Capítulo 08

2.8K 303 4
                                    

Amor❤️‍🔥

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

JungKook

Lunes de nuevo y no quiero levantarme, ayer domingo hable con Jimin me contó que ya habló con YoonGi y le dijo que quiere hablar conmigo..

Pero que se lo tomó para bien al solo verle feliz y me alegro, como es de esperar me levanto de mi cama y tomo un ducha con agua relajante en todo mi cuerpo cayendo..

Ahora que lo pienso Tae se fue temprano al colegio y regresará hasta mañana ya que se quedará con unos amigos y ayer Jimin me dijo que no iría al Colegio..

Me enredo en mi toalla y le digo a Jimin que venga lo antes posible a mi casa que sucedió una emergencia..

Me cambio rápido y empiezo a decorar un poco la casa lo bueno es que tengo jardín grande y tiene rosas espero que le gusten..

Les digo a mis empleadas que se pueden ir ahora mismo y mañana regresen con sus labores, tal vez es hora de dar el siguiente paso...

Me apresuro en hacer lo que tengo que hacer para que este antes de que llegue Jimin...

Tiempo después

Tras casi una hora termine todo y la puerta es tocada me asomó por la cámara y veo que es Jimin así que abro el portón dejándolo entrar..

Y abro mi puerta quien al verme sonríe, salgo para encontrarlo, le doy un abrazo y beso el cual es correspondido..

—¿Así que era urgente?—Sonríe y me lo dice más que con un sarcasmo en su sonrisa con leves pecheros—Algo, ven—Sonrió y dejó otro beso en sus labios que hacen pucheritos..

Entrelazamos nuestras manos y lo llevó hasta la puerta donde cubro sus ojos y pasamos hasta que lo detengo..

He hecho un camino de rosas, quito mis manos en sus ojos para que lo vea y al verlo Jimin se voltea a verme sonriendo así que empieza a caminar..

Hasta llegar a mi habitación en la cama hay una cajita pequeña mientras que él sigue caminando hasta ella, yo voy a tomar las rosas que preparé..

Antes de que tome la caja lo tomó de su mano y con la otra le doy las rosas, al verme de nuevo sonríe poniéndose de puntitas dejando un beso en mi mejilla..

—Te gusta..
—Es muy hermoso de tu parte Jungkook..

Con mi otra mano sostengo su barbilla levantada y lo beso, sus manos las pone en mi cuello y lo tomó por su cintura guiándonos hasta la cama..

Agarró la caja y la abrió frente a sus ojos los cuales brillan aún más..

—Oh JungKook no debiste gastar en esto..
—Si es en ti o en mi hijo no me importa Jimin..
—¿De pareja?..
—Así sabrán que tienes novio y uno muy celoso, te quiero Jimin..
—Yo te quiero más Kook..

Nos besamos de nuevo mientras que ambos caemos en la cama, nos separamos del beso y de nuevo unimos nuestros labios tocando partes de nuestros cuerpos haciendo que nos excitemos ambos al punto de escuchar un pequeño gemido por parte de él..

Jimin pone las rosas en mi mesa de noche y acaricio su mejilla suavemente..

Bajo mis labios a su cuello empezando a marcar un poco, sus manos se aferran a mi espalda y sin más retiro su playera de él, sus manos hacen lo mismo con mi camisa, me detengo antes de seguir...

—No pares..
—Es hora, lo crees..
—Sí, mucho has esperado por qué te correspondiera ser tu pareja, sé que tengo miedo si nos descubre Tae pero JungKook es nuestra felicidad..
—Nuestra felicidad mi amor..
—Vamos a hacerlo..

Le sonrió y beso sus labios, empiezo a quitarle las últimas prendas que nos estorbaban a los dos, empezando a frotar ambos miembros mientras que nos besamos...

Me inclinó y meto uno de sus pezones en mi boca chupando y jalando su pequeño botón rosado, mientras nuestros miembros se rozan un poco para después dejar besos por su pecho...

Bajo un poco a él y meto su pene en mi boca escuchando sus dulces gemidos, acarició su miembro y me detiene, se levanta y así se arrodilla frente a mi y sus labios gruesos toman mi polla, su boca lo envuelve empezando a chupar y lamer por un par de minutos..

Lo beso hasta que le indicó que se ponga en cuatro se sostiene de la cabecera y acarició su trasero, meto dos dedos en su entrada empujandolos para dilatarlo un poco y sus gemidos son ahogados entre sus dientes que toman sus labios, los muevo en círculos, los sacó de él...

Me alineó a su entrada y toda mi polla es consumida por su pequeña entrada la meto de un golpe y gime alto, espero un par de segundos y el mismo empieza a moverse, lo tomó de su cadera y empiezo a penetrar empujando una y otra vez..

Lo penetro duro una y otra vez, mi agarre dejará marcas en su linda cadera, salgo de él y ambas respiraciones son entrecortadas, sus ojos brillan, su cabello está revuelo y unimos nuestros labios...

Sus manos se enredan en mi cabello y con mi mano derecha meto mi miembro en él y lo embisto, ahogó su gemido en el beso y sus manos empiezan a arañar mi espalda....

Sus caderas se mueven al compás cuando lo penetro, se sostiene de mis brazos y apoyo mis manos en la cama, lo embisto golpeando su próstata escuchando nuestras pieles chocar...

Nuevamente nos besamos y acaricia mi espalda mientras yo empujo mi pelvis para penetrarlo duro pero a la vez dulce..

—¡¡Ah!! Jungkook..

De vez en cuando cierra sus ojos y su boca está entreabierta, me alzó un poco y lo agarro de su cadera..

—¡Jungkook!.. Ah..

Enreda sus piernas en mis caderas, sus manos las pone en mi espalda y empiezo a dar estocadas sin detener mi ritmo, tomó su miembro y lo acarició sintiendo su orgasmo y empiezo a embestir más rápido liberándome en él..

Me acuesto al lado de él y lo atraigo a mis brazos dejando que bese mi cuello mientras acaricio su espalda desnuda..

Sus ojos se conectan con los míos y sonríe tan ampliamente que unimos nuestros labios, disfrutamos de este pequeño momento de cariño y placer..

—Me haces feliz solo con tenerte—Lo besó de nuevo y puedo sentir esa calidez que nos envuelve a los dos—Te haré más que feliz Jungkook—Sus brazos los pone en mi cuello, sonríe pero a la vez trata de regular su respiración..

—Lo se mi amor y yo te haré mucho más—Acarició su mejilla y cierra sus ojos disfrutando de estos leves cariños..

Se abraza más a mi dejando salir un suspiro, lo abrazó también y nuestros cuerpos se pegan cubriéndose el uno con el otro..

Solo falta hablar con mi hijo..

Lazos de amor ☘️KookMin☘️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora