Cap 43

275 41 0
                                    

Narra Selene

Reí manteniendo una sonrisa mientras tecleaba y enviaba el mensaje con la persona que hablaba, volví a reír ante la respuesta y seguí hablando con él.

- de qué tanto te ríes? - despegué mi mirada del teléfono.

- oh no es nada - volvi a ver los mensajes respondiendo, aparte mi teléfono cuando lo vi inclinarse - qué haces?

- yo? Nada, tranquila, te dejo hablando con tu amante - ruedo los ojos divertida, deje el aparato aún lado y me incliné tomando su muñeca para atraerlo al sofá donde me encontraba - ya te aburriste?

- no seas tonto - deje un corto beso en sus labios - esta hibrida es únicamente de cierto lobo, solo él puede tocarme - me inline dejando besos en su cuello - acariciarme - mi mano, la cual estaba en su pecho, fue bajando lentamente - y hacerme gemir suplicándole más

- traviesa - me empuja con cuidado recostándome y subiéndose encima mío, reí rodeando mis brazos en su cuello - este lobo va a ponerte en tu lugar - finge un gruñido atacando mi cuello haciéndome reír ante las cosquillas.

Mi teléfono sonó notificando de un nuevo mensaje.

- dile a tu amante que ya es tarde y que tienes que enfocar toda tu atención en mi - reí escuchándolo mientras me estiraba a tomarlo.

- es Scott - deja besos en mi mejilla, en el momento que fui leyendo los mensajes mi sonrisa fue desapareciendo - Pet - lo moví con cuidado para poder sentarme bien - encontraron un cuerpo en el bosque

- y eso es algo nuevo?

- era un sabueso infernal - mire su reacción para volver a la pantalla - le dispararon con una bala de Plata, Chris lo acompañó y dice qué hay...

- un cazador nuevo en Beacon Hills - lo miró - mientras tengamos cuidado, estaremos bien

- cielo, me preocupa - me acomode para verlo mejor - no digo que seamos inferiores pero...un humano acaba de matar a un sabueso

- estaremos bien - acaricia mi mejilla - si? - asentí derrotada, mi teléfono no dejó de sonar con mensajes - si que eres deseada - tenía cientos de mensajes, de Scott, de Melissa, de Lydia, de Liam - qué sucede?

- enciende la televisión - le dije después de leer el mensaje de Scotty.

- aseguran que la chica estaba convertida en una bestia de colmillos - miramos las noticias donde pasaban lo ocurrido - encontraron los cuerpos de los hombres y de la chica abatida

- mujer lobo - menciona Peter.

- pudo derribar a todos esos hombres pero llega la policía y de la nada muere? - mire a mi hombre - están matando a todos los sobrenaturales - Leí el mensaje de Liam dejándome en shock.

Me descubrieron

- descubrieron a Liam - escucho a Hale suspirar - mataron a dos licántropos, eran hermanos, fueron rodeados de gente y Liam estaba convertido - le expliqué leyendo el texto - qué tan peligroso es? - lo miró.

- mucho si se divulga la noticia, y más si los cazadores nos buscan a todos

- pero Peter, ese no fue un cazador - señalé el televisor - fueron oficiales de la ley - suspiré al leer el de Melissa - tengo que irme

- ahora? - me levante tomando mi chaqueta.

- Mel y Chris están teniendo un problema - me acerque dejando un casto beso - volveré lo más rápido posible - me fui del departamento conduciendo hasta el hospital.

𝐏𝐫𝐞𝐝𝐚𝐭𝐨𝐫 - 𝔭𝔢𝔱𝔢𝔯 𝔥𝔞𝔩𝔢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora