Cap 35

1.5K 133 2
                                    

Narra Selene

Estaba cazando en el bosque hasta que mi celular suena, suspiré al ver al animalito corriendo.

- Stiles?

- Se llevaron a Scott y a Kira a México - me sorprendí.

- dónde estas?- comencé a correr.

- estoy en el loft de Derek, Kate se los llevo y..- no pudo continuar porque me llego otra llamada.

- dame un segundo, Stiles

- oye, no me dejes en... - no lo deje terminar y atendí la otra llamada.

- hola?

- Selene, soy Parrish, necesito tu ayuda - me detuve.

- estoy algo ocupada, Jordan

- es Argent, estamos en unas alcantarillas, esta herido de gravedad

- entonces presiona su herida y sacalo

- no puedo, tiene un fierro atravezado en su estomago, esta doblado

- maldición!- patee un arbol haciendo que se rompa-voy en camino - colgué - Stiles?

- si?

-dame unos minutos - antes de que hable corte la llamada y segui el aroma a la sangre de Argent, llegue a las alcantarillas y los busque.

- Parrish?!

- por aqui! - corri hasta ellos y me acerque.

- esta bien,Chris, mírame - como pudo lo hizo y doble la bara logrando quitarla obligándome a sostener al cazador antes de caer al suelo, mordí mi muñeca y le di de mi sangre haciendo que la herida desaparezca.

- gracias - me murmura.

- cuídalo - le dije al mas joven quien asiente y fui con los Hale.

- y Stiles? - le pregunte a Derek quien me abrazo al igual que Peter

- con Malia - me contesta - necesitamos ayuda y tu eres perfecta

- entonces vamos - nos fuimos hasta los autos.

- dónde estuviste? - me pregunta Peter cuando estuvimos solos en su auto.

- podría hacerte la misma pregunta - me da una mirada.

- qué te sucede? - inquiere entrecerrando sus ojos.

- te conozco, Peter. Y se que al que le sucede algo es a ti - lo mire.

- crees que planeo algo malvado - afirma más que pregunta.

- te amo, Peter - me mira sentimental al modo en que lo dije - pero se que muy en el fondo te gusta ser el malo

- acaso no te gustan los chicos malos?- gruñí haciendo que él riera, llegamos al lugar y mi novio no suelta mi mano.

- de dónde conseguiste el vehiculo para prisioneros? - le pregunta Stiles a la morena.

- soy alguacil federal - le contesta sin mucha importancia.

- creí que era una coartada

- de verdad lo llevaremos? - Derek señala a Liam.

- de verdad lo llevaremos a él? - Stiles apunta a Peter.

- llevaremos a todos los que sean necesarios - interrumpe el Hale mayor - considerando que Scott y Kira fueron secuestrados antes de la luna llena, creo que es mejor partir

- qué significa eso?

- si Kate se llevo a Scott al mismo templo que al de Derek, cómo sabemos que no planea hacerle lo mismo?

𝐏𝐫𝐞𝐝𝐚𝐭𝐨𝐫 - 𝔭𝔢𝔱𝔢𝔯 𝔥𝔞𝔩𝔢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora