Narra Selene
Al llegar al banco, nos dirigimos hacia la puerta trasera, sin hacer ruido.
Caminábamos por el callejón oscuro y me percaté de que Scott estaba ansioso por decir algo, pero no se atrevía a hablar.
- Qué? - Derek fue el primero en hablar.
- Hay algo que no puedo dejar de pensar - dijo Scott.
- La luna está saliendo, Scott. Qué es?
- Riesgo y recompensa - comentó.
- Qué significa? - pregunte.
- No medimos el riesgo con suficiente información. No sabemos mucho - explica Scott.
- Scott, sabemos que se nos acaba el tiempo - dijo Derek impaciente.
- Sí, pero piensa en ello, Pusieron el trisquel en tu puerta hace cuatro meses - guardó silencio - Qué estuvieron haciendo? Por qué esperar hasta ahora?
- No tenemos tiempo para resolver cada detalle.
- y qué si este detalle, el motivo de la espera fuera el más importante? - insistió McCall.
- Entonces, no haríamos nada y Boyd y Erica mueren. Sé lo que arriesgó. Mi vida por la de ellos - Derek tomó impulso, brincó hasta la ventana del edificio y saltar hasta la escalera - No los culpó sí no me acompañan
Con impulso salte directamente a la escalera.
Cuando Derek rompió la pared con su puño, los tres pudimos entrar a la bóveda justo a tiempo para ver a Boyd entre las sombras.
- Boyd? Boyd? Soy yo, Derek -El teléfono de Scott vibró en su bolsillo, estaba atenta a los movimientos de este - Vinimos para sacarte de aquí, de acuerdo? - Derek le dijo a Boyd.
- hola Stiles, este no es el mejor momento - habló Scott por teléfono.
- Scott! Scott! Tienen que salir de ahí, las paredes de la bóveda están cubiertas por un mineral llamado piedra de Luna, refleja la luz de la luna
- qué significa?
- mantiene la luz de la luna afuera - le explique acercándome a él sin dejar de ver a los jóvenes - significa que no han sentido la luna llena en meses
- piensa en los gladiadores del coliseo Romano - habló Peter - dejaban en ayuna a los Leones Durante tres días para que fueran más agresivos, con menos control, Deucalion ha evitado que cambien durante tres lunas llenas - cerré los ojos ante eso - disminuyó su tolerancia a la luna
- Scott, van a ser más fuertes
- más salvajes, más sanguinarios, Scott. Ellos son los leones. Dereck, Selene y tú acaban de entrar al coliseo
- Derek, tenemos un problema, uno grande - anunció Scott.
Los gruñidos de los hombres lobos se hicieron más potentes, entonces apareció una chica detrás de Boyd,
- Cora? - dijo Derek y me sorprendí.
-Quién? - preguntó Scott confundido.-Cora?- la voz de Derek sonó ahogada.
- Derek, vete - pidió la menor - vete ahora! - toque el hombro de Scott para que observara la línea que se encontraba dentro de la bóveda, rodeándola.
La puerta de la bóveda se abrió dejando ver a una chica frente a nosotros. Entonces se inclinó un poco y cerró la línea de ceniza, dejando caer un puñado en el espacio que quedaba.
Boyd y Cora sacaron sus colmillos y sus ojos brillaron amarillos antes de lanzarse hacia nosotros. Cora se abalanzó contra mí pero pude bloquearla, golpeé su pierna y luego su abdomen.
- La conoces? - nos preguntó Scott.
- Es mi hermana menor - respondió Derek.
Boyd apareció sujetando a Scott de la camisa y arrojándolo contra la pared mientras Derek y yo peleábamos contra Cora, esquive que Boyd clavara sus garras en el abdomen de Scott y Cora encajo sus garras en el costado de mi estomago y la golpeé.
-Rompe el sello! - le pidió Scott a Allison.
- No, no rompas el sello! - gritó Derek.
- Hazlo, Allison! Rompe el sello! - volvió a repetir.
- Boyd! -Movió sus manos sobre la ceniza, rompiendo el sello que nos mantenía encerrados. Boyd dejo caer a Scott, y salió corriendo fuera de la bóveda, junto a Cora.
Derek salió dirigido hacia Allison y la agarró de los brazos.
- No la toques - exigió Scott.
- En qué estabas pensando?! - preguntó Derek desesperado y enojado.
- Nos salvó la vida - alega Scott.
- Sí, qué crees que harán? Tienes idea de que acabamos de liberar? - gritó Derek.
- Quieres culparme a mí? No soy yo quien convierte adolescentes en asesinos - contraatacó Allison.
- No, esa es tu familia - espetó Derek, fuimos al loft y me observo - estás herida?
- no es nada - dije sentándome - descansa, no hay problema
- llámame si necesitas algo - asentí mientras veía cómo se iba, alce mi blusa y observe la herida.
- Ey, eso no se ve bien- dijo Peter apareciendo frente a mi, la herida sano como si nada - te recuerdo - alce la mirada - luego de volver a la vida me vinieron recuerdos del pasado
- que bien - le dije sin saber que contestar, mi teléfono vibro y observe el mensaje de Scott - Debo irme
- si me buscas, aquí estaré - le di una pequeña sonrisa amable.
- vives aquí?
- tengo un departamento en el centro pero paso más tiempo aquí - asentí.
- llámame si sucede algo, y Peter
- si?
- llámame enserio - le dije causando que rodeara los ojos.
- te refieres a un "llámame que nos asesinan" o un "llámame para tener una cita"- preguntó moviendo sus manos
- ambas- conteste dejándolo sorprendido y salí del lugar para dirigirme al bosque
ESTÁS LEYENDO
𝐏𝐫𝐞𝐝𝐚𝐭𝐨𝐫 - 𝔭𝔢𝔱𝔢𝔯 𝔥𝔞𝔩𝔢
Science Fiction𝖤𝗅 𝗆𝖺𝗒𝗈𝗋 𝖽𝖾𝗉𝗋𝖾𝖽𝖺𝖽𝗈𝗋? 𝖯𝖾𝗋𝗈...𝗒 qué 𝗁𝖺𝗒 𝖽𝖾 𝖾𝗅𝗅𝖺? [𝖯𝖾𝗍𝖾𝗋 𝖧𝖺𝗅𝖾 𝗑 𝖮𝖼] 𝖨𝗇𝗂𝖼𝗂𝗈:24 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗏𝗂𝖾𝗆𝖻𝗋𝖾 𝖽𝖾𝗅 2019 𝖥𝗂𝗇:------