.
.
.
.
Leo había perdido 1 vida, haciendo que sus padres fueran cuidadosos a donde la llevaran , cosa que la hacía poner triste porque se sentía débil.Al menos podía pasar tiempo con su hermano, el cual ya estaba aprendiendo a hacer ruidos y intentar gatear, cosa que se le hacía muy linda.
Sus padres querían salir por algo de tiempo juntos, pero el peli-negro no se sentía seguro si no llevaba al bebé, cosa que foolish intentó convencer para que llegara Roier y Jaiden. Pues estos también querían despejarse un poco debido a que bobby había perdido una vida.
Jaiden y Roier aceptaron para llevar a bobby y cuidar a leo y Orion. Haciendo que foolish les diera 20 diamantes como pago.
Cuando llegaron, vegetta les dijo que si querían algo de comer, de los cofres podían comer. Dando gracias a ambos por venir a cuidar a leo y Orion.
Foolish y vegetta se despidieron de sus hijos antes de irse, dejando unos pequeños besos en estos.
.
.
.
.
-Roier: hola leo¡ como andas peque?
(Emocionado)-Leonarda: pues, feliz! Me gusta pasar tiempo con Orion y ustedes
(Pequeña sonrisa)-Jaiden: awww, that is a cute reason <3
(Sonriente)//awww, esa es una linda razon!//
.
.
.
Bobby y leo comenzaron a dibujar porque estaban aburridos, mientras que Roier trataba de enseñarle palabras a Orion, cosa que hacía reír a Jaiden.
.
.
.
.
-Roier: ahora repite Orion, Bo-Bo.-Orion: o-bo?
(Mueca)-Roier: que es obo?
(Curioso)-Jaiden: hehe...
.
.
.
Bobby y leo fueron corriendo para enceñar los dibujos, cosa que dejó mucha ternura en los mayores debido a que eran dibujos sobre Orion.Todos los dibujos que aparezcan son míos, si son usados de otros comic no dudaré en denunciar por derechos de autor..
(claro que también están los fan-arts, que son cosas diferentes)
.
.
.
.
-Roier: wow! A estos si le echaron ganas chamacos-Jaiden: wow! Leo, bobby! This is so cute!
//wow! Leo, bobby! Esto es muy lindo!//
-Bobby-Leonarda: gracias!
.
.
.
.
La lluvia comenzó, haciendo que haga algo de frío, y que Los mayores hagan algo de chocolate caliente.Mientras que bobby y leo jugaban con Orion para que no llorara al no sentir la presencia de su mamá.
.
.
.
-Bobby: leo, tu crees que tu hermanito tenga poderes??-Leonarda: a que te refieres??
(Sin entender)-Bobby: pues, ya sabes, tu apa es un mago y tu papá es un semidiós.
-Leonarda: pues, no lo se, pero sea lo que sea, yo estaré siempre a su lado.
-Bobby: te puedo preguntar algo?
-Leonarda: dime bobby :)
(Sonriente)-Bobby: me regalas a Orion??
-Leonarda: NO
.
.
.
ambos pequeños comenzaron a reír, haciendo que Orion sacara su primera risa de bebé, cosa que sorprendió a ambos niños y gritaron de alegría.Roier y Jaiden llegaron rápidamente a ver que había sucedido por el ruido, encontrándose a bobby y leo riendo con Orion. Sacando un suspiro de ambos debido a que creyeron que había pasado algo.
Les llevaron chocolate a los niños, mientras que a Orion, Jaiden le daría leche en polvo.
Todos disfrutaron del chocolate, (menos orion claro) que este estaba en su hora de sueño pero no lo podía concebir debido a los rayos que había fuera.
Jaiden comenzó a cantarle una canción que le cantaba a Bobby , haciendo que este cantara con ella.
.
.
.
-Jaiden: He sleeps small, in the treetop~//duerme pequeño en la copa del arbol•//
-Bobby: When the wind blows, the cradle will rock~
(Sonriente)//cuando sople el viento, la cuna se mecera//
-Jaiden: when the boat breaks the cradle will fall and come crashing down~
//cuando el bote se rompa, la cuna caerá y vendrá abajo//
-Bobby: baby, crib and all~
//bebé, cuna y todo//
.
.
.
Orion cayó rendido ante la tierna melodía de su tía Jaiden, haciendo que se olvide del sonido de la lluvia.Leo y bobby se fueron a dormir juntos, debido a que tenían algo de miedo por la tormenta de fuera.
Roier ya estaba dormido después de la canción, al parecer también le funcionaba a él dormir con canción de cuna.
Jaiden durmió con Orion en su habitación, en caso de que llorara estaría más cerca y no despertaría a todos.
Pasaron las 24 horas, para suerte de todos, la tormenta se dispersó en la mañana, haciendo que Orion durmiera cómodamente.
Jaiden y Roier se despertaron temprano para esperar a Foolish y vegetta, los cuales llegarían en 5 minutos.
Despertando a Bobby y leo para que desayunaron algunas tostadas de aguacate.
El semidiós y el mago llegaron justo a tiempo, dando los buenos días y las gracias a ambos por cuidar a leo y Orion, pero estos dijeron que fue divertido pasar tiempo con los niños.
La familia más funcional se fue dando las gracias igualmente.
.
☆
.
☆
.
☆
.
☆CHAVOOOS, perdón si son cortos, es que perdí la noción del tiempo por mis exámenes 😭
¡LEER!
los capítulos saldrán Miércoles y Domingos, (osea que este que se subirá justo ahora se toma como si fuera el miércoles, solo que lo subo hoy porque los dejé sin capítulo durante unos días)
Oigan adivinen JQJA, estoy haciendo huevitos en la vida real con plastilina, ya tengo a Richarlyson, ahorita estoy haciendo a Talullah. En algún momento se los enceñare...
RECUERDEN, CUALQUIER FAN ART A MI INSTA: Senizawa_Bad
ESTÁS LEYENDO
°Solo eres mio°/ Fooligetta🔞 Multi\
FanfictionANTES QUE NADA; ☆esto contiene Omegaverse, osea que puede que no sea de tu agrado, te pido amablemente que no dejes tu mal comentario y solo pases de este fanfic <3 ☆Este fanfic no quiere hacer enojar a los famdom. ☆SE SHIPPEAN A LOS CUBITOS, NO A L...