Inicio

4 3 2
                                    

Xia Rin había besado a tres chicos en su vida, el primero fue en un bar, Xia Rin recién había comprendido su sexualidad, fue más como un experimento, nunca volvió a ver a ese chico , el segundo era Cheng con quién había sostenido una relación a escondidas , y el último era Líang pero ninguno de los anteriores lo había echo sentir en las nubes, Líang no solo correspondió su beso si no que ademas le demostró el inmenso amor que tenía para el , Cuando se separaron ambos estaban sin aliento, a pesar de la obscuridad Líang pudo notar que Xia Rin tenía la cara roja , esto hizo que le diera ternura, su corazón estaba apunto de estallar, Xia Rin se acercó dándole a entender que deseaba otro beso pero este no llego ya que un grito los sorprendió a ambos.

-Esa fue Kanadell- Dijo Líang encendiendo la lámpara , salió corriendo en dirección del grito seguido de Xia Rin, llegaron al final del pasillo y fue allí que se encontraba Kanadell, estaba junto a Cheng quien la sostenía del brazo, cuando vieron la linterna de Líang Kanadell corrió hacia el y lo envolvió en un fuerte abrazo.

-Menos mal, no los encontramos por ningún lado , ya me habían preocupado - dijo Kanadell separándose de Líang .

-¿Dónde están los demás?- dijo Líang buscando alrededor.

-Estan en el otro pasillo , nos encontramos con otro grupo y ellos están platicando- explico Cheng.

-Entonces ¿Porque gritaste? - Le dijo Xia Rin a Kanadell .

-Fue porque nos encontramos con el otro grupo de frente , me dieron un buen susto.- Explico Kanadell.

-Chicos -la voz de More venia desde el fondo del pasillo, Xia Rin miro en su dirección y lo vio acercarse junto con Quenly y un grupo de seis personas, todos traían linternas por lo que el pasillo estaba bastante alumbrado.

- ¿Dónde se metieron? - Dijo Quenly acercándose a Xia Rin.

-Estabamos en lo que parecía ser una biblioteca.- explico Xia Rin, el grupo de chicos se despidió y siguieron explorando la casa.

-Deberíamos irnos- dijo More , Kanadell asíntio , por lo que Quenly y Xia Rin no esperaron y caminaron hacia la salida, cuando llegaron al vestíbulo escucharon los gritos del otro grupo, todos se paralizaron un momento para después echarse a correr, se detuvieron al llegar a la barda , Cheng y Líang subieron primero a Xia Rin y Kanadell, ambos se quedaron en la orilla de la barda pero el pie de Kanadell resbaló , intento sostenerse de Xia Rin pero el peso les ganó y ambos cayeron del otro lado de la barda .

-Imbecil- gritó Kanadell intentando incorporarse del sueño, ambos se quedaron de rodillas en el suelo pues el golpe que recibieron no les dejo ponerse de pie.

-¿A quien le dices imbécil?- le gritó de vuelta Xia Rin.

- A ti , en lugar de sostenerme , hiciste que nos cayeramos los dos .

-¡Yo no tengo la culpa de que me hayas jalado! .

-¡Por tu culpa me lastime la rodilla!- Kanadell se soltó a llorar, Xia Rin la observo con el ceño fruncido, Cheng y Líang se acercaron hasta ellos.

-¿Dónde te lastimaste?- dijo Cheng levantando a Kanadell.

-En la rodilla, Me duele mucho- dijo entre llantos Kanadell, Líang ayudo a Xia Rin.

-¿Te lastimaste?- dijo Líang sacudiendo la gabardina de Xia Rin.

-Solo un poco el brazo , no es para tanto- Xia Rin poco a poco comenzó a notar el dolor del brazo pero no era tan fuerte.

-Menos mal - dijo Líang suspirando de alivio.

-Chicos que hacen- les dijo More acercándose a ellos seguido de Quenly.

Travesia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora