Líang se estacionó frente a una casa abandonada, Desde fuera Lucia espeluznante, había una barda que la rodeaba por lo que para entrar tendrían que escalar.
-Genial , es mejor de lo que pensé- dijo More , bajo del auto y Líang se quedó dentro observando la casa, en un inicio no pensaba ir pero Kanadell envío a More a su casa para que no tuviera más opción.
-Aun no hay nadie , deberías entrar al auto- dijo Líang observando alrededor, More asíntio y subió de nuevo.
-Espero que si convencieran al pequeño Xia Rin que viniera. - El corazón de Líang dió un vuelco al escuchar el nombre de su amado.
El auto de Kanadell se estacionó a lado del de Líang , Cheng fue el primero en bajar, en cuanto lo vio More salió del auto para saludarlos, Todos llevaban gabardinas color negra exepto Kanadell la de ella era roja.
-Ya solo nos faltan dos- dijo Kanadell , Cheng tenía expresión de disgusto por lo que More intento bromear con el para cambiar su ánimo.
-No creo que vengan esos dos - dijo Cheng .
-Si vendrán, Quenly me mandó mensaje hace rato de que ya estaba con Xia Rin - dijo More.
- pero aún lo tenía que convencer - insistió Cheng.
-Lo convencera- dijo Kanadell, Cheng la fulminó con la mirada a lo que ella respondió con una sonrisa burlona, paso alrededor de 20 minutos cuando notaron que un auto venía en su dirección , Cheng reconoció de inmediato al chófer de Xia Rin.
-llegaron- dijo More cuando el auto aparco cerca de ellos, Quenly fue el primero en bajar seguido de Xia Rin, ambos con gabardinas negras, Quenly saludo a todos y en cuanto Xia Rin vio a Líang se sintió nervioso.
-Crei que no llegarían - Dijo More fingiendo estar decepcionado.
-Lo siento, pero tuve que traer a este chico arrastrando. - dijo Quenly , More estalló en carcajadas pero no lo que no imaginaba esque literalmente Quenly arrastró a Xis Rin fuera de la cama, una vez que lo consiguió fue más facil llevarlo.
-Bueno ya , vamos a entrar- dijo Kanadell, todos dirigieron la mirada hacia la casa, Xia Rin sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
-¿A quien se le ocurrió esto? - Dijo Xia Rin.
-A Kanadell y yo apoye la idea- dijo More muy emocionado.
-No me sorprende, creo que a ambos les falta un tornillo- Kanadell fulminó a Xia Rin con la mirada, More solo se echó a reír.
-No será que más bien te da miedo. - soltó Kanadell, Xia Rin le dedicó una sonrisa burlóna.
-Ya basta - interrumpió Líang, Kanadell y Xia Rin se limitaron a matarse con la mirada.
-¿Cómo vamos a entrar?- dijo Quenly .
-Hay que saltar la barda - Dijo Líang, el grupo de chicos se acercó a la barda de la casa buscando algún punto donde poder apoyarse para subir, More fue el primero en trepar, los demás lo observaron hasta que llegó a la cima, Quenly fue el segundo en subir , Cheng ayudo a Kanadell a subir, Xia Rin miro la barda y entro en pánico.
-¿Nunca has saltado un muro?- la voz de Liang lo tomo por sorpresa.
-No he tenido necesidad de hacerlo - contesto Xia Rin tímidamente.
-Te ayudare- interrumpió Cheng, Xia Rin evito mirarlo.
-No hace falta , lo hará Líang ¿Cierto?- Cheng se molestó tras escucharlo, Líang le puso una mano en el hombro , aún así Xia Rin no se atrevía a mirarlo de frente, Líang junto ambas manos para que Xia Rin pudiera usarlo como escalón, una vez arriba fue más fácil llegar hasta la cima del muro, cuando vio hacia el suelo Xia Rin sintió vértigo, tenía que saltar pero sentía que era bastante arriesgado hacerlo desde esa altura, cuando menos se dió cuenta Líang estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Travesia
Romancexia Rin mantiene una relación con su amigo de la infancia ,pero este de pronto se encuentra en una cita organizada por su padre, Xia Rin es arrastrado a la cita de igual manera sin imaginar que conoceria a quien posiblemente sea el amor de su vida