso?- Le dijo More a Xia Rin.
-No , me entran nervios solo cuando anuncian los resultados.
-Te ira bien -La voz de Cheng sorprendió a Xia Rin, no lo había visto sentado en la mesa, por lo que su sorpresa fue muy notoria.
-Gracias- se limito a decir Xia Rin, Cheng estaba apunto de decir algo cuando sonó el celular de Xia Rin, era una llamada , el nombre de Líang aparecía en pantalla.
-¿Que pasa ? - dijo Xia Rin al contestar.
-¿Dónde estás?, Vine al aula de dibujo y no te Vi - la voz de Líang parecía agitada.
-Nosotros tenemos tiempo libre mientras votan, no nos quedamos allí como los demás , ahora estoy en la cafetería.
-Oh, no sabía eso, nunca había asistido a los concursos de dibujo.
-Ja ,se nota, ¿Tu dónde estás?
-Voy hacia el auditorio, solo pasaba a desearte suerte .
-Gracias- Líang corto la llamada sin dar una respuesta, Xia Rin sintió la mirada de Cheng pero evito voltear en su dirección, en cambio se acercó a Quenly.
-¿Sabes a qué hora es el concurso de piano? -le susurro Xia Rin.
-Si , como en media hora comienza.
-Vamos - Xia Rin se levantó de la silla y salió de la cafetería, Quenly lo alcanzó y lo detuvo del brazo .
-Espera, ¿Porque tanta urgencia?
-Quiero ver a una persona, pensé que el concurso sería más tarde pero si es en media hora , el auditorio debe estar lleno - La voz de Xia Rin mostraba un poco de desesperación, Quenly se acomodo las gafas y jalo a Xia Rin hacia el auditorio.
-Descuida , Un amigo tiene acceso a la cabina por lo que puedo pedirle que nos deje entrar.
-¿Cabina?- Xia Rin se sintió confundido.
-Si , ves todo el escenario desde arriba , es el mejor lugar que puede haber.-
-¿Y que amigo es?
-oh no te había contado de el pero es un amigo de la infancia , solo que siempre está ocupado por lo que es difícil verlo.
- ah genial - Cuando entraron al auditorio, Quenly aún sostenía a Xia Rin del brazo , subieron las escaleras hasta llegar a una puerta de madera, Quenly escribió un mensaje de texto , mientras esperaban la respuesta Xia Rin echo un vistazo al auditorio, estaba repleto por lo que era casi imposible encontrar lugares vacíos.
ESTÁS LEYENDO
Travesia
Romancexia Rin mantiene una relación con su amigo de la infancia ,pero este de pronto se encuentra en una cita organizada por su padre, Xia Rin es arrastrado a la cita de igual manera sin imaginar que conoceria a quien posiblemente sea el amor de su vida