🔪10

60 7 0
                                    

Al día siguiente

—Les pedí a todos que vinieran porque debemos descubrir quién es Ghostface de una vez por todas—dijo Nancy—. Esperaremos a que ghostface llame y rastreamos la llamada, y si es alguno de nosotros lo sabremos

—Si, estamos todos aquí excepto Eddie—dijo Jhonatan.

—La policía aún lo busca, siguen creyendo en el culto de hellfire.

—Demasido conveniente para el ¿no?—insistía Jhonatan.

—¿Qué intentas decir?—pregunte.

—Lo siento T/N, no quería culpar a tu novio.

Cuando Jhonatan dijo eso, todos miramos a Steve, el solo bajo la mirada

—Eso no es verdad... Steve—trate de decirle pero Jhonatan me interrumpió.

—¿Y qué con el romance de hace unos meses?—Jhonatan cruzó los brazos.

—Jhonatan eso no es cierto—le respondió Dustin.

—¿A caso tienes algún problema conmigo?—le pregunté a Jhonatan.

—¿Por qué no nos ahorras el tiempo de estar esperando la llamada de Ghostface?, y le dices a todos que TÚ eres Ghostface.

Todos me miraron

—Estás diciendo puras estupideces—me levanté y me puse frente a él.

—TU ERES GHOSTFACE—me gritó—tanta veces que te han atacado y siempre sobrevives. Dinos T/N, la puñalada que recibiste ¿fue parte de tu estrategia para descartarte como sospechosa?. Fuiste tú quien atacó a Max.

—Yo jamás le haría daño a Max

—¡LA DEJASTE MORIR!

—NO TENÍA OPCIÓN, AMABAS ÍBAMOS A MORIR. Solo quería buscar ayuda, nos atacaron a las dos.

—JHONATAN BASTA—gritó Nancy—. Mi hermana no es una asesina.

—No, no soy una asesina, y no me quedaré aquí a escuchar como me culpas—caminé hacia la puerta y salí azótandola.

Hubo un silencio por un momento, hasta que Steve se levantó.

—T/N, ¡T/N!—salió corriendo detrás de mí—.¡ESPERA!

Minutos después, Jhonatan se había encerrado en una de las habitaciones de la casa donde estaban todos reunidos, con la excusa de ir al baño.

—¿Cómo va el plan?—le preguntaba robin por el teléfono.

—Creo que logré poner a T/N en la lista de sospechosos

—¿Por qué a ella?

—¿Eso importa?

—Tal vez tú debiste fingir tu muerte y yo quedarme de infiltrada en el grupo

—Van a rastrear la llamada, así que asegúrate de estar en casa de los Wheeler cuando llames, así no les quedará duda de que ella es ghostface.

—De acuerdo.

—Solo tenemos un problema, Steve salió corriendo detrás de ella como siempre.

—¿Y qué?

—¿Cómo que y que?, será testigo de que ella no es ghostface, y comenzarán a dudar de mí porque yo culpe a T/N

—Te preocupas demasiado, yo me encargaré de Steve.

•Con T/N y Steve•

—T/N—corría Steve detrás de mí—¡T/N espera!—me tomó del brazo—. ¿A dónde crees que vas?

—A mi casa

—No puedes estar sola en casa, tus padres no están. Te estás poniendo como el blanco perfecto para ghostface.

—Tal vez sea lo mejor, irá por mi y los dejará en paz a ustedes—trate de seguir con mi camino pero Steve me detuvo con más fuerza, poniéndome frente a él, muy cerca uno del otro.

Hubo un momento de silencio

—No pienso dejarte sola—me dijo y sentía su respiración.

—Steve

—Al menos déjame llevarte a tu casa—yo solo asentí y subimos a su auto.

En camino a casa de los wheeler.

—¿Hablaste con Tara?

—Dijo que se había enterado sobre lo que había pasado con Max y salió corriendo al hospital, que solo quería saber si estábamos bien y por eso estaba ahí. Cuando llegó escuchó a Mike hablando conmigo por la radio y no lo pensó dos veces para subir corriendo a ayudarnos a encontrar a Nancy. Pero ya no se en quien debo confiar.

—Tampoco yo, pero confío en ti—me miró.

—Eso es porque jamás te haría daño de ninguna manera.

—Lo se.

Nos detuvimos por la luz en rojo del semáforo.

—T/N yo quería hablar contigo.

—Si, dime.

—Se que no es el mejor momento, que estamos pasando por algo complicado, pero no se que es lo que vaya a pasar, y si algo me pasará a mí...

—Steve no digas eso.

—Quiero, quiero hablar sobre nosotros, no quiero que algo me pase y no pueda decirte que.

—¡STEVE!—vi las luces de un auto acercándose velozmente

De la nada el auto se impactó intencionalmente  con mucha fuerza hacia nosotros. Todo fue muy rápido.

Abrí los ojos, me sangraba la frente y un poste había deshecho la parte de enfrente del auto, me sentía débil y herida, voltee para mirar a Steve

—Steve—tome su mano—Steve, respóndeme—estaba inconsciente.

Mi vista se empezaba a nublar, ya no podía mantener más los ojos abiertos, lo último que vi antes de quedar inconsciente fue a ghostface bajar del auto que nos había chocado, caminaba hacia nosotros con el cuchillo en la mano, pero no tenía fuerzas, ya no había salida.

Cerré los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙶𝚑𝚘𝚜𝚝𝚏𝚊𝚌𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 (𝚂𝚝 𝚇 𝚂𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora