.
.
.
.
Habían pasado solo 2 días (solo quedaban 2 dias para que se completara la semana de la limitación de leo) desde que vegetta se enteró que estaba esperando un bebé de foolish, había estado esperando el momento exacto para decirle a leo, pero debido a que comenzó la escuela, no a tenido tiempo de verla tanto.En cuanto al semi-dios, había estado recolectado varios materiales para la habitación del bebé, no había pasado ni la semana pero estaba tan ansioso que no podía esperar a su nacimiento.
Leo regresa a casa y ve a sus padres cocinando, cosa que se le hacía raro pero decidió preguntar.
.
.
.
-Leonarda: sucede algo importante??
(Curiosidad)-Vegetta: bienvenida leo, no pasa nada, solo queríamos hacer una buena cena, que te parece??
-Leonarda: tengo que hacer mi tarea pa, cuando termine les ayudo!
.
.
Leo se va a su habitación rápidamente, realmente quería ayudar a sus apas para hacer la cena.Foolish reviso que leo se fuera para susurrarle..
.
.
-Foolish: do you think she is ready??//crees que esta lista??//
-Vegetta: ella está lista, es parte de la familia y debe saberlo.
-Foolish: you are right, you are very wise, mi amor~
//tienes razón, eres muy sabio, mi amor~//
-Vegetta: calm down fool, el bebé ni a nacido y ya estás pensando cosas.
(Burlón)//cálmate fool//
-Foolish: sure..
(Burlon)
.
.
.
Pasaron unos 10 minutos para que leo regresara a la cocina con ropa cómoda y un mantel que dice "kid #1" algo muy tierno que se lo regaló su tía Jaiden.Cuando terminaron, lo pusieron en una mesa que hizo foolish, todo estaba tan simétrico de daban ganas de llorar..
.
.
.
-Leonarda: que lindo! Es muy simétrico pa, gran idea!
(Emocionada)-Foolish: this is art!
//esto es arte//
-Vegetta: todos a la mesa! Es hora de cenar!
.
.
.
Los 3 se sentaron, foolish enmedio, leo a la derecha y vegetta a la izquierda.Cundo estaban a mitad de la cena, Foolish decidió dar un aplauso y comenzar a decir un pequeño cuento para que leo se de una pista. Aunque ni lo logro entender porque el español que uso foolish no tenía sentido.
.
.
-Foolish; te voii a centar a history leo!-Vegetta: si leo! Escuchemos esta historia!
-Leonarda: vale??
-Foolish: jabia una vezz, a parela who have a hija, pero the padres have the desicion para grow up the familia.
.
.
Aunque foolish seguía contando la historia, no se le entendía nada, y de la nada el semi-dios se puso a hacer mímica para hacer más la historia más 'impresionante'.
.
.
-Leonarda: pa, no le entiendo nada..
(Susurro)-Vegetta: ya.. hasta crees que yo hablando ambos idiomas le entiendo..
(Susurro)-Foolish: ese es the final!
-Vegetta-Leo- aplauden.
-Foolish: muchas gracias!
(Feliz)-Leonarda: pa no es que no me haya gustado la historia, es que ni le entendí.
-Foolish: its okey leo
(Triste)
.
.
.
Tras ese fallo intento para que leo tenga la idea, vegetta finalmente decidió ser directo.
.
.
-Vegetta: lo que foolish trataba de explicar leo, es algo que no quiero que lo tomes a mal.-Leonarda: hice algo malo papá?
(Nerviosa)-Foolish: nono leo, is everyting okey!
-Vegetta: lo que pasa leo, es un gran cambio para nosotros.
-Leonarda: papá me estas poniendo muy nerviosa..
(Muy ansiosa)-Vegetta: leo.. vas a ser hermana mayor...
.
.
.
Un silencio entra en la sala, vegetta y foolish sonriendo esperando la respuesta de su hija, mientras que leo no sabía que decir, estaba muy feliz para ser real.
.
.
-Leonarda: es una broma?-Vegetta: no se si me han salido bobos tu y foolish pero todo creen que es una broma.
(Enojado)-Foolish: We are expecting a baby leo!
.
.
Leo bajo rápidamente de su silla para abrazar a su papá vegetta, no paraba de decir "gracias" iba a tener una hermanita/o , y era muy feliz al saber eso!
.
☆
.
☆
.
☆
.
Capitulo algo corto, pero muy lindo la vdd :'3Quería hacerles una pregunta...
Quieren un capítulo 🔞?? Obviamente no me voy a pasar de mierda , no se van a cojer a vegetta , solo un buen rato para foolish...ACLARACION!!
-note un comentario sobre Jaiden, realmente no puse ese comentario como para hacer pareja a roier y Jaiden, en ningún momento quise hacer enojar a alguien sobre ese tema! Solo lo puse como broma, desde que inicio el fic no tuve la intención de poner a Jaiden con otra orientación! Lamento los inconvenientes, si tienen otro problema, haganmelo saber:(☆
Lindo día, noche o tarde <33
Baii☆
ESTÁS LEYENDO
°Solo eres mio°/ Fooligetta🔞 Multi\
FanfictionANTES QUE NADA; ☆esto contiene Omegaverse, osea que puede que no sea de tu agrado, te pido amablemente que no dejes tu mal comentario y solo pases de este fanfic <3 ☆Este fanfic no quiere hacer enojar a los famdom. ☆SE SHIPPEAN A LOS CUBITOS, NO A L...