Xia Rin caminaba detras de Liang, ambos iban agarrados de la mano, intentaba pasar desapercibido por el personal de Liang pero ambos eran muy evidentes, al llegar a su habitacion se toparon con su padre, Xia Rin sintio un escalofrio recorrer su cuerpo, la mirada de sorpresa del padre de Liang atrajo la atencion de Liang.
-¿Pasa algo?- Dijo tranquilamente Liang , su padre no apartaba la vista de Xia Rin.
-Nada, solo no esperaba verlos juntos, ante toda la situacion.
-Eso es motivo suficiente para estar juntos ¿No crees?.
-Bueno, yo me ire , te veo luego- Antes de marcharse le dirigio una ultima mirada a Xia Rin, este asintio con la cabeza indicandole que se iria .
Al entrar a la habitacion Liang envolvio con los brazos por la espalda a Xia Rin , este sintio su corazon latir rapidamente.
-¿Que ocurre?- susurro Xia Rin.
-Perse que te iba a perder.- Liang abrazo aun mas fuerte a Xia Rin, este sintio como se formaba un nudo en su garganta, Sabia que seria la ultima vez que veria a Liang, aunque todo en su imterior le gritaba que se quedara , no podia hacerlo pues nunca podrian estar tranquilos si permanecian juntos.
-Quiero estar contigo- Liang se sorprendio ante la peticion, Solto a Xia Rin quien se dio la vuelta para estar frente a el .
-¿Estas.........seguro?- Xia Rin asintio, ambos se besaron , poco a poco caminaron hacia la cama, el beso comenzo hacerse mas apasionado una vez que ambos se tumbaron en ella, Xia Rin sintio un poco de miedo pero basto con sentir la dulzura de los besos de Liang para dejarse llevar.
Xia Rin abrio los ojos, le dolia un poco el cuerpo , aun queria seguir durmiendo pero al ver que ya estaba obscuro se levanto de inmediato, observo a Liang durmiendo tranquilamente a su lado, acaricio su rostro y le dio un suave beso en los labios, se vistio rapidamente para salir lo mas rapido que pudo.
-¿Donde estabas?- le dijo su padre el verlo llegar, Xia Rin no dijo nada y subio corriendo a su habitacion, tomo su maleta y bajo lo mas rapido que pudo.
- Estoy listo- Dijo Xia Rin una vez que bajo con la maleta, su padre asintio , ambos salieron rumbo al aeropuerto, mientras esperaba que el vuelo saliera, el arrepentimiento se apoderaba de Xia Rin, su mente traia los recuerdos que tenia con Liang, el pecho le dolia , sus lagrimas se acumulaban en sus ojos pero intento ser fuerte, no podia derrumbarse, no cuando estaba a punto de irse , queria que su padre se quedara tranquilo.
-Rin ese es tu vuelo- La voz de su padre trajo a la realidad a Xia Rin , ambos se abrazaron fuertemente, su padre sintio tanta impotencia , no queria que su hijo se fuera pero sabia que el no podia ayudarlo, eso lo hacia pensar que era un mal padre, Xia Rin camino hacia el avion, una vez abordo observo la ventanilla , cerro los ojos y se repitio a si mismo que era lo mejor para ambos, con esto en mente sintio como el avion comenzaba a despegar.
-Adios Liang- Susurro.
El padre de Cheng estaba en su despacho, cuando la puerta se abrio, El padre de Liang entro.
-Señor Corner, me da gusto verlo.- El padre de Liang sonrio levemente ante el saludo.
-No es una visita de cortecia, vengo aqui a exigirte que elimines las publicaciones.- El señor Allen no se inmuto en lo absoluto.
-Lo hare hasta que el chiquillo de los Yu cumpla con lo que le pedi.
-El ya cumplio, se fue al extrangero-El señor Allen se sorprendio bastante.
-¿Que?.
-Lo que escucho, asi que exijo que elimine las publicaciones que ha hecho hasta el momento.
-De acuerdo, lo hare.
-Y una cosa mas, olvidese de que sigamos haciendo negocios
-¡¿porque?!, una cosa no tiene que ver con la otra.
-Claro que si, es la reputacion de mi hijo la que quedo manchada, y no solo eso , lo uso para hacerle daño a su pareja .-El señor Allen se quedo atonito.
-Pero, ese chico no le convenia a su hijo, su familia depende de mi, si yo retiro mis inversiones seguro se va a la quiebra, solo le estaba haciendo un favor.
-¿Y por eso lo culpo de la violacion?, eso lo hizo su hijo y no recibio castigo alguno, ademas quien soy yo para decirle a mi hijo de quien enamorarse. - El señor Allen no supo que mas responder, por lo que el señor Corner decidio marcharse.
Liang se dirigio a casa de Xia Rin, despues de darse cuenta que se habia marchado le mando mensajes pero este no respondia, al llegar quien le abrio la puerta fue el señor Yu, se veia algo abatido por lo que Liang se preocupo .
-¿Puedo ver a Xia Rin?- Dijo Liang.
-El no esta.
-¿Sabe cuando vuelve?- El señor Yu, sostuvo las manos de Liang entre las suyas.
-El no volvera, se fue al extrangero a vivir- Liang sintio como su corazon se detenia, fue como si todo el mundo se hubiera puesto en pausa, solamente podia escuchar las ultimas palabras del señor Yu, se repetian en su mente como una especie de eco, sintio como sus lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas pero no podia sentir el dolor, era como si sus sentimientos se hubieran apagado.
ESTÁS LEYENDO
Travesia
Lãng mạnxia Rin mantiene una relación con su amigo de la infancia ,pero este de pronto se encuentra en una cita organizada por su padre, Xia Rin es arrastrado a la cita de igual manera sin imaginar que conoceria a quien posiblemente sea el amor de su vida