A pesar de sus desesperados gritos, no hubo respuesta alguna por parte de Hopper y aunque podía escucharlos, solo decidió ignorarlo.
Cambio el cartucho del arma y camino hacia el asesino que seguía tirado en el suelo rodeado de los vidrios rotos y las cosas caídas del estante, no daba señales de vida después de los balazos que había recibido. Pero a pesar de eso Hopper podía sentir que estaba vivo, se acercó despacio y sin dejar de apuntarle con el arma en ningún momento.
—¡Se que estás vivo!, ¡QUÍTATE LA MÁSCARA!—grito Hopper con firmeza pero el asesino no hizo ni el más leve movimiento—. Entonces lo haré yo—bajo el arma y de acercó al asesino para quitarle la máscara.
Cuando estuvo suficientemente cerca, el asesino se levantó, apuñalando a Hopper en el pecho, después sacó otro cuchillo y lo apuñalo en la espalda. Saco el cuchillo que le había clavado en la espalda y lo llevo a su cuello.
Las puertas del elevador al final del pasillo, ahora cubierto de sangre se abrieron, quite el seguro del arma que le había quitado a Nancy y dispare contra el asesino, este soltó a Hopper y se fue corriendo para evitar los disparos.
Hopper cayó al suelo y yo intenté correr lo más rápido posible para levantarlo, aún con mis heridas y el dolor.
—Les dije que no volvieran—me dijo Hopper con dificultad, apenas seguía vivo y podía respirar
—Se lo dijiste a Nancy, no a mi. Era mi turno de salvarte, no me iba a ir sin ti. Perdón por tardar, espere a que Nancy y Will bajaran del elevador para subir de nuevo por ti.
—Eres muy terca, pero valiente.
Intentaba levantar a Hopper, pero me era imposible, estaba muy lastimado y yo no estaba en las mejores condiciones.
Entonces comencé a escuchar pasos, tome de nuevo el arma y me puse frente a Hopper para intentar protegerlo.—¡T/N!, ¡HOPPER!—escuché la voz de Nancy a lo lejos.
—¡NANCY!, por aquí—la vi correr hacia nosotros, asustada, alterada y desesperada.
—¿Por que carajo hiciste eso?—dijo en tanto me vio—pudiste haber muerto. HOPPER, estarás bien vamos a ayudarte—me ayudo a levantarlo y fuimos de vuelta al elevador.
—Tenemos que parar esto ahora, llamaré a los demás y los dire que nos veamos en casa de Hopper, y que lleven lo necesario para poder ayudarlos a ambos. No volveré a dejar a nadie en este hospital.
Hopper fue demasiado fuerte, se mantuvo despierto todo el camino, Nancy condujo lo más rápido que pudo y yo traté de vendar las heridas de Hopper con su suéter, para evitar que se desangrara.
Por fortuna, logramos llegar a su casa y el seguía vivo. En cuanto llegamos ya estaban todos ahí, esperándonos para poder atenderme a mi y a Hopper. Mike y Nancy me ayudaron a bajar del auto, mientras Jhonatan y Steve bajaron a Hopper y lo llevaron a su habitación para atenderlo.
A mi me llevaron a la habitación de Once.
Después de que curaron mis heridas, me quede dormida por unos minutos.
—Mientras tanto con los demás—
—Ya atacó a Robin, Once, Max y ahora casi mata a T/N y a Hopper. Tenemos que descubrir ¡ya! quien está haciendo esto, ¿Por que?, ¿Que quiere?. Y cuando descubramos quién es voy a acabarlo—dijo Nancy.
Yo estuve investigando un poco a ver que encontraba—le respondió Max—. No es la primera vez que eso pasa.
—¿Como que no es la primera vez?, jamás había escuchado de un asesino serial en Hawkins—preguntó Mike.
—Porque nunca había pasado en Hawkins, pero si varias veces en otro lugar—le respondió Max—. La primera vez fue en un pueblo llamado Woodsboro. Dos chicos llamados Billy Loomis y Stu Macher. Ese fue el origen de las películas de Stab y de que otras personas quisieran recrear los asesinatos, fanáticos o perdonas que tenían algo contra Sidney Prescott.
—¿Quien es Sidney Prescott?—preguntó Eddie.
—Fue una de las sobrevivientes en la masacre de Woodsboro, ella mató a Billy y Stu y ha estado involucrada en todos los ataque de Ghostface.
—¿Ghosface?—pregunto Steve.
—Así se llama el asesino con la máscara, Ghostface.
—¿Y porque lo hacen?—pregunto Once.
—Pues muchos tiene un motivo, venganza o algo así. Pero otros lo hacen solo por diversión.
—¿Y siguen algún patrón o algo?, porque si es así sería bueno saber quién de nosotros será el próximo atacado—dijo Lucas.
—No, bueno no lo sé, pero por lo general siempre llama a sus víctimas, no siempre, pero a veces lo hace.
—Es cierto, antes de atacarnos a T/N a Max y a mi recibimos una llamada—dijo Once.
—A Robin también le llamaron antes de atacarla—dijo Steve.
—Y Max, en los casos pasados, quien suele ser el asesino—pregunto Eddie.
—Si, ¿hermanos?, ¿amigos?, ¿vecinos?, ¿quien?—pregunto también Dustin.
—La verdad es, que podría ser cualquiera de nosotros. Aquí y ahora el asesino podría estar entre nosotros.
Todos se miraron unos a otros, estaban asustados y confundidos.
—¿Y entonces que hacemos?—preguntó Mike—. Digo si el asesino podría ser uno de nosotros, ¿Deberíamos separarnos?.
—No Mike—le respondió Nancy—. Nos quedaremos todos juntos, no nos atacará si estamos juntos, ok tal vez si pero le será más difícil. Al menos quédense con alguien alguien en todo momento. Hast que lo detengamos tenemos que tener precaución y no contesten el teléfono—remarcó esas últimas palabras—. Tengan algo con que defenderse, y cierren bien las puertas de donde quiera que estén.
En ese preciso momento se escuchó un brusco golpeteo en la puerta principal que llamó la atención de todos, les causó escalofríos y se miraron de nuevo unos a otros sin saber si deberían abrir o no.
—Quédense aquí, yo abro—camino Steve hacia la puerta.
—Steve espera, toma esto—. Nancy le dio un arma.
Tomó el picaporte con las manos temblorosas y después abrió rápidamente y apuntó con el arma a la persona detrás de la puerta.
—No dispares—. Grito la persona al otro lado de la puerta.
—¿Quien eres tu?—le pregunto aún sin bajar el arma.
—Soy Tara Carpenter, T/N me llamo...
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚑𝚘𝚜𝚝𝚏𝚊𝚌𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 (𝚂𝚝 𝚇 𝚂𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖)
Fanfiction¿𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍? 𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊𝚕 𝚊𝚑𝚒́, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 �...