Esfuerzo
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
JiMinEs otro día más en mi trabajo, mi jefe al ver que terminé mis estudios habló con el dueño de la fábrica o de la empresa del café dónde solía trabajar. Tuve dos entrevistas y me aceptaron en el puesto de recursos humanos, y la verdad no me puedo quejar, es muy tranquilo pero en ocasiones laborioso..
Me acostumbre rápido a vivir con JungKook, aunque aún me pongo algo sonrojado cuando me llaman señor de Jeon o señor Jeon o simplemente Jeon Ji Min. Es algo que no esperaba que me llegara a suceder, pero estoy muy feliz de haberme casado con JungKook..
Y sobre mamá y yo estamos haciendo todo lo posible por cumplir lo que el abogado nos dijo solo nos falta un mes más para que ella sea libre de mi y yo de ella. Por ahora me concentro en mi trabajo guardando los expedientes que hay, acomodando las carpetas con el orden alfabético y poniéndolas en el estante que corresponde..
En la recepción en la que estoy me tocó trabajar con dos compañeras mujeres las cuales hasta ahora me han tratado bien. Y hace tres días que me vieron que me fuí con JungKook se han quedado sorprendidos y también con los que he hecho una amistad de trabajo..
A nadie de aquí les comenté que ya estoy casado o que si tengo novio, solo me han preguntado que es de mi el Señor Jeon y solo dije que somos pareja. Aunque no dudo que tarden en descubrir que en verdad seamos esposos porque nunca me quitó el anillo, siempre lo traigo conmigo y con orgullo..
Por ahora ya se cosas básicas de la empresa en el área que estoy trabajando tuve que memorizar algunas palabras y otras las anote en una libreta..
Debo estar preparado para lo que la empresa necesite de mi...
Dando las 12pm mis compañeros y compañeras salimos a almorzar en el salón del comedor de la empresa. Aún no me acostumbro a que la cocinera de JungKook me prepare el almuerzo para llevarlo al trabajo, se siente muy extraño para mí, estoy acostumbrado a prepararlo yo mismo....
Aún así les agradezco, me siento en la mesa que hemos escogido para nosotros y algunos compañeros compran sus alimentos afuera, otros los piden aquí en la empresa y algunos los traen desde su casa..
—Jimin por qué no dijiste nada de que el señor Jeon es tu pareja—Hye Kyo es la primera que me pregunto ya sentada y con una mirada de dime la verdad estoy asombrada—Es cierto compañero tan guardado lo tenías—Me dice Ji Hyung con una sonrisa la cual me da entender que pícaro eres..
—Bueno ahora ya lo saben JungKook y yo somos pareja..
Les respondo amablemente a mis compañeras de trabajo y mis compañeros de trabajo también, se quedan asombrados por el hecho de que yo si puedo llamarlo por JungKook y todos le suelen decir señor Jeon..
—Si nos sorprende Jimin desde que llegaste a trabajar con nosotros no nos dijiste nada—Otra compañera habla, bueno es que no quiero que me traten diferente solo por ser el esposo de Jungkook—¿Nada más son pareja o algo más Jimin?—Esa pregunta no me la esperaba, veo que todos me voltean a ver esperando mi respuesta..
—¿Por qué lo dicen?—Esas preguntas las voy a evitar de contestar, Jungkook es reconocido por su trabajo en su empresa y respetado, ahora el hecho de que yo me casé con él solo sería que al llevar el apellido Jeon también me respeten y se hagan amistades falsas..
—Porque Jimin, llevas un collar con anillos en el cuello y en tu dedo tienes otro, ahí se coloca cuando uno ya está casado o comprometido..
Esto fue más fácil de lo que pensé, pero nunca dije nada al respecto de mi vida privada y estas semanas que llevo trabajando aquí nadie lo había descubierto..
—¡Estás casado con el señor Jeon!...
—Es obvio que si, Jeon Ji Min, ese es tu apellido Jeon Ji Min..Millones de preguntas me llovieron en el almuerzo así que me apresure para volver al trabajo ya no sabía que más contestar. Y ahora vengo bajando las escaleras yo solo apurado antes de que me vuelvan a hacer millones de preguntas..
A lo lejos veo a JungKook el cual sonríe al verme, le doy una de mis sonrisas que solo es para él. Cuando llegó a él lo abrazó y sus brazos me rodean por mi cadera y yo subo los míos hasta su cuello..
—¿Cómo te fue amor?.
—Bien cariño, aún que ya notaron mi apellido..
—Jeon Ji Min..Su sonrisa se extiende más y solo río entre sus brazos donde nuestros ojos se conectan dando ese toque de brillo..
—Kook dentro de dos meses es el cumpleaños de TaeTae..
—Y qué piensas hacer cariño..
—Aún no lo sé..
—Tae estará feliz con lo que le des amor..
—Mi amor..Suspiró un poco y JungKook me atrae más a sus brazos, nos damos un pequeño beso para después tomarnos de las manos, cruzamos la calle y vamos directo a su auto..
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor ☘️KookMin☘️
FanfictionJimin y Taehyung son mejores amigos, Jungkook es padre soltero y es atraído a la belleza del mejor amigo de su hijo.. Taehyung 15 años.. Jimin 20 años.. Jungkook 30 años. ❃ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilida...