Decision

6 4 2
                                    


El padre de Liang se sentia bastante frustrado, puso a toda su gente a investigar de donde salian las publicaciones, pero no habia ningun resultado.

-Papa , ¿podemos hablar?- La voz de Liang lo sorprendio.

-¿Que pasa?.

-No he podido localizar a Xia Rin, ¿Tu sabes algo? .

-Por supuesto que no, pero deberias darle algo de tiempo, toda esta situacion debe ser dificil para el.

-Lo se, por eso quiero estar a su lado. - Su padre lo miro bastante preocupado.

-¿No cres que seria mejor que ustedes se alejen? .-Liang se sorprendio, nego rapidamente con la cabeza.

-Por supuesto que no, lo peor que puedo hacer es alejarme de el en estos momentos.

-De acuerdo, olvida lo que dije.

Cheng se dirigia a la escuela cuando vio que la limosina de Kanadell se estaciono frente a el.

-Sube- Le dijo Kanadell al bajar la ventanilla, Cheng subio de mala gana.

-¿Que quieres ahora?.

-Dime, ¿Fuiste tu?.- Cheng lo miro confundido, Kanadell apreto los puños.

-¿De que hablas?.

-¿Abusaste de el?, Dime ¡Violaste a Xia Rin!- El grito de Kanadell provoco que su chofer frenara de repente, este se giro hacia ellos, Cheng la miro sorprendido,  Kanadell derramo algunas lagrimas.

-Fui yo- Un profundo dolor en el pecho ahogo a Kanadell, cerro los ojos con fuerza intentando averiguar si no se trataba de alguna pesadilla.

-Señorita ,¿ Todo bien?- La voz del chofer hizo que Kanadell volviera a la terrible realidad, ella miro a Cheng con desprecio.

-Todo en orden, avanza- Ordeno Kanadell, el chofer no muy convencido se puso en marcha, Cheng suspiro profundamente.

-Ya sabes la verdad, ¿Ahora que?. - Dijo Cheng, Kanadell suspiro pofundamente para tranquilizarse.

-Cancelare el compromiso.

Xia Rin se quedo a una cuadra de su escuela, realmente no queria entrar ya que seguramente recibiria bastantes comentarios negativos, su celular comenzo a sonar, el nombre de Liang aparecio en la pantalla, Xia Rin lo miro fijamente dudando en responder.

-Joven Yu- Una voz desconocida sobresalto a Xia Rin, al alzar la vista vio la camioneta de Liang frente a el, pero en la parte trasera no habia nadie lo cual le resulto extraño.

-¿Que pasa?- Dijo Xia Rin al acercercarse.

-El señor Corner quiere verlo, suba por favor- Xia Rin se sorprendio pero subio de inmediato, al llegar a la mansion subio directamente al despacho, el padre de Liang estaba sentado en su escritorio con los brazos cruzados, cuando Xia Rin entro este le indico que se sentara.

-¿Porque queria verme?- Pregunto timidamente Xia Rin.

-No se como decirte esto, pero estoy seguro que la estas pasando mal con todo lo que esta ocurriendo.

-Si, ¿que hay de Liang?

-Esta preocupado por ti- Xia Rin sintio una punzada de dolor en el pecho.

-Ya veo.

-Escucha, estas publicaciones tienen un solo proposito, arruinar la reputacion de ambos hasta el grado de separarlos.

-Yo se quien esta haciendo esto- El padre de Liang se sorprendio bastante, Xia Rin apreto los puños.

Travesia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora