12°💕

3.9K 262 6
                                    

.
.
.
A pesar de que vegetta le gustaba que su alfa lo tocara, tenía un poco de temor sobre que podría pasar.

Foolish estaba buscando una opción, y la encontró? Si, obviamente si..

Lo que vegetta hacía para que foolish olvidara eso, es pasar tiempo con leo, algo que el semidiós tomaba como un reto, (cosa que lo excitaba más XD)
.
.
.
-Leonarda: apa, tengo sueño, déjame dormir..
(Cansada)

-Vegetta: para que dormir, los días hay que disfrutarse-
(Nervioso)

-Foolish: leo, go to the bed, is time to sleep honey~

//leo, ve a la cama, es hora de dormir//
.
.
Leo sin pensarlo fue a la cama, la oportunidad de dormir bien de vegetta se a desvanecido..

El semidiós tomó la cintura del mago, mordiendo su cuello, y susurrandole cosas al peli-negro, (cosa que lo hacía temblar y sentir escalofríos)
.
.
-Foolish: its our time to sleep mi amor~

//es nuestro tiempo de ir a dormir mi amor~//

-Vegetta: tengo que descansar cariño,  tu hijo no crecerá solo-
(Tratando de evadir)

-Foolish: you cant lie honey~

//no puedes mentir cariño~//
.
.
Foolish cargó a vegetta con cuidado tomando de sorpresa generando un sonrojo en el peli-negro,  haciendo que se tapara el rostro con sus manos.

Al llegar al cuarto, foolish sentó a vegetta en el suelo enfrente de la cama, haciendo que vegetta ya supiera cuál sería su trabajo esa noche..

El semidiós quedó desnudo ante vegetta, quien se puro demasiado rojo por el cuerpo de su pareja. Foolish se sentó enfrente de vegetta pero en la cama, haciendo que el mago se acercara de poco a poco..
.
.
.
-Foolish: You know what to do honey, be careful with that throat~
(Pequeña burla)

//ya sabes que hacer cariño,  ten cuidado con esa garganta~//

-Vegetta: me las vas a deber y grande...
.
.
.
Cuando vegetta estaba enfrente del gran miembro, con sus manos comenzó a masturbarlo,  usando el líquido preseminal que el semidiós estaba sacando por la excitación que sentía al ver a su pareja tocandolo..

Foolish quería más, pero debía entender cuando el peli-negro esté listo..

El mago quería hacer sufrir a su pareja, así que comenzó a lamer el miembro con delicadeza haciendo que el mayor se estresara al no poder sentirlo todo..
.
.
.
-Foolish: uhg~ Just put it in, you're making me suffer~...

//uhg, solo mételo, me estás haciendo sufrir~//

-Vegetta: this is for getting pregnant..

//esto es por preñarme//

.
.
.
Foolish no lo soportaba más, necesitaba que vegetta lo pusiera en su boca,  así que mientras el peli-negro estaba distraído, agarró la nuca de este y hizo que lo metiera a la fuera..
.
.
-Foolish: Oh shit! Yeah!
(Demasiado exitado)

//Oh mierda! Si!//
.
.
Vegetta a pesar de que lo metió sin avisarle, decidió dejarlo y comenzar a chupar/absorber el miembro de su pareja (cabe aclarar que le mide un buen, entonces no se lo metió todo)..

El semidiós estaba viendo las estrellas, sentir como su pareja chupaba su miembro era demasiado excitante, sentir como su lengua lamia cada parte, no quería que parara...

Vegetta lo hacía cada vez más rápido, le gustaba ese sabor de su pareja, pero estaba muy cansado por los mareos que tenía.
.
.
.
-Foolish: I think... I'm about to finish~..
(Exitado)

//creo.. que estoy por terminar~//
.
.
Vegetta se apresuró a hacerlo más rápido, haciendo que foolish sacara un gemid0 de placer..

Y después de 10 minutos, foolish se corri0 en la boca del peli-negro,  haciendo que a este le costara tragarlo debido a que era mucho líquido..
.
.
.
-Foolish: that felt so good~
(Cansado)

//eso se sintió tan bien~//

-Vegetta: me lo debes todavía..
(Cansando)
.
.
.
Foolish comenzó a vestirse más cómodamente, ahora si ambos estaban acostados en la cama.. en forma de cuchara..
.
.
Foolish comenzó a morder la oreja de vegetta, haciendo que este gimiera un poco, después de eso, foolish metió sus manos debajo de la playera para sentir el vientre hinchado de su pareja..
.
.
-Foolish: i cant wait for see the baby.

//no puedo esperar para ver al bebe//

-Vegetta: me too, i wanna see her face..
(Emocionado)

//yo también, quiero ver su rostro...//

-Foolish: i love u vegitta, thank you
(Cariñoso)

//te amo vegitta, gracias//

-Vegetta: i love u too foolish~

//yo también te amo foolish~//
.
.
.
Foolish dejó un beso en la mejilla del menor, durmiendo así ambos abrazados..
.

.

.

No puedo esperar para que sea el parto, ya tengo el nombre del bebé!! Pero no les haré spoiler...

Iba a poner más amor mutuo, pero es mejor dejar al embarazado en paz <3

Donde este capitulo salga con muchos votos hago más de este estilo (bait o no)

Bye <D!

Día de hoy: no mamen apenas me desperté para publicar este JQJAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día de hoy: no mamen apenas me desperté para publicar este JQJAJA

°Solo eres mio°/ Fooligetta🔞 Multi\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora