—Podrías bajar el arma—pidió Tara—.¿T/N está aquí—pregunto.
—No, ella no esta aquí—mintió—. Y si nos disculpas estamos tratando un tema importante—Steve intento cerrar la puerta aún sin bajar el arma.
—¡GHOSTFACE—detuvo Tara la puerta con el pie.
Al escuchar esto Nancy se acercó a la puerta.
—Steve no bajes el arma—le dijo Nancy—. ¿Quien eres tú y como sabes sobre Ghostface?—le pregunto mientras Steve aún la apuntaba.
—Soy Tara Carpenter y estoy aquí porque T/N Wheeler me llamo.
—Pues ella no nos dijo nada sobre ti, ¿cómo sabemos que no eres la asesina?.
—Bien, entonces suerte venciendo solos a Ghostface—Tara estaba por irse cuando salí de la habitación de Once.
—¡TARA!—le grité y ella volteó y regresó.
—T/N deberías estar descansando—me dijo Steve.
—Ahora vuelvo, olvide algo—le dijo Max a Dustin en un tono bajo mientras los demás hablaban con Tara para no interrumpir.
—Max ¿acaso entendiste algo de lo que hablamos, no puedes estar sola—le respondió Dustin de la misma manera.
—Entonces llevaré a Will conmigo.
—¿Que?, ¿Por que a mi?—respondió Will algo asustado y sorprendido.
—Porque no creo que seas el asesino.
—Bien, pero vamos rápido, a mi si me da miedo Ghostface.
Jhonatan escucho toda la conversación pues estaba a un lado de ellos y vio salir a Will y a Max por la puerta de atrás mientras los demás seguían ocupados hablando o escuchando la conversación com Tara.
—Yo llame a Tara—dije con firmeza—. Pensé que podría ayudarnos.
—¿Cómo ella podría ayudarnos!—preguntó Mike.
—Si, como sabemos que ella no es la asesina—dijo Dustin.
—Yo solo quiero ayudarlos porque ya he paso por esto antes, conozco las reglas de Ghostface.
—¡TARA!—grito Once alarmándonos a todos.
Ghostface apareció de la nada y tomó a Tara del cuello ya que ella seguía afuera, sacó su cuchillo y la apuñalo en la cintura.
Nancy y Yo jalamos a Tara hacia dentro de la casa e intentamos cerrar la puerta. Steve soltó un balazo, lo que hizo que Ghostface se alejara un poco y pudimos cerrar la puerta por completo.
—Tara, tranquila estarás bien—le dijo Nancy.
—Saben, yo creo que Tara no es Ghostface—dijo Eddie en un tono entre el miedo y el sarcasmo, solo obtuvo una mirada sarcástica de Tara, pues no podía hacer más que eso por el dolor que estaba sintiendo.
Once y yo llevamos a Tara al soca mientras Nancy observaba por la ventana a donde había ido Ghostface.
—Ya no está, ¿está bien cerrada la puerta?, asegúrense de que no pueda entrar de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
𝙶𝚑𝚘𝚜𝚝𝚏𝚊𝚌𝚎 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚘́ 𝚊 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 (𝚂𝚝 𝚇 𝚂𝚌𝚛𝚎𝚊𝚖)
Fanfiction¿𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚑𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚍𝚒́𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘 𝚎𝚗 𝙷𝚊𝚠𝚔𝚒𝚗𝚜 𝚎𝚗 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍? 𝚂𝚒𝚗 𝚎𝚖𝚋𝚊𝚛𝚐𝚘, 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚜𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚊𝚍𝚘 𝚑𝚊𝚋𝚕𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚎𝚜𝚒𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚛𝚒𝚊𝚕 𝚊𝚑𝚒́, 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 �...