10.1K 483 38
                                    


.
.
.

La isla quesadilla se encuentra muy
Activa, desde que se comenzaron los problemas con la federación qsmp, nadie se a querido arriesgar a salir muy lejos de sus hogares, menos con los huevos que están en peligro de perder sus vidas.

Nos encontramos con el héroe vegetta haciendo pequeñas tareas con su hija Leo, acomodando cofres, decorando afuera de su casa, poniendo cuadros, cosas de padre e hija.

Quien se ve a lo lejos?? Oh, es el héroe roier,  quien viene acompañado de su hijo bobby,  parece que viene a una pequeña charla.

.
.

-Vegetta: pero roier! Que haces aquí compañero?

-Roier: nada vegettita, estaba un poco aburrido y quería charlar un poco, claro que bobby también quería aventuras.

-Vegetta: estos niños de hoy en día solo les gusta estar en la calle, no los culpo, si fuera un niño con armas también buscaría aventuras.

-Roier: JAJA, clarooo,  es lo que hace chingon isla quesadilla,  los niños pueden llevar armaduras, espadas, pistolas, quien sabe, hasta minas.

.
.

Después de esa charla sobre lo difícil que es cuidar niños, decidieron despedirse porque la noche se acercaba, y era muy peligrosa con una entidad suelta llama '01010101'

Leo fue a arruparse en su cama mientras vegetta intentaba crear una historia antes de la hora de dormir de su linda hija.

.
.
.

-Vegetta: bien mi querida niña, esta historia es sobre una familia de 3 integrantes, guapos constructores, multimillonarios,  los más amigables y más valientes de toda isla quesadilla.

-Leonarda Saca una Risa sobre eso, lo siente demasiado familiar-

-Vegetta: Todo comenzó cuando un semidiós y un Mago se encontraron, al principio solo eran amigos, pero se dieron cuenta que estando juntos podrían ser muy poderosos, y también, muy románticos..

-Vegetta: decidieron volverse pareja, también pensaban en formar una familia, pero tenían miedo de los riesgos de tener uno, el mago (omega) tenía miedo del embarazo, y el semidiós (alfa) tenía miedo a ser mal padre.

-Vegetta: Un día, unas voces les dijeron que fueran al "centro de adopcion" junto a los otros héroes, se reunieron en el muro, y se dieron cuenta que en ese centro, habían unos niños muy lindos..

.
.
.
Antes de que vegetta pudiera terminar al menos la mitad de la historia, noto que su pequeña ya había quedado dormida en su cama, haciendo así que bajara sin hacer tanto ruido y salir al techo de su casa.

El héroe comenzó a sollozar un poco, debido a que se sentía muy solo, aunque estar con su pequeña le hacía feliz, necesitaba también la compañía de otra persona.

Realmente no le gustaría que alguien lo viera sollozar, era una persona muy callada en cuanto sus sentimientos, sin hablar de que al ser omega, en algún caso entraría en celo, pero no sabría que hacer.

Cuando de repente escuchó algo a lo lejos de gran casa, haciendo que se asomara un poco viendo una figura muy alta subiendo las escaleras, haciendo así que se limpiará las lágrimas de su rostro y teniendo en mano su espada y arco,  debido a la oscuridad no se lograba percatar quien era, tal vez podría ser el '1010101'

.
.
.
.

Hola! Un gusto JQJA, es mi segunda vez haciendo algún fic, solo que esta vez quise hacer algo diferente, y como el qsmp se está volviendo mi adicción, tenía muchas ganas de hacer esto.

Espero que os guste,  algo corto pero con varias palabras. (Si t gusta esto, por favor vota :D)

Nos vemos <3♡

°Solo eres mio°/ Fooligetta🔞 Multi\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora