Familia
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Jimin
Estoy en la casa de los Jeon como ya es costumbre, jueves, viernes y sábado, pasando estos días con ellos que son divertidos y más que feliz ya que estoy a lado de JungKook..
Cómo es de saber que sucedería estamos los cuatro comiendo en la mesa hablando de x cosas, si cuatro ya que JungKook invitó a su casa a mi hermano..
Parece que estamos formalizando nuestra relación pero ahora toca ver la reacción de Tae a la cual tengo miedo..
Estamos conviviendo y les contamos un poco de nuestra vida que llevamos como hermanos, y claro que omitimos ciertas partes de nuestra historia de nuestros padres..
Pero aquí sigo sano y salvo, ahora estoy realizando mi vida con mi familia que tengo, estoy feliz de que Jungkook tome en cuenta a mi hermano..
—Me la estoy pasando bien, YoonGi cuéntame algo de Minnie—Tae se lo pide a mi hermano y lo volteo a ver con una mirada amenazadora que ni se atreva a decir algo que no me favorezca.
—No te atrevas—Se lo advierto y se empieza a reír pero esa risita es retadora, la cual dices ya valio esta conversación.
—Suena interesante—Hasta Jungkook Se une viéndome con una pequeña sonrisa..
Veo a JungKook quien sonríe de una manera burlona y mi hermano se ríe a carcajadas, creo que estos dos se van a llevar super bien..
—Jimin solía ser muy peli negro en la primaria así que no lo hagan enojar sabe defenderse muy bien soy testigo—Como se le ocurre decir eso, apenas era un niño y a esa edad la mayoría se pelea.
—¿Pero que?, si él es un ángel—Dice Tae muy sorprendido y me voltea a ver, hay por todos los cielos como se le ocurre decir estas cosas mías esto no es justo.
—Claro un ángel—Su voz sarcástica de mi hermano aparece, mis ganas de ahorcarlo aparecen..
Mi hermano y Taehyung se empiezan a reír a no poder más, mejor dicho matados de la risa así que quieres abrir el cofre de la niñez..
—Señor Jeon no sabe a qué persona contrató, cuando era más joven él...
—Shhh...Mi hermano pone rápido su mano en mi boca diciendo que me calle, ahora yo soy el que me empiezo a reír y por supuesto que tanto como Tae y Jungkook se ríen..
Mi hermano se fue una vez que recogimos la mesa, todos no pararon de reír por cada cosa que salían de nuestras bocas, anécdotas por parte de todos..Ahora Tae y yo estamos jugando adivina quién en la mesa, entretenidos a no poder más y riendo de cada falla de los dos..
—Tengo que ir al baño, papá ve que no haga trampa—Tae se levanta y sale corriendo hasta ir al baño, el entorno comienza a cambiar cuando se acerca a mi..
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor ☘️KookMin☘️
FanfictionJimin y Taehyung son mejores amigos, Jungkook es padre soltero y es atraído a la belleza del mejor amigo de su hijo.. Taehyung 15 años.. Jimin 20 años.. Jungkook 30 años. ❃ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilida...