Xia Rin se encontraba dibujando la silueta de aquel chico que conocia perfectamente, cuyo rostro no se atrevia a dibujar, al terminar escucho que la puerta se abria.
-De nuevo dibujas a ese chico semidesnudo- La voz de Ruan , su actual pareja vino desde detras suyo, al acercarce envolvio a Xia Rin con los brazos apoyando su cabeza en su hombro.
-Me lo pidieron.
-¿De nuevo?, espero que la persona que te lo encarga sea su pareja, si no, seria muy extraño.
-Creo que es su ex .-Ruan se sorprendio.
-Vaya, entonces aun no lo supera.
-Si, aun no lo supera- Xia Rin dijo eso mas para si mismo que para Ruan, hace varios años que no veia a esa persona pero sus sentimientos aun permanecian, el dolor de haberse separado aparecia por las noches, a pesar de que ahora tenia una relacion bastante seria no podia evitar seguir pintandolo, Ruan creia que alguien anonimo compraba los cuadros pero realmente terminaban almacenados en una bodega que alquilaba Xia Rin.
-En fin, puedes terminarlo despues, mañana te iras a casa de tu papa y no te vere en dos dias.
-Ruan, exageras demaciado, me alcanzaras alla asi que puedes sobrevivir dos dias sin verme.
-No exagero, realmente voy a extrañarte, estoy acostumbrado a que estemos juntos.-Xia Rin se levanto y abrazo fuertemente a Ruan.
-Dos dias se pasan rapido, ni siquiera notaras mi ausencia.-Ruan, le dio un beso en la mejilla a Xia Rin, este se sonrojo levemente.
-Esta bien, aprovechemos que aun estas aqui, vayamos a cenar- Xia Rin asintio, Ruan se adelanto mientras Xia Rin recogia sus cosas, miro el cuadro y lo acaricio con la mano, sintio un poco de tristeza pero al escuchar el motor del coche tapo el cuadro y cerro su despacho con llave, se apresuro en bajar ya que a Ruan casi no le gustaba esperar.
El señor Yu esperaba a uno de sus inversores, habian quedado de verse en un cafe a las 10:00 Am. Pero se habia retrasado al menos 20 mimutos , eso le parecio extraño ya que el era muy puntual, estuvo a punto de marcarle cuando escucho que la puerta se abrio, el señor Yu suspiro al ver que se trataba de el.
-Lamento haberlo echo esperar- La voz de Liang era agitada, era evidente que habia corrido hasta el cafe, el señor Yu le sonrio amablemente .
-Esta bien, ha decir verdad me habia preocupado un poco.
-Oh, mil disculpas, lo que paso esque mi padre me pidio un informe sobre el progreso de la empresa, me entretuve tanto que se me fue el tiempo, pero en fin , ¿Que necesita?.
-Ah, no te quitare mucho tiempo solo necesito una firma.- El señor Yu le entrego una carpeta , Liang les echo un vistazo rapidamente y despues firmo.
-¿Necesita algo mas?.-Liang le entrego la carpeta.
-No , pero si quieres puedes leerlo con calma- Liang nego con la cabeza y esbozo una leve sonrisa.
-No hace falta, confio en usted-El señor Yu le devolvio la sonrisa, tomo la carpeta y la guardo.
-Me gustaria quedarme a tomar un cafe contigo pero debo ir al aeropuerto .- Liang se sorprendio un poco.
-¿Se va de viaje?.
-Oh no, ire a recoger a mi hijo- Liang se paralizo, su rostro se endurecio un poco, El señor Yu quiso retirar sus palabras al intante en el que las dijo, pues sabia perfectamente la reaccion que Liang tenia ante la mencion de Xia Rin ,por lo que trataba de no hacerlo cuando estaba con el, pero esta vez lo dijo sin pensar ya que estaba bastante emocionado por el regreso de su unico hijo.
-Esta bien, lo vere en otra ocasion- Dijo finalmente Liang, el señor Yu asintio y salio del cafe.
-¿Todo bien?- La voz de su joven asistente lo sorprendio , Liang lo miro tras de el, llevaba puesto un traje gris y en la mano traia una tablet.
-Todo bien, volvere a la oficina .- Liang se levanto y ambos salieron del cafe, al llegar a su coche le extendio la mano a su asistente este lo miro confundido.
-¿Señor?.
-La llave, quiero conducir- El chico le entrego la llave a Liang, ambos subieron , Liang solo conducia su auto cuando se sentia estresado o cuando se le hacia tarde , pero esta vez tenia muchos sentimientos encontrados asi que queria despegarse.
-¿Acaso el señor Yu le dijo algo?.
-No, ¿Porque la pregunta?.
-Usualmente no conduce........-Liang le dirigio una rapida mirada , esbozo una leve sonrisa.
-¿Te preocupas por mi?.
-Por supuesto, sabe que me importa demaciado.
-Lin, no tendremos esta conversacion de nuevo, sabes que no puedo darte lo que quieres. -El chico agacho la mirada, Liang acelero aun mas el coche, al llegar a la oficina, Liang pidio que nadie los molestara, Liang tomo a Lin de la cintura , le dio un beso en los labios, Lin se quedo sin aliento, Liang lo puso boca abajo sobre el escritorio, lo embistio varias veces mientras Lin se retorcia de placer.
-Oh, mi señor.........- susurro Lin, Liang lo giro una vez mas para tenerlo frente a el, Lin tenia la cara roja , apenas podia contener el aliento.
-Solo esto puedo darte , si no es suficiente para ti entonces busca alguien con quien puedas tener una relacion formal.
-Esta bien, es suficiente para mi.-Liang solto una pequeña risa.
-Por supuesto que no.
-Lo juro, juro que me conformare solo con hacerlo de este modo.
-Entonces , no debo recordarte que no debes encariñarte , mucho menos decir cosas como la que dijiste en el auto. -Lin agacho la mirada, Liang alboroto su cabello.
-Lo ves, Esto no es suficiente para ti.
-No entiendo porque no puedo decirte que eres importante para mi.
-Porque si te encariñas , sufriras mas ya que nunca podre corresponderte del modo en que tu quieres.
-Pero......yo se que usted puede llegar a amarme como yo lo amo.
-Te equivocas, a mi ya no me interesa tener ese tipo de sentimientos. -Liang se aparto de Lin, este se acomodo el traje, Liang encendio un cigarro.
-Entonces......volvere a mis labores- Lin salio de la oficina,Liang le ordeno a su secretaria que le enviara una botella de vino,Lin se acerco a la secretaria, ella colgo el telefono y nego con la cabeza.
-Volvio a pedir vino- le dijo a Lin.
-No se porque siempre que ve al señor Yu se termina emborrachando.
-¿Cres que le guste el señor Yu?- Lin fulmino con la mirada a la chica.
-Eso es imposible, pero algo debio pasar con esa familia.
-Se que el señor Yu tiene un hijo, pero no vive aqui, asi que no creo que este relacionado con el.
-No lo se, el señor Liang es muy misterioso y reservado, nunca se lo que esta pensando.
-¿No ibas a declararte?.
-Me rechazo antes de poder hacerlo.
-Te lo dije,el señor Liang no mantiene relaciones serias, hay rumores de que se ha acostado con muchos pero no pasa de alli.
-Yo no soy del monton, estoy seguro que podre hacer que se enamore de mi.
-No lo creo, empiezo a creer que nunca se ha enamorado.
-Si lo ha hecho- La chica se sorprendio.
-¿como sabes?.
-Porque me lo confeso una vez que bebio de mas, hubo un chico del cual se enamoro pero lo abandono.
-Ese chico seguro era estupido, yo no abandonaria a alguien como el señor Liang.
-Ni yo, pero si lo hizo una vez entonces puede volver a enamorarse, y lo hara de mi.
ESTÁS LEYENDO
Travesia
Romancexia Rin mantiene una relación con su amigo de la infancia ,pero este de pronto se encuentra en una cita organizada por su padre, Xia Rin es arrastrado a la cita de igual manera sin imaginar que conoceria a quien posiblemente sea el amor de su vida