🔪2

343 21 6
                                    

•En el hospital•

—T/n, ¿estás bien?.

—Jonathan, ¿Que haces aquí?.

—Steve llamó a tu hermana y le dijo que te habían atacado.

—¿Y donde está Nancy?

—Ya viene en camino, solo que yo estaba más cerca y me pidió que viniera a verte, ¿quería saber si necesitabas algo?.

—Estoy bien, ya casi no me duele.

—También Max, Once y los demás están afuera, solo que ya conoces las reglas de este lugar.

—Solo uno a la vez—dijimos al unísono y luego reímos.

—¿Sabes algo sobre Robin?—pregunte y fue muy notoria su reacción de que nada estaba bien.

—No está nada bien—me respondió—. Dejare que descanses y mañana que te den de alta vendremos todos por ti.

—Gracias—. Jonathan me sonrió para después salir de la habitación.

•Más tarde ese día•

Estaba sentada en la cama de mi habitación de hospital, veía televisión mala con esos programas de hace años.

En realidad estaba muy entretenida hasta que escuché un grito fuera de la habitación, parecía que venía del pasillo a tan solo unos metros de mi puerta.

—¿Hola?—no hubo respuesta—¿Nancy?, ¿Steve?

De nuevo no hubo respuesta, solo silencio, un escalofriante silencio y después del ataque de ayer por la mañana yo estaba demasiado asustada.

—No pienso quedarme aquí ni un segundo más.

Empecé a quitarme todo lo que estaba conectado a mi cuerpo, la máscara para respirar y demás para después acercar la silla de ruedas que estaba a un lado de mi cama.

Me era difícil caminar por la puñalada, así que supuse que sería más fácil con la silla de ruedas, me pase cuidadosamente sentía dolor, pero era más mi miedo.

—No, no, ¡NO!—la luz del hospital se fue dejándome en una escalofriante oscuridad.

Salí de la habitación avanzando lentamente en la silla de ruedas aunque la impulsaba lo más rápido que podía con mis manos, pero entre más esfuerzo hacía más me dolía la puñalada, note que la venda que cubría mi herida comenzaba a sangrar.

Logre ver la recepción a unos metros de mi, pero no vi a nadie ahi, suponía que debía haber una secretaría o alguien que pudiera ayudarme, pero mo fue así.

Al acercarme completamente a aquel mostrador, pude ver un charco de sangre, que al seguirlo me llevaba a la chica de la recepción sin vida.

—No, no puede ser—estaba demasiado asustada, seguí avanzando con la silla de ruedas lo más rápido que podía hacia un teléfono para llamar a mi hermana.

—Nancy por favor, por favor responde.

Escuché pasos acercándose a mi, moría de miedo y no tenía nada con que defenderme, así que tome el teléfono con fuerza y espera a que aquella persona llegara a mi.

A penas se asomo alguien por la puerta de la habitación donde yo estaba, le solté un terrible golpe con el teléfono.

—¡T/n¡, ¡¿que te pasa?!—me dijo sosteniéndose la cabeza y en un tono de dolor por el golpe

—¿Will?, ¿Que haces aquí?

—Pues yo solo...

—¡WIL CUIDADO!—grite al ver al asesino de la máscara tras de el.

𝙶𝚑𝚘𝚜𝚝𝚏𝚊𝚌𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 (𝚂𝚝 𝚇 𝚂𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora