Cap14

4.2K 248 9
                                    

Narra Selene

- Son ellos? - preguntó Scott.

- No somos los únicos que hemos decidido permanecer juntos - dijo Derek.

- Será más fácil o más difícil atraparlos? - cuestionó Scott.

- No lo sé - confesó Derek

- Derek - le llama Scott - He visto a Boyd intentar hacer pedazos a dos niños, van a hacerlo con todos los que se encuentren? - Derek lo miró unos segundos antes de responder.

- Con quien sea - respondió retomando su camino.

Pude ver a Cora que se dirigía a un campamento, había más de una persona ahí, puedo asegurarlo por la cantidad de pensamientos que estoy sintiendo.

Isaac apareció golpeándola con fuerza que acabó en el suelo, Cora mostró sus colmillos y se puso de pie, empujándolo con tanta fuerza que chocó contra un árbol. Scott apareció, pateándola.

Isaac, Scott y Derek rodearon a Cora. El alfa mostró sus colmillos y rugió con más intensidad que su hermana, ella solamente nos miró antes de salir corriendo adentrándose más al bosque perdiéndose entre este.

Derek, Isaac y yo fuimos tras ella pero la perdimos, el celular de Scott sonó indicando una llamada.

- No es momento, Stiles - dijo Scott.

- Mataron a alguien - anunció Stiles sin rodeos. Volteé a ver a scott

- Estás seguro?

- Garganta tajada, sangre por todos lados. Esto parece el resplandor, Si dos niñas salieran del bosque y me pidieran que jugará con ellas, no me sorprendería.

- Puedes asegurarte que hayan sido ellos? - cuestionó Scott.

- Asegurarme, Scott? Quién más va por ahí rajando gargantas? - contraatacó.

- Hazlo - nos quedamos en silencio unos segundos.

- Esto no tiene ningún sentido - habló Derek negándose a la posibilidad - La piscina está del otro lado del bosque, no los hemos rastreado cerca ahí

- Han matado a un inocente - dijo Scott.

- Cómo se mueven tan rápido?

- Derek - le llamé.

- No pueden ser tan rápidos a pie - lo sujete de brazo haciendo que me mirase.

- Han matado a un inocente - él suspira

- Un chico completamente inocente ha muerto y es culpa nuestra - dice Scott

- Es mi culpa - dijo Derek.

- Nadie de ustedes es culpable - comenté observando a Scott y luego a Derek.

- Necesitamos ayuda - anunció Scott.

- Ya tenemos a Isaac y a Selene - expresó Derek cruzado de brazos.

- Me refiero ayuda de verdad- dijo Scott haciendo que Isaac y yo lo viéramos ofendidos - Son demasiados rápidos para nosotros, para todos nosotros. Son demasiados fuertes, demasiados furiosos - continuó hablando intentando que entendiéramos su punto.

- Lo atraparemos - aseguró Derek.

-Y qué pasa sí lo hacemos? Los retenemos hasta que salga el sol? - interrogó Isaac.

- Quizá sería más fácil matarlos - murmuro Derek.

- No, matarlos no es opción - salte mirándolo incrédula.

𝐏𝐫𝐞𝐝𝐚𝐭𝐨𝐫 - 𝔭𝔢𝔱𝔢𝔯 𝔥𝔞𝔩𝔢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora