Liang miraba el reloj cada cinco minutos, ya habia pasado mucho tiempo y nadie salia a decir nada sobre la condicion de Xia Rin.
-¡Liang!- La voz del señor Yu lo sobresalto, el venia a toda prisa seguido de Ruan.-¿Que ocurrio?.
-Lo siento, el......se puso frente a mi para protegerme.
-Se supone que tu deberias protegerlo,¿como diablos termino aqui?- grito Ruan llamando la atencion de varias personas.
- Yo.....- Liang se sintio muy culpable, se formo un nudo en su garganta y sentia muchas ganas de llorar, pero no podia permitirse ser debil, debia encontrar a Lin y hacerlo pagar por lo que habia hecho.
-Ya basta Ruan, Liang tambien esta afectado por todo esto.- Ruan se sento en una de las sillas, el señor Yu puso una mano en el hombro de Liang .
-De verdad lo siento...le dije que no fuera- La voz de Liang se entrecorto.
-Sabemos como es Rin, asi que no te culpes.-Liang asintio, ambos se sentaron a esperar alguna noticia, pero en su lugar comenzo a sonar su celular.
-¿Que paso?- Dijo Liang apenas respondio.
-Lo encontraron, justo ahora esta detenido- Dijo el señor Corner, Liang se puso en marcha, al llegar a la estacion de policia , se encontro con su padre y con el guardia de seguridad en la entrada.
-¿Donde esta?- Pregunto Liang en tono molesto.
-Lo estan interrogando.-Dijo su padre intentando calmarlo, tras llegar al hospital Liang le marco a su padre desesperado, le explico lo ocurrido y este puso a toda su gente a bucar a Lin, tomo algo de tiempo pero finalmente lo encontraron en un hotel de paso, Liang nunca antes habia agradecido tener tanto poder como ahora, normalmente sentia que era muy triste y vacio ser rico pero el poder podia ser de utilidad en situaciones como esta.
Cuando Lin termino de ser interrogado, Liang solicito verlo, no tardaron mucho en permitirlo, Liang entro a una fria habitacion, habia una mesa de metal en el centro y una silla en cada lado .
-¡Liang!- La voz de Lin lo tomo por sorpresa, ambos se sentaron, Lin llevaba unas esposas en las manos, su rostro estaba algo palido, tenia los ojos rojos y llevaba el cabello revuelto.
-¿Porque lo hiciste?- Dijo Liang mirandolo fijamente.
-Me rompiste el corazon, no queria que fueras feliz con el asi que planee matarte, luego de eso me iba a suicidar y asi estariamos juntos, pero ese mocoso interfirio.
-¿Como esque terminaste asi?, ayer estabas bien, ahora ....parece que enloqueciste.- Lin solto una risita , Liang sintio un poco de panico en su interior.
-Tu me hiciste esto, me usaste, te acostabas conmigo cuando querias.
-Te dije que no te encariñaras.
-Fue imposible no hacerlo, ¡Como no hacerlo!, eres pefecto Liang, tienes un buen aspecto, eres rico, y coges de maravilla, ¿que mas se puede pedir?.
-Lin, en verdad no te reconozco, trabajaste mucho tiempo conmigo pero es la primera vez que te veo tan mal.
-¿Que esperabas?, que me marchara de tu vida asi sin mas, ¿que olvidara todo?, no se puede Liang, un amor como el que te tengo , nunca se olvida.
-Pues que lastima por ti, yo solo amo a una persona, y tu le hiciste daño, si el se va, me asegurare de que tu vida en la carcel sea un infierno- La voz y mirada de Liang eran amenazadoras, Lin sintio miedo por un instante pero se echo a reir, Liang toco la puerta para que lo dejaran salir, mientras avanzaba por el pasillo , seguia escuchando la risa de Lin, no pudo evitar sentirse culpable.
Al llegar al hospital, el señor Yu lo miro con una sonrisa en el rostro.
-¡Liang, desperto!- Dijo emocionado el señor Yu, Liang sintio un gran alivio .
-Menos mal, ¿Como esta?.
-Esta..estable, aun esta dormido, pero puedes pasar a verlo.- Liang asintio, una enfermera lo acompaño a ponerse una bata y un cubrebocas, cuando entro en la habitacion, el rostro de Xia Rin se veia muy palido, sus labios casi no tenian color, Liang acaricio su mejilla.
-Rin, estoy aqui-Dijo Liang , Xia Rin poco a poco fue abriendo los ojos, Al ver a Liang esbozo una leve sonrisa.
-Hola galan- Dijo Xia Rin con voz ronca, Liang sonrio.
-Hola , me diste un buen susto.
-Lo siento, pero me alegra ver que estas bien.
-¿De que hablas?, fuiste tu quien recibio la apuñalada por mi.
-Ah, cierto- Xia Rin intento reirse pero aparecio un intenso dolor en su abdomen, Liang tomo su mano con fuerza.
-Rin, promete que no volveras a hacer algo asi , nunca.
-No puedo.
-¿Porque?.
-Porque si llegaras a estar en peligro, haria lo mismo sin dudar.
-No lo hagas, esque no te das cuenta que no puedo vivir sin ti, Rin senti que me moria al verte herido.
-Lo se, pero tambien se que de los dos tu eres el mas fuerte, asi que sabia que podrias con esto, en cambio yo no lo hubiera soportado, hubiera enloquecido- Liang se recosto en el pecho de Xia Rin, podia escuchar sus latidos, Xia Rin lo rodeo con los brazos.
-No podia perder el control, debia hacer que pagara, pero estuve a punto de perder la cabeza, me dolia mucho la idea de perderte, Rin, no se en que momento me enamote tanto de ti.-Xia Rin esbozo una sonrisa.
-Yo si se en que me momento me enamore de ti, fue cuando te vi tocar por primera vez, sin darme cuenta me enamore, y cuando lo note ya no queria soltarte.
-Tocare para ti, siempre.
-Te amo Liang - Liang alzo su rostro para observar a Xia Rin, este tenia las mejillas rojas, Liang se bajo el cubrebocas y le dio un suave beso en los labios.
- Si me das la oportunidad te juro que tendrás mi corazón y amor para toda la vida.- Xia Rin sonrio al escuchar esas palabras, eran las mismas que Liang le habia dicho en su declaracion hace años, Xia Rin jalo a Liang y lo beso apasionadamente, ambos expresaron todo su amor en aquel beso que parecia ser interminable.
ESTÁS LEYENDO
Travesia
Romancexia Rin mantiene una relación con su amigo de la infancia ,pero este de pronto se encuentra en una cita organizada por su padre, Xia Rin es arrastrado a la cita de igual manera sin imaginar que conoceria a quien posiblemente sea el amor de su vida