Ghostface se lanzó a Once y ella no tuvo tiempo para nada más que gritar.
—En el piso de arriba del starcourt—
—¿Will?—preguntó Mike sorprendido al verlo ahí.
—¿Mike?, ¿Que haces aquí?—le respondió Will con otra pregunta.
—¿Que haces tú aquí?, los hemos buscado a ti a Max y a Jonathan por horas.
—Pues yo estaba con Max pero dijo que tenía que hacer algo sola en cuanto llegamos a su casa y...
—¡¿Y la dejaste sola?!
—Si—contestó y bajo la cabeza.
—¡WILL!—lo regaño Mike.
—Si, la deje sola, pero cuando iba de regreso con ustedes, la vi entrar aquí y decidí seguirla por si me necesitaba.
—¿Y donde está?
—No lo sé, la perdí al entrar y justamente la estaba buscando ante de toparme contigo.
Un grito de terror interrumpió su conversación y llamó la atención de ambos.
—De vuelta con Once—
Once se encontraba en el suelo después de una puñalada en el muslo, traba de arrastrase lo más rápido que podía. Ghostface solo la veía sufrir de miedo mientras caminaba lentamente tras ella, pues Once no lograba ir tan rápido.
—¡ALÉJATE DE MI—dijo Once antes de intentar levantarse con todo el dolor que sentía.
Al ver esto Ghostface piso su pierna, rompiéndola para inmovilizarla y evitar que pudiera levantarse. De nuevo se escucho por todo el Starcourt el grito de dolor de Once.
Una vez en el suelo e inmóvil, Ghostface levantó su cuchillo para apuñalar a Once en el pecho, pero ella puso su mano para evitarlo, provocando que el cuchillo le atravesara la mano. Junto fuerzas y pateo a Ghostface con su pierna buena, lo cual le dio tiempo para tratar de arrastrarse lejos de él nuevamente, pues el asesino había caído y se había golpeado con una de las mesas del lugar.
Pero no tardo en levantarse para tomar a Once de la pierna y arrastrarla de nuevo a escasos centímetros de el/ella. Finalmente se la habían agotado las opciones a Once, Ghostface la había sometido y levantó el cuchillo una vez más para apuñalarla, y esta vez, lo logró
Una..Dos...Tres veces el puñal de impacto en el torso de Once. Dio su último grito de desesperación y dolor para después cerrar los ojos...
—Con Mike—
—T/N, ¡T/N!—hablaba Mike desesperado por radio tratando de contactarme—. ¿Me escuchas?, Necesito que vengas. ¡T/N!
—Te escucho—tome el radio y le respondí—. ¿Que pasa?, ¿Donde estas?.
—En el Starcourt, escucho gritos y no encuentro a Once.
—Vamos para allá—dije refiriéndome también a Tara.
—Dense prisa.
—¡MIKE!, LA ENCONTRÉ—le grito Will
—Minutos más tarde—
Por primera vez usé las clases de manejo que me había dado Steve, sinceramente nunca puse demasiada atención, así que no se como es que llegamos vivas hasta el Starcourt en un auto manejado por mi, pero era la forma más rápida de llegar.
Apenas entramos comencé a gritar el nombre mi hermano.
—T/N, no se si gritar sea una buena idea, al parecer Mike no es el único aquí.
—Lo siento, pero escuché su preocupación al hablar por la radio, algo debe estar pasando.
—¡T/N!—escuché la voz de Will gritar mi nombre.
—¿WILL?
—Creo que vino de allá—dijo Tara y corrimos hacia esa dirección.
All llegar nos encontramos con la escena más horrible. Mike tenía a Once entre sus brazos, el lloraba y estaban rodeados de sangre. Will estaba a un lado de el tratando de consolarlo.
—TENEMOS QUE LLAMAR A UNA AMBULANCIA
—me dijo mi hermano entre lágrimas, apenas podía hablar.—Yo lo haré, tú ayudamos T/n—dijo Tara.
—Tranquilo Mike, estará bien—le dije mientras me arrodillaba a su lado para abrazarlo y no pude evitar llorar al ver a Once así.
Ella había sido un todo para mi, lo hacíamos todo juntas y no quería hacerme a la idea de que podía perderla, y tampoco del dolor que su partida le causaría a Mike.
—¿Chicos que hacen aquí?—aprecio Max de la nada—¡¿ONCE?!—pregunto al ver lo que había pasado.
—Max Aléjate—me puse de pie frente a Mike y Once.
—¿Que?, ¿Que está pasando?—pregunto confundida al ver mi reacción.
—¡TU LO HICISTE!—le grito Mike con tristeza y coraje.
—¿Hacer que?
—Tu eres Ghostface—le dije.
Ella solo me miró confundida y una lagrima corrió por su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚑𝚘𝚜𝚝𝚏𝚊𝚌𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 (𝚂𝚝 𝚇 𝚂𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖)
Fanfiction¿𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍? 𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊𝚕 𝚊𝚑𝚒́, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 �...