Cariño
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
JungKook
Jimin ha estado algo extraño desde hace una semana que fuimos a su casa, YoonGi y él parece que se pelearon..
Estás dos veces que vino a dejarme comida y cuando entró YoonGi a dejarme ciertos documentos pude sentir la tensión por parte de los dos..
Taehyung ha tratado de que Jimin hable con él pero simplemente evade las preguntas, y yo intenté hablar con YoonGi pero no conseguí nada..
Me dijo que no quería tener más problemas con Jimin así que él me debería de decir la verdad, ya que él necesita ver la manera de que Jimin lo perdone por ocultar eso tan importante que es para él..
Fue todo, no hay más y prefiero preguntarle a Jimin que pasó, esta semana es nueva y lo estoy esperando ya que es costumbre que venga a dejarme de comer..
—Señor su abogado al teléfono..
—Gracias..Tomó el teléfono para saber qué noticias tiene mi abogado, desde hace una semana que se presentó HaNa en mi casa no ha vuelto a aparecer por el momento, porque se que se presentará de nuevo..
Aún así no tengo confianza en eso, he mandado poner seguridad alrededor de mi casa es decir, cámaras de vigilancia, en la empresa di referencias de ella aunque hay un pequeño problema al no tener una foto de ella no sabrán si es o no la persona y eso me molesta un poco..
En el colegio de mi hijo las maestras y el director también están enterados de que si ven a esa mujer y trata de llevarse a mi hijo marquen a la policía o más bien no dejen salir a Tae ya él se encargará de decirles..
Mis ojos se despegan de las hojas cuando la puerta es abierta y observo a Jimin quien sonríe, me levanto de mi silla para caminar a él..Lo abrazó de inmediato dejando un beso en sus labios, su hermosa risa aparece sin más, esa risa que me alegra mis días enteros..
—Listo para comer JungKook..
—Más que listo amor..
—Suena lindo cuando lo dices cariño..Le doy otro beso en sus labios y pasamos a mi pequeña mesa donde saca las cosas donde trae la comida..
Me da los palillos y unos cubiertos por sí los quiero ocupar, empiezo a comer lo que trajo y me sorprende cada día más, es delicioso todo lo que prepará..
Jimin toma los otros palillos para envolver la comida y después dármelo en la boca haciendo que me ría y él sonríe..
Cuando terminó de comer lavo mis dientes en el baño que tengo en la oficina, al salir Jimin ya ha recogido todo los toppers..
—¿Cómo te fue amor?—Le preguntó a Jimin mientras que se levanta del sillón para caminar hasta mí—Bien no me puedo quejar—Esa sonrisa coqueta que me fascina..
Me quedo de pie y recargado en el escritorio y Jimin me abraza, lo abrazo por su cadera acariciando un poco de ella..
Su dulce sonrisa y risa sale haciendo que sonría cada vez más, si mis padres y hermanas me vieran como es que me trae Jimin tan enamorado de él se burlarian ya que yo mismo sé que parezco un niño de 18 años..
—Ya quiero que estés en casa Jimin, me haces mucha falta..
—Desde que Tae me corrió de su habitación para bajarme a la tuya, yo creo que sí..Se empieza a reír y si, Tae le pidió, no mejor dicho le exigió que como mi pareja oficial y que en algún momento sería mi esposo debe acostumbrarse a dormir conmigo, pero, después supe las intenciones de Tae..
Taehyung se toma los domingos antes de que Jimin se vaya él nos deja a solas, porque me dijo que esa es la única manera para que pase a hacer el hermano mayor..
No puedo creer las intenciones de mi hijo lo que hace, me rei a no poder más hasta que mi estómago dolía, eso será cuando Jimin esté dispuesto y sienta que puede tener esa responsabilidad..
Le expliqué a mi hijo que tener un bebé es lo más hermoso que puede llegar a suceder en una pareja pero es una gran responsabilidad para tomar..
—Mi hijo comprende que nos amamos..
—Ya casi termino mis estudios JungKook..
—Lo sé, y una vez finalizado nos casaremos..
—¿En verdad?..Sus pequeños ojos le brillan y solo asiento con la cabeza para besarlo nuevamente sin detenerme, ansío que llegue su graduación para casarme con él..
Sus manos las pasa por mi cuello y tomo su cadera acercandolo hacia mí, nuestras lenguas se tocan y se acarician, jugando entre ellas..
—Señor
Nos separamos y de la nada la puerta está abriéndose y frente de nosotros está HaNa, observando la escena..
—Le dije que no podía pasar!..
Disculpe señor Jeon..Jimin se da la vuelta y entrelazo nuestras manos, le digo que se retire y que mande a seguridad lo antes posible..
—¿Qué se te ofrece?..
—Quiero hablar a solas..
—Él puede escuchar es mi pareja..
—Será tu pareja pero yo soy la madre de Taehyung..
—Disculpa, Taehyung solo tiene un padre que fue a la vez madre y soy yo..Jimin se da la vuelta y me abraza por detrás se que es lo que hace, me tranquiliza con pequeños besos en mi nuca..
—Yo le di la vida exijo hablar contigo a solas, por qué tú y yo tenemos un hijo, algo que él no te dará jamás..
Escucho a Jimin reír, si supiera que mi preciado Jimin también puede darme hijos....
—No te preocupes por eso, cuando mi prometido quiera un hijo puede ponerlo en mi vientre todos los que quiera tener, en cambio yo, no lo voy a abandonar ni decir que son un estorbo en mi vida..
Gracias por tu preocupación, solo es cuestión de que mi JungKook me pida hijos, Tae está feliz con la idea de que yo sea el padre de sus hermanos..Me mantengo al margen viendo la hermosa postura de Jimin serio y juguetón a la vez, amable pero orgulloso, tan sexy pero inocente...
Mi visión es tener dos hijos más en mi familia, pero no importa si solo tengo uno más..
HaNa se ha quedado callada sin decir ni una palabra, tal parece que le llegó el comentario de Jimin..
—Te puedes retirar ahora mismo, estoy ocupado..
—No me puedes hacer esto JungKook, yo soy la mamá de Taehyung, es nuestro hijo, tenemos que estar juntos..
—La madre de Taehyung murió cuando dio a luz, y yo ya estoy feliz con mi futuro esposo..
—Te piensas casar con él, apenas es un niño..
—Este niño es más maduro que tú, y aún así lo amo..
—No lo harás JungKook, tenemos que estar Juntos..La puerta nuevamente se abre y es mi hijo, Taehyung quien se queda de pie al ver a HaNa sin decir nada, su semblante cambia a uno serio...
—¡Hijo!..
Cuando ella lo trata de abrazarlo él se aleja de inmediato, camina hasta nosotros y al momento se abraza de Jimin el cual deja de abrazarme para abrazar a Tae..
—¿Tae qué haces aquí?..
—Tae extraña a Minnie y como hoy vienes a ver a papá, yo quise venir..No me queda otra opción más que los de seguridad la saquen y cada paso que da para salir voltea a ver a mi hijo el cual simplemente no la quiere ver..
Con esta visita y con las cámaras de video grabada ya tengo una imagen para que no le permitan la entrada..
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor ☘️KookMin☘️
FanficJimin y Taehyung son mejores amigos, Jungkook es padre soltero y es atraído a la belleza del mejor amigo de su hijo.. Taehyung 15 años.. Jimin 20 años.. Jungkook 30 años. ❃ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilida...