.
.
.
.
Foolish quería pasar tiempo con su querido vegetta, pero al llegar Orion, vegetta solo le a puesto atención al pequeño y a leo, quien había perdido 1 vida gracias a un cachalote.Por obra de magia, este se le ocurrió la idea de llevar a vegetta a un día de picnic o campamento, aunque seria difícil convencerlo, ya tenía a 2 personas las cuales aceptarían cuidar a Orion y Leo por 24 horas.
El semidiós contactó a Roier, el cual aceptó 20 diamantes por estar 24 cuidando a Orion, pero no lo haría solo, Jaiden y Bobby también quisieron ir, Jaiden para conocer más al pequeño, y bobby quería pasar tiempo con su amiguita leo.
Ya tenía el plan perfecto, pero faltaba algo.. convencer al peli-negro de que fueran de campamento. Cosa que seria difícil porque se apegó mucho a Orion por ser 'madre' primeriza.
.
.
.
.
-Foolish: mi amoor~ i have a question for youuu~
(Nervioso)//tengo una pregunta para ti//
-Vegetta: dime rapido cariño, estoy cambiando a Orion
(Pequeño grito)-Foolish: it is something very important mi amor~
//es algo muy importante mi amor~//
-Vegetta: uy, muy importante, es algo malo??
(Nervioso)-Foolish: NO! No!
-Vegetta: entonces, que es???
-Foolish: emmm, tuu, querer salir in the night??
-Vegetta: pero estas bobo?? Necesitamos cuidar a Orion
-Foolish: Yeah! I know but, We haven't had time together, and I feel sad about it..
(Triste)//si! Lo sé pero, no hemos tenido tiempo juntos, y me hace sentir triste..//
-Vegetta: lo lamento, no era mi intención que te sientas excluido, solo que no e podido pensar bien con Orion llorando en la noche.
(Decaido)-Foolish: It's ok, it's not your fault, I got you pregnant without your consent, I'm not saying I didn't enjoy it, I really want to do it again..
(Sonrisa picante)//esta bien, no es tu culpa, yo te embarace sin tu consentimiento, no digo que no lo e disfrutado, realmente quiero volver a hacerlo//
-Vegetta: que tu que??
(Nervioso)-Foolish: i wanna have sex with you again
(Directo)//quiero tener sexo contigo denuevo//
-Vegetta: shhh bobo! Que leo nos escuchará-
(Susurro)-Foolish: but leo is not here-
(Confundido)//pero leo no esta aqui//
-Vegetta: dios chaval, que un día de estos me da un infarto..
.
.
.
.
Foolish logró convencer al peli-negro, gracias a que le tenía mucha confianza en lo que planee.Este ya tenía las mochilas listas para irse, pero tenían que esperar a que llegaran los 'niñeros' los cuales tardarían una media hora porque la torre era muy lejana desde al casa de roier y Jaiden.
Pasando la media hora, llegaron los niñeros, recibiendo su paga cuando llegaron haciendo que el semidiós y el mago se despidieran de sus hijos con unos tiernos besos.
ESTÁS LEYENDO
°Solo eres mio°/ Fooligetta🔞 Multi\
FanfictionANTES QUE NADA; ☆esto contiene Omegaverse, osea que puede que no sea de tu agrado, te pido amablemente que no dejes tu mal comentario y solo pases de este fanfic <3 ☆Este fanfic no quiere hacer enojar a los famdom. ☆SE SHIPPEAN A LOS CUBITOS, NO A L...