10°

2.8K 286 28
                                    

.
.
.
Había pasado alrededor de 1 mes (3 para que nazca el bebe) vegetta se sentía muy cansado, más los antojos que le venían de repente era muy difícil, y eso que apenas ponía notarse su vientre hinchado.

No podía terminar su casa porque 'era muy peligroso' según su pareja, así que solo se la pasaba acomodando cofres y haciendo crafteos.

.
.
-Vegetta: dioses,  denme una señal si debería salir a dar un paseo
(Frustrado)

-no hay respuesta-

-Vegetta: como podeis ser así de cabrones!! Bien pudieron mandarme la señal!
(Enojado)

.
.
Vegetta quería salir, necesitaba aire fresco, quería aventuras, pero no se lo permitían.

(Aclaras que antes de que iniciara el mes, la pareja ya había comentado del embarazo, recibiendo muchas felicitaciones por eso)

Vegetta estaba tan aburrido, que si quería podía cuidar hasta 10 niños si quería. Lo cuál,  le dio una 'gran' idea??

O no...
.
.
.

-Vegetta: tengo, la idea del año!
.
.
Algo iba a pasar, y posiblemente no sería bueno.

Vegetta comenzó a preguntar por chat si querían que les cuidaran los hijos, por si querían hacer alguna cosa peligrosa y no querer llevarlos.

Y sorprendente los que aceptaron fueron:

-Bobby
-tilin
-Chayanne
-Ramon
-Dapper
(Y leo)

JuanaFlipa, Trump y tallulah no estaban "conectados/despiertos"

Cosa que a vegetta le gustó, podría crear su ejército de niños para ser sus espías, no se la veían venir no??

Todos los huevos llegaron justo a tiempo, cosa que facilitó a vegetta porque no podía salir.
.
.
.
-Vegetta: bienvenidos huevos y huevas, a el día con tío vegetta!

-Bobby: woah! Que casa tan grande!
(Emocionado)

-Ramon: la mía está más bonita.

-Chayanne: tengo sueño, me puedo dormir??

-Tilin; vamos a jugar tío vegetta!
.
.
.
Leo y dapper se quedaron dibujando en otro lugar, mientras que los demás fueron con vegetta al 'zoo' que estaba construyendo.
.
.
-Vegetta: bien niños, voy vamos a aprender a ser espías, que os parece??

-Ramon: y eso para que o que??

-Bobby: para ser maquillista fijate, pues que acaso no escuchas o eres sordo?
(Sarcástico)

-Tilin: chicos no peleen,  estamos pasándola bien, no?

-Ramon: pues tu que o que bobby, te crees muy machito??

-Bobby: no macho, pero seguramente más que tu bobo!

-Chayanne: oh no
.
.
Ramón y bobby comenzaron a pelear, primero con insultos, pero luego comenzaron los golpes, rasguños,  mordidas, y cual será la reacción de los demás?
.
.
-Tilin: dejen de pelear niños salvajes!!

-Vegetta: eso bobby! Ahora pegale en el abdomen!!

-Chayanne: tío!?

-Leonarda: papá?!

-Tilin: por los dioses paren ya!
.
.
Al parecer no hacían caso, así que vegetta decidió que era suficiente.
.
.
-Vegetta: bien , detenganse ahora.

°Solo eres mio°/ Fooligetta🔞 Multi\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora