🔪6

189 17 1
                                    

—¿Que carajo están diciendo?—preguntó Max con tanta confusión y tristeza.

—Nadie responde, no puedo localizar ninguna ambulancia—volvió Tara.

—Ten—le di mi radio—. Intenta comunicarte con Nancy y los demás y diles lo qué pasó.

—De acuerdo.

—Mike, Will, tenemos que levantar a Once y llevarla a un hospital ahora, no podemos esperar—les dije.

—No lo sé, no creo que sea una buena idea, si la levantamos podría morir desangrada—me respondió Mike.

—Y si no lo hacemos también, al menos hay que intentarlo.

—Mike hay que hacerlo, me apoyo Will.

—Déjenme ayudarles, tenemos que llevarla rápido a un hospital, está perdiendo demasiada sangre—dijo Max intentando acercarse.

—¡Max Aléjate!—grite algo alterada y saqué el arma que Steve me había dado y la apunte hacia ella.

—T/N—levantó las manos.

Baje el arma y ayude a Will y Mike a levantar a Once

—T/N, Nancy me respondió, estaba demasiado cerca y ya está afuera en un auto para llevar a Once al hospital—me dijo Tara.

—Gracias a Dios, sosténganla fuerte—levantamos a Once.

—T/N, por favor hablemos—seguía insistiendo Max—. Tienes que escucharme, por favor, confía en mi

Me detuve un momento, pues escuché demasiada sinceridad en sus palabras, además al igual que Once, Max había estado conmigo siempre, sentía la necesidad de escucharla, sea lo que sea que fuera a decir.

—T/N hay que irnos Once está muriendo—me dijo Will.

—Tara ven acá—solté a Once y en seguida Tara la sostuvo junto con Mike y Will—. Ayúdalos a llevar a Once al hospital. Me quedaré con Max.

—¿Wheeler que estás diciendo?—pregunto Max confundida—. ¿Ya olvidaste todo lo que hablamos sobre Ghostface?.

—No, pero tampoco he olvidado que Max es mi amiga.

Tara solo me miró decepcionada, pero mantuve mi postura.

—Mantente en contacto y no sueltes el arma que Steve te dio—me dijo resignada a que yo fuera a cambiar de opinión.

—Cuida a Once por favor.

Mike, Will y Tara salieron con Once en brazos hacia el auto de Nancy para partir al hospital.

—T/N yo no lo hice—dijo Max en tanto nos quedamos solas.

—Max quiero confiar en ti, pero todas las pruebas están en tu contra.

—¿Que pruebas?.

—Saliste de la casa minutos antes de que atacaran a Tara; le dijiste a Will que tenías algo que hacer sola y luego te vio entrar aquí. Nadie sabía dónde estabas cuando atacaron a Once y apareces cuando Ghostface no está. ¿Que carajo quieres que piense?.

—Bien, admito que todo esto se ve muy, muy mal para mi, pero todo tiene una explicación—se acercó mas a mi y yo retrocedí—. T/N yo estaba ahí cuando nos atacaron a Once a ti y a mi, ¿cómo podría ser yo?

—No solo tú, también hay alguien más, eso lo sé.

—¿A si?, ¿Quien?.

—Aún no lo sé, pero voy a descubrirlo., pero mientras ya tengo a uno.

—T/N, yo no quería que nadie supiera esto pero...la razón de que saliera de la casa hace unas horas antes de que atacaran a Tara, fue porque mi madre está demasiado enferma, perdió su trabajo y tú sabes lo complicado que ha sido desde que Billy—se detuvo un momento y no se atrevió a decirlo—. Como sea, Will me acompañó hasta mi casa y después le dije que me dejara sola porque vine aquí a buscar los medicamentos de mi madre, a robarlos ¿sabes?. Por eso quise venir sola y por eso estaba aquí esta noche.

—Max

—Escucha a tu corazón, se que en el fondo sabes perfectamente que yo no soy la asesina. T/N confía en mi.

Baje la mirada un momento y pensé en la sinceridad de las palabras de Max y como se rompía más con cada una de ellas.

Levante la mirada para responderle. Detrás de ella venia Ghostface listo para atacarla.

—¡MAX CUIDADO!

Max volteó y detuvo la puñalada que iba hacia ella, yo me acerqué y juntas lo empujamos provocando que cayera al suelo.

—CORRE, ¡CORRE!—grite con desesperación.

Ambas corrimos, pero Ghostface se levantó rápidamente y nos persiguió. Alcanzó a tomar el pie de Max haciéndola caer.

—¡MAX!—volví por ella y saqué el arma que Steve me había dado.

Estaba por apuñalar a Max como lo había hecho con Once. Quite el seguro y dispare 3 veces contra el, haciendo que retrocediera con cada balazo hasta que se estrelló con una puerta de cristal que se rompió al caer en ella, dejándolo inconsciente, o al menos eso creímos.

Max me miró asustada aún tirada en el suelo y con la respiración agitada.

—¿Aún crees que soy Ghostface?—me dijo con dificultad, pues apenas si podía respirar.

Yo solo me agache para abrazarla.

—Deberíamos matarlo de una vez por todas—dijo Max.

—Si, terminemos con esto de una vez. Usemos el arma.

—Bien, hagámoslo.

—Max yo, no creo poder hacerlo, no se quien esté bajo esa máscara, pero si es alguien que yo...

—Yo lo haré—me sonrió—.Y además así podré demostrarte de una vez por todas que no tengo nada que ver con Ghostface.

—Gracias—la abrace de nuevo.

—Hagámoslo antes de que se levante

Ambas nos levantamos y caminamos hacia Ghostface, Max ya le estaba apuntando con el arma, pero esta aún tenía el seguro.

—Deberíamos quitarle la máscara.

—Claro que lo haremos, después de que pague por lo que le hizo a Once y a Robin—quito el seguro del arma.

Max estaba por disparar cuando Ghostface se levantó y la apuñalo en el pecho.

—¡MAX!—me acerque para ayudarla pero apareció el segundo Ghostface y se puso frente a mi, moviendo su cuchillo de un lado a otro como diciendo que ni se me ocurriera acercarme.

Todo lo que pude hacer fue ver a Max caer al suelo

—Corre—me dijo con dificultad, mientras la sangre escurría por su boca—. Ve por ayuda.

El segundo Ghostface corrió detrás de mi, dejándome solo una opción, correr por ayuda dejando a Max atrás.

Cada puñalada que Ghostface le daba a Max era más profunda y con más fuerza que la anterior, y así lo hizo 6 veces. Max quedó rodeada de un charco de su propia sangre.

Lo ultimo que pudo decir fue

—¿Quien?, ¿Quien eres?—levantó la mano con la poca fuerza que le quedaba y le quitó la máscara a Ghostface—. ¿Tú?...

𝙶𝚑𝚘𝚜𝚝𝚏𝚊𝚌𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 (𝚂𝚝 𝚇 𝚂𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora