Prólogo

158 48 0
                                    

El peor error de un ser humano es pensar que todo seguirá su curso tal cual está, sabiendo que la vida tiene sus subidas y bajadas como una montaña rusa fuera de control.
Y una de ellas podría sorprenderte tal como me paso a mí, nunca creí que llegaría a ver como se destruía todo lo que amaba poco a poco.

Ahora entiendo a qué se refería cuando dijo que los humanos no podían saberlo o algo malo les podría ocurrir como paso hace tantos siglos.
Yo sé que debí pensar más en ellos, debí darle importancia pero... ¿quién se lo hubiera imaginado?
Hay misterios que no necesitan ser resueltos, no todo lo que uno no comprende necesita ser analizado, no hay porqué intenter comprender lo imcomprendible.
Porque en muchos casos ese misterio qué tanto anhelas saber termina rompiendo y destrozando cada parte de tu cuerpo y llenando tu alma en completa agonía por tu simple y estúpida curiosidad.

Siempre hay luz y oscuridad; la bondad y la maldad; la fé y la desesperanza; el amor y el odio; felicidad y tristeza.
Pero hay veces que incluso se puede encontrar luz dentro de la oscuridad, aunque sea una muy pequeña fracción casi del tamaño de un átomo y por más pequeño que sea... Te hace sentir vivo, porque sabes que aún pueden seguir luchando, qué aun puedes seguir en pie, qué harías todo por encontrar un balance.
Pero que tal sí simplemente significaría qué no hay posibilidad de ganar la batalla y que la oscuridad tomaría el control de todo, llegando a nublar nuestro propio juicio a tal punto de hundirnos en la desesperación.

¿Qué decisión debo tomar?

¿Debería luchar para salvar a los que amo o debería salvarme a mí misma?

¿Debería dejar que me arrastré la oscuridad o enfrentar a mis miedos para poder seguir estando en aquella miserable fracción de luz que aún intenta seguir existiendo?

  
☥    ☥  ☥☥☥☥☥   ☥            ☥☥☥☥
☥    ☥   ☥            ☥            ☥       ☥
☥☥☥☥  ☥☥☥☥    ☥            ☥☥☥☥   
☥    ☥   ☥            ☥            ☥
☥    ☥   ☥☥☥☥☥  ☥☥☥☥☥  ☥
                   
                                 ☥            ☥   ☥☥☥☥☥
                                 ☥  ☥    ☥  ☥    ☥
                                 ☥     ☥     ☥    ☥☥☥☥
                                 ☥            ☥    ☥
                                 ☥            ☥    ☥☥☥☥☥

Sangre Egipcia (en curso) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora