Narra autora
- los humanos usan la ecolocación creando sonidos, chasqueando la lengua contra el paladar, como el oído de ustedes es cien veces más poderoso y de otros más - mira a la pelinegra haciéndola sonreír - pueden percibir sonidos que son reflejados naturalmente - golpeó un contenedor con su vieja vara.
Malia, Scott y Selene fueron a buscar la ayuda de un lobo que les enseñase a cómo luchar con un ser que no podían mirar, y quien mejor que Deucalion.
- definitivamente oí eso
- pero sabes dónde estoy? No me escuchen a mi, escucha el eco, usen el reflejo del sonido para encontrarme - volvió a golpear otro contenedor - ambos tienen un oído superior, tienen que usarlo como si fuese un arma - golpeó otro, tomó la mano de la hibrida y se fueron entre los contenedores.
- no me siento superior en este momento! - exclama la coyote luego de chocarse. Deucalion no dejó de golpear para que los siguieran hasta afuera y al salir los golpeó haciéndolos caer al suelo - qué tan muertos estamos?
- bastante - Los chicos volvieron a ponerse las vendas y los pusieron de espaldas al otro - entre humanos, la termocepción se logra a través de la piel, tienen receptores de temperatura que perciben cambios de calor o frío, los ojos de los hombres lobo son especiales para percibir el calor - Deu cambió sus ojos viendo el calor que irriadaban los adolescentes, mientras que si miraba a Selene, quizá le costaba un poco más por su lado vampírico.
- y qué hacemos sin los ojos?
- concéntrense en la piel, en los cambios de temperatura mínimos, ahora... enfréntense - ambos se miraron - Malia, intenta golpear a Scott
- de verdad?
- si, de verdad, vienen a aprender a pelear...pateale el traseo - después de decir eso, la coyote le dio un fuerge golpe al moreno.
- ella definitivamente lo logró - le dice la mayor al alfa junto a ella.
- qué se supone que deba hacer?
- defenderte - contesta con obviedad - y él definitivamente no lo logró - le regresa a la mujer con diversión. Scott continuo recibiendo golpe tras golpe hasta que logró percibir dónde estaba la chica, esquivó su golpe haciendo que su puño golpee la columna - si, no creí que fuera posible, pero empiezo a desear estar ciego otra vez - recibió un suave empujón como regaño - continúen - los adolescentes volvieron a lo suyo - y tu - le entrega un antifaz a la vampira - tu turno
- creo que puedo defenderme - lo toma colocándoselo, segundos después su cuerpo se movió al recibir una aguda alarma recorrerla - intentaste golpearme?
- si - volvió a mover - y volviste a esquivarla - logró bloquear su brazo golpeando su pecho - y ahora tu me golpeaste - se queja, le regresa el golpe pero continuo bloqueándolo hasta hacer un rápido movimiento en tirar del brazo de la ojiverde y empujarla contra una columna.
Los brazos de él la encerraron mientras el lobo aprovechó en acercarse.
- no lo domino al cien por ciento pero no me fue nada mal cuando...- se quedó callada cuando Deucalion no resistió la corta distancia besándola, se quitó el vendaje mirando sus ojos azules, volvió a besarla siendo correspondido mientras ambos ignoraban la lucha de adolescentes detrás suya.
La mayor se separó.
- tenemos que vigilarlos - él soltó un leve gruñido disgustado y terminó accediendo. Cárajo, que acababa de hacer?
- creo que debemos probar otra cosa - subiere la adolescente después de que presenciaran cómo el gran lobo derribaba al alfa verdadero con una simple patada.
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐝𝐚𝐭𝐨𝐫 - 𝔭𝔢𝔱𝔢𝔯 𝔥𝔞𝔩𝔢
Science Fiction𝖤𝗅 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗉𝗋𝖾𝖽𝖺𝖽𝗈𝗋? 𝖯𝖾𝗋𝗈...𝗒 qué 𝗁𝖺𝗒 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺? [𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾 𝗑 𝖮𝖼] 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈:24 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾𝗅 2019 𝖥𝗂𝗇:------