Narra Selene
Llegamos a la habitación y me deja con cuidado sobre la cama, sus besos bajaron hasta mi cuello donde dejó algunas mordidas, mi mano va bajando por su pecho hasta su pantalón en donde abro el botón y bajo la cremallera, comienzo a acariciarlo por encima de su bóxer.
Lo mejor fue oírlo gruñir en mi oído, con velocidad lo di vuelta y quite su pantalón, el me veía con una sonrisa traviesa y sonreí besando sus labios, dejé besos húmedos en su cuello en donde pude sentir una de sus venas tocar mis labios, sentía unas punzadas en mis colmillos, seguí con lo mío porque sería una situación no muy buena pero me alzó de vuelta a su cuello.- se que quieres - lamí esa zona y la mordi escuchándolo jadear pero luego sentí un dolor en mi hombro, me separe y vi como me había marcado, sus ojos estaban iluminados en un azul eléctrico - yo soy tuyo y tú...eres mía - sonreí dejando ver mis colmillos, baje hasta su bóxer, lo quite y moví mi mano sobre su miembro, lo metí en mi boca y Peter coloca su mano sobre mi cabeza, acariciando mi cabello mientras sigue gimiendo en silencio.
Me aleja y me recuesta, besa y muerde todo mi cuerpo, me desnudó y frotó sus dedos en mi clitoris, ambos jadeamos cuando por fin se había adentrado a mi, sus movimientos fueron lentos hasta que comenzó a acelerar, mis uñas se clavaron en su espalda sabiendo que lo estaba rasguñando hasta lastimarlo, me dio vuelta y sus manos se enterraron en mis caderas profundizando las embestidas, gemimos con fuerza al sentir como nos veníamos a la vez, los movimientos se hicieron más lentos hasta detenerse y salirse, se quitó el preservativo que no recuerdo cuando se lo había puesto y se acostó junto a mi, lo abrace mientras nuestras respiración se iban calmando.
- por fin, y no fuimos interrumpidos - reí y luego nos fuimos a duchar.
[...]
Allison me había enviado un mensaje de que encontraron a Lydia y de que las acompañara, Kira y la pequeña Argent subieron a mi auto y conduje hasta el lugar.
- entonces, eres una híbrida? - me pregunta Kira-Scott me contó algunas cosas, luces muy bien, qué edad tienes?
- si, gracias y 1040 años - le respondí como si nada
- wow - soltó la asiática haciéndome sonreír - mi madre tiene 900, es algo extraño pero esta bien - le di una rápida mirada por el espejo
- qué tal la escuela? - pregunte acelerando y cambiando el tema
- bien, tu fuiste a la escuela?
- no, soy muy lista, en mis tiempos no habían escuelas, aprendías las cosas cuando sucedían
- Selene, Scott me contó algo, el nogitsune dijo algo que le llamo la atención, algo sobre ti - suspire sabiendo a que se dirigía la charla y estaba ansiosa por ya llegar - tuviste una hija...?
- si, su nombre era Hope - hice una pequeña sonrisa - era una niña muy buena, era humana, ella siempre creyó en la paz, tenía la idea de que los sobrenaturales podrían vivir junto a los humanos
- igual que Deucalion - asentí - él era su padre?
- no, la adoptamos, nunca supimos de los padres hasta que los encontraron muertos en un bosque
- y qué sucedió con Hope? - preguntó Kira y presione nos manos en el volante
- no debí dejarla sola - murmure - solo me había ido unos minutos porque Talia quería hablar conmigo, al llegar a casa...todo estaba destrozado, había sangre y algunos cuerpos, corrí a su habitación y estaba junto a ella
- quién?
- Gerard Argent - dije mirando a Allison - él asesinó a mi hija de tan solo diez años, no te culpo a ti - comenté a la cazadora - ni a tu padre, lo culpo a él - llegamos junto a los chicos
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐝𝐚𝐭𝐨𝐫 - 𝔭𝔢𝔱𝔢𝔯 𝔥𝔞𝔩𝔢
Science Fiction𝖤𝗅 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗉𝗋𝖾𝖽𝖺𝖽𝗈𝗋? 𝖯𝖾𝗋𝗈...𝗒 qué 𝗁𝖺𝗒 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺? [𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾 𝗑 𝖮𝖼] 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈:24 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾𝗅 2019 𝖥𝗂𝗇:------