15°

2.9K 250 34
                                    

.
.
.
.
Los llantos de un bebé inundaron la torre, no sólo eso, sonrisas salieron de los chicos que estaban con vegetta.

Cuando maximus cortó el cordón, me entregó el bebé a vegetta con una pequeña toalla que dio roier, haciendo que el bebé dejara de llorar al estar con su madre.

El semidiós comenzó a gritar en busca de su pareja, por suerte, mariana salió para llevarlo a ver a vegetta.

Cuando foolish entró, los demás salieron para darles privacidad e ir a ver a sus parejas y hijos.

Foolish no lo podía creer, su pareja con su hijo en mano, no tenía palabras para decir lo que sentía en esos momentos, solo corrió para acercarse a vegetta y abrazarlo cuidadosamente.
.
.
.
-Vegetta: foolish.. where were you?...
(Cansado)

-Foolish: I'm sorry in the name of the gods, I wasn't with you at the birth, I wasn't there to accompany you, forgive me, please..
(Cabeza baja)

//lo lamento en nombre de los dioses, no estuve contigo en el parto, no estuve para acompañarte, perdoname, por favor..//

-Vegetta: foolish... don't say that please...

//foolish.. no digas eso por favor...//

-Foolish: I'm sorry, forgive me, I'm a lousy couple, you shouldn't even call me 'amor'..

//lo lamento, perdóname,  soy una pésima pareja, no deberias ni llamarme mi amor...

-Vegetta: foolish, mírame, mírame a los ojos y dime que ves..
(Empatico)

-Foolish: i see myself..
(Tranquilo?)

//me veo a mi..//

-Vegetta: exacto..
(Feliz)
.
.
.
Foolish se sonrojo, haciendo que se tranquilizará un poco y se recostara lentamente al lado de su amado, viendo a su hijo desde cerca para sacar una linda sonrisa y dejando un beso en la frente de este.
.
.
.
-Vegetta: eww..
(Asqueado?)

-Foolish: what's happening?
(Sin entender)

//que pasa?//

-Vegetta: el niño acaba de nacer y tiene sangre seca, y lo acabas de besar en la frente-

-Foolish: What's wrong with it? he's my son.

//que tiene de malo? Es mi hijo//

-Vegetta: haber si, pero acaba de nacer tío, al menos un bañito o algo.

-Foolish: I don't see the bad?
(Sin entender)

//no le veo lo malo?//

-Vegetta: solo olvídalo foolish, espera, hablando de hijos, Y MI HIJA?!
(Soprendido)

-Foolish: do you mean Leo?

//te refieres a leo?//

-Vegetta:  pues si bobo! A quien más!?
(Enojado)

-Foolish: Don't worry, you wake up the baby!

//tranquilo que despiertas al bebé!//

-Foolish: Leo is outside with the boys, they try to comfort her because she hasn't seen you.

//Leo esta afuera con los chicos, tratan de consolarla porque no te ha visto.//

°Solo eres mio°/ Fooligetta🔞 Multi\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora