4.5K 405 22
                                    

.
.
.
Jaiden se sorprendió al ver a vegetta en ese estado, cualquiera que cayó desde esa montaña quedaría con un gran dolor por unas 5 semanas, cosa que vegetta no sentía tanto.

Roier ayudó con foolish a llevarlo a la sala, mientras Jaiden preparaba un poco de hielo, Leonarda fue con bobby a dibujar (yo que se, cosas de huevos/niños)
.
.
-Roier: pero vegetta que rayos sucedió??

-Vegetta: estaba hablando con foolish sobre qsmp, y al parecer no vi una roca y me tropecé CAYENDO EN CÍRCULOS POR UNA MONTAÑA QUE SEGÚN QUITARÍAS ROIER, O MEJOR DICHO, TONTOIER!¡
(Tono enojado)

-Roier: Y PORQUE TODO ES MI CULPA CABRON, QUE ESOS 27 PARA SIEMPRE NO TE SIRVAN NO ES MI CULPA!
(Tono enojado)
.
.
Foolish fue con Jaiden a la cocina por unas cosas médicas,  donde comenzaron a escuchar la pelea de su pareja y comenzaron a intentar comprender.
.
.
-Jaiden: what is going on with those two?

//que estará pasando con esos 2?¿//

-Foolish: i dont know, but sound like a fight??

//no lo se, pero suena como una pelea??//

-Jaiden: Whatever is happening, your boyfriend's wounds could become infected.
(Tono burlesco)

//sea lo que este pasando, las heridas de tu novio se infectaran//

-Foolish: MY BOYFRIEND?!
(Sorprendido)
.
.
Jaiden comienza a reír mientras lleva un bote de hielo y unos trapos, mientras que foolish se sonrojaba llevando unas vendas y curitas.

Cuando llegaron vieron a leo y bobby intentado separar a sus padres (con poco exito) pero logrando que se calmaran.

Jaiden mojo el trapo y lo puso en la herida del rostro de vegetta, siendo muy delicada con eso. Roier al notas eso le arrebató el trapo y limpio el mismo el rostro de vegetta siento algo brusco (celos de burroier?) Haciendo que Jaiden sacara una pequeña risa, mientras que foolish estaba curando las heridas de su abdomen.
.
.
.
-Leonarda: Tío roier, se pondrá bien mi papá??
(Algo preocupada)

-Roier: estará bien leo, tu papá a pesar de ser bobo, es fuerte y lamentablemente rico.
(Desanimado pero afirmativo)

-Vegetta: tranquila leo, soy fuerte como tu papá foolish, además esto paso por idiotez.
(Animando a leo)

-Foolish: vegitta, do you think can u Walk??

//vegitta, crees poder caminar??//

-Vegetta:  boboier traduceme??

-Roier: sígue de culero y te exploto 30 minas en tu torre.

-Vegetta: pero traduceme joder.

-Roier: el esta preguntando si podrás caminar, supongo que se refiere para ir a tu casa.

-Vegetta:  oohh, con que eso.
.
.
Vegetta voltea a ver a foolish para indicarle que si podrá caminar,  cosa que el logro entender con dificultad,  pero gracias a roier y que habla Inglés, tradujo lo que vegetta intentaba decir.

Después de que Curaran las heridas del peli-negro, jaiden fue por unas Medicinas en caso de que llegaran dolores de repente.
.
.
-Jaiden: Hey foolish, these medicines are in case the pains get really bad, make sure he takes them because they don't taste so nice.

//Ey foolish, estos medicamentos son en caso de que los dolores se vuelvan muy fuertes, asegurate de que los tome debido a que tienen un sabor no tan agradable//

-Foolish: Thank you very much Jaiden, how i can pay you??

//muchas gracias Jaiden, como podría pagarlo??//

-Roier: 19 diamantes la consulta joven.
(Tono burlesco)

-Jaiden: ROIER! NO!

-Roier: BUT WE NEED DIAMONDS

//PERO NECESITAMOS DIAMANTES)

-Jaiden: just dont talk roier, okey??
(Enojada)

//solo no hables roier, okey??//

-Foolish: oh, do you need diamonds? I can give you Jaiden.

//oh, necesitan diamantes??, puedo darte algunos Jaiden//

-Roier: mira que considerado es, Deberías aprender de tu novio vegetta
(Burla)

-Vegetta: que diablos dijo foolish??

-Bobby: dijo que es una buena persona tío!
(mentira total)

-Vegetta: ahhh , pues claro bobby,  es el ser más amable que podría existir, mas que tu papá burroier.
(Burla)
.
.
.
Después de unas horas, Decidieron irse porque ya era tarde, más que si se quedaban más tiempo capaz vegetta se echaba un round con roier.

Gracias a los dioses llegaron sanos y salvos, y justo a la hora de dormir de leonarda (si se preguntan sobre las misiones, si las completaron)

Después de que el mago y el semidiós subieran para contar una pequeña historia de un delfín que era muy feliz.
.
.
-Vegetta: menudo día nos a tocado, y peor para mi , pero al menos estuvimos todos juntos , no foolish??

-Foolish: ehh?? What??

-Vegetta: joder, se me olvidaba que hablabas ingles, bueno, its time to go to sleep foolish.

-Foolish: sleep? Uhmm, oh, yeah, 'sleep'~
(Seductor)

-Vegetta: yes, lets go to the bed Foolish.
.
.
.
.
.
Ayy vegetta la que te espera, ojalá esas pastillas si sirvan para el dolor de qlo que sentirás.

¡Muchas gracias a todos por esos votos <3! Me sirven mucho, es indicación de que os gusta este fanfic,  trataré de subir varios capítulos para la semana :D

(793 palabras, comieron bien JQJA)

Chau!♡

°Solo eres mio°/ Fooligetta🔞 Multi\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora