Aún después de haber corrido por todo el Starcourt, Ghostface seguía detrás de mi. Llegue a una de las tiendas del lugar, entre y cerré la puerta para después esconderme detrás de uno de los estantes.
Me tire al suelo y mi radio cayó de mi bolsillo, rompiéndose
—Carajo, ¡no!
—T/N, ¿todo está bien?—escuche la voz de Dustin por mi radio, demasiado trabada y distorsionada ya que se había roto—. ¿T/N me escuchas?.
—Carajo—me acerque al suelo para poder hablar por la radio, ya que si la levantaba podía dejar de funcionar por completo—. Dustin, ¿puedes oírme?
—T/N si, te escucho pero algo lejos y distorsionado
—Vengan al Starcourt, rápido por favor. Aquí están los dos Ghostface y Max está
—No entiendo, ¿Max que?
—Atacaron a Max, necesitamos ayuda.
—¿T/N?, ¡HÁBLAME!—hablaba Dustin con desesperación porque no me escuchaba.
—¿Dijo Ghostface?—dijo Steve que estaba con Dustin.
—Creo que si, yo escuché dos—le respondió Dustin.
Steve salió corriendo deprisa de donde estaba
—¡Steve!, ¿A donde crees que vas?—pregunto Dustin al verlo correr.
—A sacarla de ahí—le grito mientras se alejaba—. Contacta a los demás.
—Dustin, si me escuchas vengan rápido por favor—seguía intentando contactar con Dustin, pero no daba resultados—. ¿DUSTIN?.
Escuché como rompieron el cristal de la puerta de la tienda donde estaba, me asomé un poco sobre el estante y vi a Ghostface entrar. Estaba muriendo de miedo, me quede totalmente quieta, ni siquiera quería respirar para evitar que me encontrara.
—T/N, Steve está en camino—se escucho la radio
—Carajo—estaba por correr cuando Ghostface me tomo del cabello y me arrastro hasta aventarme contra un estante de cristal.
—¡AUXILIO!...
—Con Dustin—
—¡Chicos!, Ghostface atacó de nuevo, repito Ghostface atacó de nuevo, respondan—hablaba desesperado por la radio esperando que alguien contestara—. ¡¿Alguien me escucha?!
—Dustin, te escucho, ¿donde estás?—pregunto Mike.
—No no me atacaron a mi, atacaron a T/N—se cortaban las palabras de Dustin—y Max—fue lo último que Mike entendió.
—Lo sabia, Max atacó a mi hermana. ¡Ella es Ghostface!
—¡NO!, Mike me entendiste mal.
—¿QUE?—la señal era muy mala y no se escuchaba nada en la radio de ninguno de los dos.
—Luego te explico, ¿con quien estás?
—Estamos en el hospital, estoy con Nancy, Will y Lucas
—Bien, vayan rápido al Starcourt, Steve intenta salvar a T/N.
—Si, vamos para allá.
—¡Dense prisa!
—Mike, encontré a Jonathan. ¿Has visto a Will?—llegó Nancy y vio a su hermano hablando desesperado por la radio—. ¿Que sucede?
—T/N
Al escuchar mi nombre Nancy corrió al auto y detrás de ella fueron Mike, Jonathan y Lucas.
—Minutos después en el Starcourt—
—Rápido, vamos por ella—dijo Jhonatan bajando del auto a toda prisa y detrás de él fue Nancy.
—Mike, nosotros vamos por allá—dijo Lucas.
...
—¡MAX!—gritó Lucas al ver a Max tirada en el suelo rodeada de un charco de su propia sangre.
Se acercó para tomarla entre sus brazos.
—Mike rápido, llama una ambulancia—dijo don desesperación
—Si, si, lo haré, tú quédate con ella, no dejes que cierre los ojos.
—Te conseguiremos ayuda, tu solo resiste—le dijo a Max llorando mientras la abrazaba.
—Se—apenas podía hablar—. Se quien es.
—No, no te esfuerces.
—Se quien es Ghostface—comenzaba a cerrar los ojos
—Max, ¡Max! quédate conmigo—la abrazaba más fuerte—. No, NO, ¡NO!—ella ya no respondía—. Max ¡MAX! ¡AYUDA POR FAVOR!.
Finalmente Max cerró los ojos, y el grito de dolor de Lucas inundó las paredes del Starcourt.
—Al día siguiente en el hospital—
La habitación en la que se encontraba Max era fria, se sentía triste, nostálgica, donde la única esperanza era el monitor de signos vitales que indicaba que seguía viva. Y eso mantenía vivo a Lucas. Estaba sentado junto a la cama de Max, leyéndole el que sabía que era su cuento favorito, con la esperanza de que ella lo estuviera escuchando a pesar de estar en coma.
De pronto el sonido de la puerta interrumpió su lectura, pero se sintió bien al ver a Will y Mike entrar.
—Que bueno que están bien—se levantó Lucas y abrazó a sus amigos.
—Lo sentimos mucho amigo—dijo Mike.
—T/N—se acercó a mi para abrazarme—. Estás bien
—Si, Steve logró llegar a tiempo—me aferré al abrazo de Lucas, pues podía sentir su dolor.
—Me da gusto que estes bien.
—No sabes cuanto lo lamento—me separe del abrazo para ver a Max postrada en la cama de hospital.
—¿Ya saben cuando despertara?—pregunto Mike.
—Dijeron qué tal vez nunca—le respondió Lucas—. Su corazón dejó de latir por más de un minuto.
—No descansaré hasta terminar con Ghostface—me acerque a Max y tome su mano—. Te lo prometo.
—¿Ya saben algo sobre quién es?—me pregunto Lucas.
—No es buen lugar—le hice señas para que saliéramos de la habitación.
Lucas y yo salimos del hospital.
—¿Que sucede?—pregunto confundido.
—Cuando Steve llegó a salvarme anoche, Ghostface salió corriendo para evitar que descubriéramos su identidad. Y dejo esto—saqué el radio de mi mochila y se lo di a Lucas.
—Es—lo miro con detalle—. Esa el radio de Will.
—Tal vez es una trampa, tal vez se lo robaron y lo soltaron a propósito para que creyéramos que Will es Ghostface.
—Pero tendría sentido, Will desapareció cuando atacaron a Tara. Estaba en el centro comercial cuando atacaron a Once.
—Pero estaba con Mike.
—Si, pero dijiste que son dos Ghostface, tal vez solo estaba distrayendo a Mike.
—También desapareció cuando atacaron a Max—llegó Mike y se unió a nuestra conversación—. Estaba con nosotros en el hospital pero después desapareció.
—¿De verdad creen que sea Will—pregunte.
—Lo averiguaremos, pero aún así queda un Ghostface más por descubrir.
—Tengo una sospechosa más—dijo Mike.
—¿Quien?—pregunte.
—La persona que te hizo creer que Max era Ghostface.
—Tara—dijo Lucas con seriedad.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚑𝚘𝚜𝚝𝚏𝚊𝚌𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 (𝚂𝚝 𝚇 𝚂𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖)
Fanfiction¿𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍? 𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊𝚕 𝚊𝚑𝚒́, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 �...