.
.
.
.
Una noticia llegó a los buzones de todos, los portugueses llegaron! Haciendo que todos tengan que reunirse en unas coordenadas precisas. Cosa que hizo que vegetta se alistara como para poder aguantar tener a Orion por todos lados.Con todo listo, fue al rumbo de las coordenadas junto a leo, quien estaba muy feliz por conocer gente nueva :<
En el camino, se encontró con Jaiden y Bobby, quienes fueron tarde porque no se 'levantaron a tiempo'
Haciendo que leo fuera a saludar a bobby cosa que hizo que Jaiden sacara una gran sonrisa al ver a Orion otra vez, debido a que la última vez que lo vio, fue cuando nació y lo cuidó durante 24 horas.
.
.
.
-Jaiden: oh vegitta! Good morning!//oh vegitta! Buenos días!//
-Vegetta: ostia, jaiden buenos días! Como estas, how ari iu?
//como estas (XD)//
-Jaiden: oh, im fine, how are you leo?
//oh, estoy bien, como estas tu leo?//
Leonarda: bien Tía Jaiden!
-Jaiden: aww, your children are so cute vegitta!
//aww, tus hijos son muy lindos vegitta!//
-Vegetta: Haha, claro, son míos, como no van a salir guapisimos/a??
.
.
.
El pequeño grupito después de una plática decidieron ir juntos a las coordenadas, claro, en caso de que pasara algo, podrían ayudarse entre si.Llegaron justo a tiempo, encontrándose con los demás, que se emocionaron al ver al pequeño Orion, que comenzó a reír al ver cómo se acercaban los niños.
.
.
.
-Fit: vegitta good morning!//vegitta buenos días!//
-Vegetta: good morning guys, como estas chico??
-Roier: pues mejor que tu estamos
(Burlon)-Vegetta: mi día comenzó excelente antes de que hablaras roier.
.
.
.
Las risas comenzaron a escucharse, hasta que los "admin" dejaron un mensaje en el chat, diciendo que entren al edificio que se encontraba cerca, cosa que se les hizo un poco sospechoso, pero cuando escucharon unas voces hablando otro idioma, emocionó a todos corriendo.Entrando, se vio un cristal que separaba a los españoles y ingleses de los portugueses, intentado hablar entre ellos.
De repente, el cristal se rompió, logrando que los portugueses se acercaran a todos, presentandose entre ellos.
De hecho, destacó alguien llamado cellbit, que con solo verlo, al parecer roier se notó un poco sonrojado, cosa que vegetta comenzó con un albureo mientras le daba biberón a Orion.
.
.
.
Vegetta: que sucede ratatoier?? Mariposas por el estómago o ahí abajo?
(Susurro)-Roier: callate cabron, no tienes otro lugar para decir estupideces?
(Susurro)-Vegetta: no vayas a salir con un mini tu, ay, olvídalo, mejor por ahora no.
(Burla/susurro)-Roier: CABR-
.
.
.
Cellbit se acerca a roier para presentarse, haciendo que vege se alejara para que tuvieran su tiempo romántico.Todo iba bien, pero de repente, vegetta sintió una mirada en el, volteó a todos lados pero no la encontró.
No le tomó importancia y decidió ir con los demás y intentar hablar con los portugueses, quienes se mostraron curiosos por Orion, debido a que no sabían que el ya tenía hijos, al parecer su rostro era muy joven, guapo y con un gran cuerpo para que tenga hijos.
ESTÁS LEYENDO
°Solo eres mio°/ Fooligetta🔞 Multi\
FanfictionANTES QUE NADA; ☆esto contiene Omegaverse, osea que puede que no sea de tu agrado, te pido amablemente que no dejes tu mal comentario y solo pases de este fanfic <3 ☆Este fanfic no quiere hacer enojar a los famdom. ☆SE SHIPPEAN A LOS CUBITOS, NO A L...