Está bien
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Narradora
Jimin está siendo trasladado en la camilla a un quirófano para sacar las dos balas que entraron en su hombro haciéndole sangrar, uno en el centro del hombro y otro más abajo casi por llegar a su pecho...
Todos se quedaron afuera en la sala esperando con preocupación, el que estaba más preocupado era YoonGi..
—Jeon Ji Min es alérgico a algún medicamento, o algo que no se le pueda poner—El doctor preguntó a los familiares de su paciente antes de empezar la operación—No—Contestó Jungkook..
—Está embarazado lleva casi dos meses—Impacto para los demás, JungKook, Taehyung, NamJoon y Jin voltearon a ver a YoonGi de inmediato..
—Entiendo—Dijo el doctor que nuevamente se fue de la Sala para ir con su paciente..
—¿Que dijistes YoonGi?—Los labios de Jungkook temblaron..
—Está esperando un bebé tuyo, por eso organizamos la comida él quería darte la sorpresa—Lo que Jungkook no quería escuchar..JungKook jalo de su cabello al enterarse, si le alegraba saber que sería papá pero ahora Jimin se encontraba en la sala de emergencias para sacar dos balas que están en su cuerpo..
Puede afectar ya que empezó a perder sangre y mientras que ellos llegaban al hospital y trataron de parar la pequeña hemorragia Jimin había perdido sangre..
Jin por tal impresión se fue directo a los brazos de NamJoon el cual lo sostuvo de inmediato viendo cómo se dejó caer..
Taehyung empezó a lagrimear y se abrazo de su papá en el cual aún seguía impacientando e impactado..
Ni siquiera podían sentarse estando más que preocupados, el padre de Jin llegó al hospital una vez que dejó aquellos en la delegación dando los cargos..
—Hijo qué pasa, ¿cómo está?...
—Papito Jimin está embarazado..El señor Kim también se quedó impactado, este sería un cargo más para la persona que disparó, la madre de Jimin también está siendo tratada y por milagro del destino el hospital de Busan fue llamado a la casa de la abuela Park..
Y llegaron justo a tiempo para salvarle la vida, algunos de sus nietos están con ella en el hospital cuidándola..
Pero que buena y mala suerte, exactamente hoy los policías que hacen turno para cuidar a la abuela Park fue su día de descanso y la abuela Park nunca pensó que esto pudo haber sucedido..
Tras un par de horas más el médico que atendió a Jimin salió de la sala, todos fueron a él donde el médico se quitó el cubrebocas y los guantes..
—Están bien los dos, necesitará reposo, y lo requiero una semana en observación por su embarazo, así que no lo daré de alta hasta la semana entrante..
Todos le agradecieron al doctor y les menciono que hasta que lo pusieran en una habitación estable lo podrían ver..
El señor Kim regresó a la delegación para reportar la salud de la tercera víctima, NamJoon, Jin, JungKook, Taehyung y YoonGi ingresaron a la habitación de Jimin..
Ahora se encontraba dormido descansando Tae estaba sentado al lado de Jimin tomándole su manita, no quería despegarse de él y una de sus manos la había puesto en el vientre de Jimin..
Todos observaron cómo Tae con algo más que temor y lentamente puso su mano en el vientre abultado de Jimin..
Una doctora ingresó a la habitación de Jimin unos minutos después con un equipo médico saludando a todos..
—¿Quién de ustedes es el papá de la criatura?.
—Yo..
—Un gusto señor Jeon, soy la doctora que atenderá el embarazo de Jeon Ji Min durante estos 7 meses y una semana..La doctora acomodó su equipo en la habitación y se colocó sus guantes y quitó unos botones de la bata de Jimin para poner el gel en su vientre..
El monitor mostraba al pequeño bebé en su vientre, los presentes en la habitación se acercaron...
—El bebé se encuentra muy estable, tiene aún papá fuerte..
JungKook se emocionó al ver al pequeño bebé en el vientre de Jimin, un pequeño ser está creciendo dentro del vientre de Jimin..
La doctora capturó el nuevo ultrasonido y limpió el vientre de Jimin y dejó con ellos la nueva captura..
Al pasar una hora más Jimin empezó a moverse y quejarse un poco, JungKook se puso de pie caminando hasta él..
Le tomó su mano para besarla y después pasó a sus labios, este sonrió algo débil..
—¿Cómo estás amor?—Jimin sonrió ante el apodo de su esposo..
—Minnie—La voz de su hermano..
—Jimin—La voz de Tae..
—Te duele algo—La voz de Namjoon
—Me has dado un susto—La voz de JinJimin sonríe mientras que con calma JungKook lo ayudó a sentarse en la camilla..
—Estoy bien, ¿hyung?—Jimin se asustó, su bebé, observando los ojos de su hermano.
—Está bien, ya saben la buena noticia—Con una sonrisa lo calmó Yoongi..
—Mira, está fuerte y sano nuestro bebé—Jungkook le mostró el ultrasonido con una gran sonrisa..—Seré un buen hermano se los prometo—Jimin sonrió al ver las caras de felicidad de sus amigos y familia..
Una semana transcurrió en el hospital siento observado, ahora JungKook se dirige a su casa con Jimin que lo han dado de alta..
Taehyung más que feliz le ayudó a Jin a preparar una tarta de chocolate de tres leches para darle la bienvenida..
NamJoon como un bien tío ya había comprando una andadera de color azul cielo, YoonGi simplemente compró unas almohadas..
Al llegar a casa JungKook ayudó a Jimin a salir del auto mientras que le tomó la mano para entrar..
—¡Minnie!—La alegre voz de Taehyung resonó por toda la casa..
Taehyung fue el primero en salir a abrazarlo pero con cuidado, Jimin lo abrazó e ingresó a la casa..
Los demás también abrazaron a Jimin con un beso en la frente, lo único que Jimin quería era ponerse ropa más cómoda y estar en los brazos de JungKook..
Ingresó a su habitación y empezó a desnudarse para colocarse ropa cómoda para él..
—Ya quiero verte con tu panza más grande amor..
JungKook lo abrazó y este se dejó mimar..
—Me veré bonito todo gordito JungKook..
—Más que bonito cariño, estoy feliz, seremos papás..
—Y yo más amor..Jimin se alzó de puntillas para darle un pequeño beso en los labios riendo como siempre. Se tomaron de sus manos y salieron de la habitación para ir con su familia..
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor ☘️KookMin☘️
FanficJimin y Taehyung son mejores amigos, Jungkook es padre soltero y es atraído a la belleza del mejor amigo de su hijo.. Taehyung 15 años.. Jimin 20 años.. Jungkook 30 años. ❃ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilida...