🔪9

62 4 1
                                    

—¿Te gustaría jugar un juego?, Nancy.

Eso fue lo último que se escuchó antes del sonido del término de la llamada. Nancy estaba nerviosa, colgó el teléfono y al mismo momento, la puerta detrás de ella se abrió de un golpazo, dejando ver a ghostface listo para apuñalarla

Nancy asustada se hizo hacia atrás por impulso, chocando con un carrito de servicio medico, donde había un bisturí, tijeras y demás objetos de uso médico. Sin pensarlo mucho y desesperada por sobrevivir Nancy tomó las tijeras y se dispuso a apuñalar a ghostface, aun cuando este venía hacia ella con un cuchillo.

Para su sorpresa, su ataque llegó primero, clavándole las tijeras a ghostface en el hombro, este, tras el impacto, ghostface retrocedió un poco, tropezándose con una silla del hospital y cayendo.

Nancy quedó en shock un momento para después correr hacia una de las puertas de la habitación donde se encontraba. Empujó la puerta para salir, pero algo atrancó la puerta, unos bultos de cemento bloqueaban la puerta.

Nancy empujaba la puerta con desesperación, pues era su única salida. Ghostface se levantó y caminaba lentamente hacia Nancy, mientras disfrutaba de su desesperación por desatascar la puerta.

Pasó a paso, se acercaba a ella con el cuchillo en la mano, dispuesto a apuñalarla repetidas veces

—¡AYUDAA!—nancy gritaba con desesperación

Después de repetidos golpes y empujones a la puerta, los bultos de cementero detrás de la puerta cayeron, dejándola salir

Al salir se encontró en la parte de remodelación del hospital, llena de obstáculos que no le permitían correr para escape de ghostface a toda velocidad.

Empezó la persecución, Nancy corría por todo el hospital gritando por ayuda con ghostface detrás, nadie escuchaba, no había nadie cerca.

Cansada y asustada Nancy entró a una de las habitaciones y se dispuso a cerrar la puerta, pero a tan solo centímetros de ligarlos, ghostface metió el cuchillo entre la chapa y la contra

Nancy empujó con fuerza la puerta hasta que en un empujón de suerte logró cerrarla y ponerle el seguro. Sintió un poco de alivio y miró a todos lados de la habitación buscando una salida o al menos algo con que defenderse. Pero olvidó un detalle, que se encontraba en la parte de remodelación del hospital, el seguro de la habitación donde había decido entrar, no servía.

De un momento a otro, ghostface se encontraba frente a ella, a solo centímetros, el sabía que la tenía acorralada, que ya no había a donde correr, que sus gritos eran inútiles e inservibles. De un golpe tiró a Nancy al suelo, y levantó el cuchillo para tomar impulso

—¡NANCY!—se escuchó la voz de Jhonatan en el pasillo

—NANCY—gritabas desesperada tratando de encontrarla

—¿Estás segura de que está por aquí?—me pregunto Jhonatan.

—No, pero Steve y Dustin la están buscando en el otro edificio del hospital.

—T/N, T/N, ¿encontraron a Nancy?—preguntaba Mike por la radio, el estaba en el primer piso cuidado a once, ya que ella no podía subir, ni caminar por su condición.

—Mike, no la encuentro, ¿qué hay de Steve?

—Aún nada, pero Lucas ya está con Max.

—¡AYUDA!—se escuchó la voz desesperada de Nancy

—Jhonatan, por allá—ambos corrimos hacia una habitación del hospital

—¡NANCY!—Jhonatan tomó un martillo del piso y corrió hacia ella para alejar a ghostface, no tuvo oportunidad de llegar y ghostface corrió lejos, desapareciendo—. Nancy, ¿estás bien?—. La abrazo.

—Nancy—corrí a abrazar a mi hermana, su respiración era agitada y no dejaba de temblar.

—Estoy bien—nos dijo con su voz temblorosa—. Llegaron justo a tiempo.

—T/N— voltee para ver a Tara, agitada y asustada—¿Qué fue lo que pasó?.

—Tara.

—¿Están bien?, ¿por qué me miran así?

—¿Dónde estabas?

Horas después en algún lugar de Hawkins

—¿Qué carajo te sucede?—entro Jhonatan azotando la puerta de la habitación, molesto y frustrado.— Te dije que no lastimaríamos a Nancy, eso no era parte del plan.

—Tal vez ya no quiero seguir el plan—le respondió la persona con el disfraz de ghostface

—Robin, no puedes cambiar el plan

—Supongo que habrá que replantearlo—le contestó Robin mientras se quitaba la máscara de Ghostface.

𝙶𝚑𝚘𝚜𝚝𝚏𝚊𝚌𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 (𝚂𝚝 𝚇 𝚂𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora