Capítulo 03

3.3K 360 15
                                    

Hermoso

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

JungKook

Qué más puedo pedir de Jimin, pude hacer que me besara aunque al principio solo toque esos labios esponjosos y suaves que tanto me han gustado..

Ayer los besé después de todo y me dió acceso a él, me dejó tomar el control de aquel beso pero sobre todo me encanto su sonrojo al quedarse sin palabras..

Cuando llegan los jueves me encantan porque se queda a dormir en casa y se va el sábado en la tarde..

Siempre y cuando no tenga tarea se queda, pero siempre ansío que lleguen los jueves solo por verlo..

También para molestarlo un poco, coquetearle, cumplidos tras cumplidos y por supuesto el robarme esos besos que al momento se rehúsa pero después deja que yo tome el control, aunque no lo quiera admitir se que le gusto tanto como a mi me gusta, salgo del baño empezando a secar todo mi cuerpo después de un baño relajante..

Me pongo algo más cómodo, yo soy mi propio jefe en mi empresa así que puedo ir si yo quiero, pero tengo la ayuda de mi primo Kim Nam Joon y su pareja Kim Seok Jin quien nos apoya el no trabaja con nosotros lo hace por casa ya que está de visita con sus padre y junto con mi empleado de confianza Min Yoon Gi..

A todos les doy una o dos semanas con cuatro días de vacaciones para que la disfruten, pero lo que es NamJoon y Jin se las doy juntas para que salgan y yo me quedo con YoonGi a trabajar, ellos llegan y YoonGi se va a descansar..

Bajo al comedor donde veo a Jimin solo con un short ajustado a sus piernas y trasero, esa camisa de manga corta le queda perfecta..

Veo que Tae no está así que me apresuro sin hacer ruido y lo abrazo por detrás dejando un beso en su cuello, se sobresalta de inmediato y sus manos las pone en las mías..

—Muy hermoso ya te lo había dicho—Dejó varios besos más en su cuello y él trató de quitar mi agarre de mis manos, a cambio de eso provoca que lo estreche más a mi—Por favor señor Jeon, oh..mm, Tae—Acarició suavemente su pecho, con mis labios besando su cuello y suelta mis manos y con una pequeña lentitud dejó caer su cabeza en mi cuello..

—Shh, déjame disfrutar de tu cercanía, tan difícil es que me correspondas Jimin—Sus ojos me miran y sus labios se abren por segundos pero los vuelven a cerrar quitando su mirada de la mía así que dejó un leve beso en su mejilla—Yo soy amigo de Tae y usted es su padre yo no podría hacerle eso a mi mejor amigo—Lo dice con un tono de preocupación y eso lo trae de vuelta a la tierra trata de quitar nuevamente mi agarre..

Volteo a Jimin para que quede viéndome a los ojos y le doy un beso en sus labios como es de esperar se resiste pero después de unos segundo nuestras bocas se besan y nuestras lenguas se tocan y acarician sin más..

En verdad que me gusta mucho Jimin y voy hacer todo lo posible por que se de cuenta que también le gusto, yo lo quiero y va ser mío..

—Mi hijo comprendería que yo estoy enamorado de ti, aunque lo niegues yo te gustó mi pequeño niño—Lo abrazó con fuerza para estrecharlo más a mi y sus manos quedan en mi pecho, sus ojos miran a los míos, acarició su mejilla y beso sus labios—No me lo tiene que repetir cada vez que me ve que me gusta—Sonrió y él calla al momento con un leve nerviosismo y sus ojos se desvían rápidamente otra vez de los míos..

—En ese caso deberíamos estar juntos bebé—Por última vez beso sus labios con suavidad y lentitud, me separó de él tomó sus manos donde dejó un beso y me alejó, dejándolo solo en el comedor, voy a la cocina para sacar un vaso de agua...

Lazos de amor ☘️KookMin☘️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora