Narra autora
- increíble, aún ante probabilidades insuperables no se si es un suicidio o una estupidez
- quizá las dos, como sea, voy a llegar a ese desvío
- tu, entre todos, Scott. Deberías saber lo que le pasa a un lobo solitario
- no está solo! - Theo aparece - tiene una manada
- y Theo no está en ella! - Malia emerge de entre los árboles junto al adolescente - pero yo si
- yo no estoy en la manada - Peter hace aparición - pero a nadie le gustan los nazis
- y menos uno arrogante - Selene aparece del otro lado - Hola Garret
- Selene - gruñe mirándola - creí que habían logrado matarte estando sola
- nunca estoy sola - gruño mostrando sus ojos rojizos, que Scott atacara primero fue la señal para que los demás lo hicieran.
Su cuerpo se satisfacía al poder lastimar a los jinetes, o al menos derribarlos.
Narra Selene
Mi espalda chocó contra la de Peter.
- recuerdas cuando me dijiste que ambos hacíamos un buen equipo?
- si, estábamos teniendo sexo - lo mire notando su sonrisa.
- eso no importa, por qué no implementamos eso?
- el tener sexo aquí? - gruñí - okey, cariño - me sujeta de la cintura - lista? - asiente y con un fuerte movimiento me hace girar logrando patear con fuerza a varios fantasmas, al bajarme no me suelta sino que me pega a su pecho - estoy urgido de que lleguemos a la cama
- ahora no, Peter - golpee a uno que se le acercaba por detrás, más jinetes aparecieron - listo para implementar algo nuevo?
- para ti siempre - corrí hacia él pisando sus manos las cuales estaban entrelazadas y con toda su fuerza me lanzó contra los fantasmas, logré derribar a uno en específico quitándole el látigo.
- Scott! - se lo lance escuchando la bocina del tren, tiró de la palanca haciendo que el vehículo a vapor se desvíe alejándose.
- perdiste tu tren - suelta Malia mientras nos acercábamos.
Los júnteles se reunieron al rededor nuestro rodeándonos y apuntándonos, los truenos sonaron con fuerza pero no esperamos que bajaran sus armas y se alejaran.
- a dónde van?! Deténganse! Vuelven a matarlos! Yo soy su líder! Obedézcanme! - los fantasmas se detuvieron volteándose - mátenlos a todos - los jinetes lo rodearon.
- los jinetes no se doblegan ante nadie - habla Peter orgulloso - no tienen líderes - el cuerpo de Douglas cambio convirtiéndose en uno de ellos, todos desaparecieron al momento que fueron golpeados por un rayo.
[...]
Después de lo sucedido todo volvió a la normalidad, me sentía de cierta forma tranquila al no tener que temer con que un jinete fantasma se me apareciera y me atacara.
- de verdad tienes que ir?
- ignorare la estupida pregunta que acabas de hacerme - comenté vistiéndome mientras él seguía en la cama.
- recuérdame por qué lo haces - suspiré girándome a verlo.
- Stiles se irá a la universidad y no pienso no despedirme de él, ahora, te quedarás ahí o me acompañarás?
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐝𝐚𝐭𝐨𝐫 - 𝔭𝔢𝔱𝔢𝔯 𝔥𝔞𝔩𝔢
Science Fiction𝖤𝗅 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗉𝗋𝖾𝖽𝖺𝖽𝗈𝗋? 𝖯𝖾𝗋𝗈...𝗒 qué 𝗁𝖺𝗒 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺? [𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾 𝗑 𝖮𝖼] 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈:24 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾𝗅 2019 𝖥𝗂𝗇:------