.
.
.
Apenas habían pasado 3 días desde que leonarda puso una limitación para sus papás, no dormir juntos, cosa la cual estuvieron de acuerdo ambos, ¿verdad?Al parecer al alfa no le había gustando esa idea, pero solo para que su hija dejara de quererlo acepto, aunque no pensó en que para el serian siglos sin dormir con su pareja..
No era el único que se sentía mal, el peli-negro estaba sintiendo mareos y muchas ganas de vomitar, pensaba que eran signos de estar marcado, pero al parecer es otra sorpresa, ¿cuál será?
Todos los héroes se reunieron en casa de vegetta, roier, luzu, maximus estaban tratando de buscar alguna respuesta para lo que sentía vegetta.
.
.
.
-Vegetta: por todos los dioses, que rayos me sucede??-Roier: no comiste algo que te haría daño?? Digo, tal vez sea eso, así le paso a Jaiden por comer un taco echado a perder.
-Luzu: no lo creo, esos mareos le llegan de repente, si fuera eso, debería ser seguido , pero, ya sabes que es vegetta??
-Vegetta: si supiera no estuviera asi luzu, no seas bobo.
-Maximus: no as pensado si puede ser un bebé? Digo, eres un omega, es posible.
-Vegetta: claro maximus muy preñado voy a estar.
(Frustrado)-Luzu: pues el esperma tarde de 30 minutos a 72 horas para llegar al óvulo, claro que si no traes condón.
-Roier: tu crees?? Vegetta hace cuanto cojiste? No me digas que ayer.
(Burla)-Vegetta: cuando salgas papá de un bebé con Jaiden vere si te digo lo mismo boboier.
.
.
.
Mientras los hispanohablantes estaban intentado saber que ocurría, los ingleses (junto con missa) trataban de manejar a todos los huevos los cuales no dejaban de jugar.Y por otro lado estaba foolish, preocupado por su pareja debido a que no sabía que sucedía.
.
.
.
-Bbh: hey foolish, do you feel good??//hey Foolish te sientes bien??//
-Foolish: ahh? Yeah , yeah.
//ah? Si, si.//
-Jaiden: are u sure?? you look very pale.
//estas seguro??, te ves muy palido//
-Foolish: i dont know, i'm worried..
//no lo se, estoy preocupado//
-Philza: hey, its okey, your partner is very strong.
//hey está bien, tu pareja es muy fuerte//
.
.
.
Después de unos minutos , luzu y roier salieron de la habitación, quedando solo vegetta y maximus debido a que quería hablar con el en privado.
.
.
.
-Maximus: de que querías hablar vegetta??-Vegetta: hace unos 4 días, tuve relaciones con foolish..
(Apenado)-Maximus: hay dioses , usaron condón o algo??
-Vegetta: no, pero que posibilidad hay que quede embarazado??
-Maximus: muchas vegetta, muchas.
-Vegetta: ay por los dioses, estas diciendo que es posible que si, pues, este esperando un bebé??
-Maximus: no puedo estar 100% seguro, pero hay que tener una prueba positiva si es que lo estás, puedo craftear una si gustas..
-Vegetta: es mejor saberlo ahora que callarme para siempre...
.
.
.
Maximus comenzó a crear la prueba de embarazo, la cual ponía nervioso a vegetta, no sabia como reaccionar en caso de que saliera positivo, no sabia como cuidar de un bebé, leo llego al menos sabiendo caminar, comer y hablar, los bebés tan solo lloran....
.
.
-Maximus: esta lista la prueba vege...-Vegetta: Pasamela, iré al baño...
.
.
Maximus se quedó esperando sentado en un sillón de la habitación mientras vegetta hacía pues- lo de la prueba.Vegetta no quiso ver el resultado, así que salió para verla con maximus.
.
.
.
-Maximus: estas listo??-Vegetta: estoy listo..
(Nervioso)-Maximus: 3..
-Vegetta: 2..
-Maximus-Vegetta: 1...
.
.
Vegetta volteó la prueba y el resultado es....
.
.
.¿Positiva?
Vegetta no tenia palabras, no sabia como reaccionar, un bebé estaba creciendo dentro de él, lagrimas comenzaron a salir, maximus solo se quedó callado diciendo "felicidades" para luego salir de la habitación dándole un poco de espacio para que vegetta lo procesará..
.
.
-Maximus: chicos es hora de irnos, todo está bien.-Luzu: como esta vegetta, donde esta??
-Foolish: is he okey??
(Preocupado)//el está bien??//
-Roier: Well guys its time to go home..
.
.
.
Todos decidieron irse porque sabían que algo pasaba y decidieron dejar un poco de espacio para foolish y leo.Cuando todos se fueron, foolish entró a la habitación, encontrándose a vegetta mirando la ventana con una sábana puesta.
Foolish sabía que vegetta tenía algo que decirle, así que llevo a leo a su cuarto para que durmiera.
Cuando leo se durmió, foolish entró a ver a vegetta, sentándose al lado suyo.
.
.
.
-Foolish: ..¿is everything okey?..//esta todo bien?//
-Vegetta: i have to show you something...
//tengo que enceñarte algo..//
.
.
Vegetta sacó de su mano izquierda prueba de embarazo positiva, cosa que dejó a foolish pálido, no sabia que decir, vegetta comenzó a sollozar porque no escuchaba nada de su pareja.¿Y si no quería al bebé?
¿Y si lo abandonaba?
¿Y si se lleva a leo?Muchas preguntas estaban en la cabeza de vegetta, pero cuando vio a foolish, tenía un sonrojo rosa, una sonrisa en su rostro y lágrimas en los ojos..
Aquel hombre que pensaba que lo dejaría, en realidad estaba muy feliz, tan feliz que podría ir a gritar fuera.
.
.
-Foolish: ... this is real...?//esto es real?..//
-Vegetta: ye-yes..
(Nervioso)-Vegetta: I can not have the baby if you don't want it..
//puedo no tener al bebé si no lo quieres..//
-Foolish: are you kidding?? Of course I want the baby, Vegetta, we can be a bigger family, it's what I've always wanted!
(Emocionado)//estas bromeando?? Claro que lo quiero! Vegetta, podremos ser una familia más grande! Es lo que siempre e querido!!//
-Foolish: Thank you very much vegitta! I love u so much!
//te lo agradezco mucho vegitta, te amo demasiado!//
.
.
.
El semi-dios abrazo fuerte a su pareja mientras el peli-negro comenzaba a soltar unas lágrimas de felicidad junto a una bella sonrisa en su rostro, ambos estaban muy felices, con miedo, pero nada podía arruinarle ese sentimiento, y estarían más emocionados en contarle a los demás y a su querida hija!
.
☆
.
☆
.
No pueden quejarse de que esto no fue emocional, me dieron ganas de llorar con eso 😭Muchas gracias a todos por sus votos, prometo sacar más rápido los capítulos!! (1026 palabras... comieron bien hoy...)
(¿Niña o niño?)
Os leo! Muchas gracias!
Byee☆!!
ESTÁS LEYENDO
°Solo eres mio°/ Fooligetta🔞 Multi\
FanfictionANTES QUE NADA; ☆esto contiene Omegaverse, osea que puede que no sea de tu agrado, te pido amablemente que no dejes tu mal comentario y solo pases de este fanfic <3 ☆Este fanfic no quiere hacer enojar a los famdom. ☆SE SHIPPEAN A LOS CUBITOS, NO A L...