Verdad
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
JiMin
Hoy es el día en que pienso contarles la verdad a JungKook y a Taehyung sobre mi pasado, he estado algo extraño desde que me enteré de algo que es demasiado importante para mí. Me enoje con YoonGi porque no me lo contó, él sabe cómo viví en aquel momento y no me dijo nada, tengo todo el derecho de saber lo que ocurre alrededor de mí vida..
Ni mi madre ni mi hermano me dijeron nada, YoonGi pensó que era por mi bien el no saber pero si no lo hubiera sabido cómo diablos voy a estar seguro. Desde que lo se yo me empecé a mover para buscar un abogado necesitó una orden de restricción que no se acerque a mi para nada. Así que he tomado el valor para hablarles con la verdad y hoy es viernes debo decirles la verdad así como ellos me contaron lo suyo, pero más a JungKook ya que es mi pareja..
Después de que me bañe salgo de la habitación de JungKook, me dirijo a la sala donde ambos están viendo la televisión. Antes de ir con ellos voy a la cocina donde tomó un vaso de agua y la bebo toda sin respirar hasta que me la terminó. Me dirijo a la sala donde JungKook me tomó de la mano y me senté a su lado, suspiró y se que captó la atención de los dos porque el suspiro no es de amor..
—¿Qué pasa Minnie?..
Me despego de Kook y me siento en la mesa quedando frente a ellos, apagan el televisor y me miran..
—Cariño..
—Yo quiero que sepan esto, esa vez que fueron a mi casa y mi madre me entregó esa hoja..A la vez siento enojo y tristeza por tener que recordar lo que sucedió en mi pasado..
—¿Qué pasa amor?..
—Cuando solo tenía 9 años mi madre empezó a drogarse ya sea dentro de la casa y en otros lugares, ella fue violada por mi padre y jamás quiso ser violada por otros hombres que mi padre metía a casa, por eso que es fria conmigo porque, por ese abuso o violaciones más hacia ella es que yo nací y tenía miedo a que le hiciera algo como asesinarla nunca le dijo nada a mis abuelos..
—Ella misma empezó a entrar en depresión pero se le hizo fácil ser una drogadicta, a los 10 años aquel hombre que es mi padre abusó de mi madre otra vez pero enfrente de mi, me hizo ver como la violaba..
Siento como pequeños golpecitos en mi cuerpo el solo recordarlo me hace sentirme mal, una experiencia totalmente traumática para mi..
—Minnie..
—Varias veces abuso de mi mamá drogandola, varias veces me golpeaba hasta que un día intentó abusar de mí, mi mamá no lo permitió y fue cuando por fin se dio cuenta de cómo estábamos viviendo puso una demanda en su contra, mi abuelo nos ayudó con el dinero, lo encerraron y se suponía que debía quedarse en la cárcel por 50 años y solo pasaron 11 años y está libre..
—A mi madre y a YoonGi les mandaron la notificación de que está libre, ella no me dijo nada porque siempre está ocupada, YoonGi pensó que era mejor no saberlo pero yo no estoy tranquilo al saber que él está libre..
—Mi abuelo tenía demasiado dinero, tenía una fábrica la cual le fue bastante bien saco bastante dinero y después la vendió a un buen precio, mi madre y yo solo estamos juntos por un acuerdo que hicimos los dos, el 50% es para ella, el 15% es para YoonGi aunque no es hijo de mi madre mi abuelo le dejó dinero a mi hermano y el 35% es para mí, así lo dejó dicho el testamento pero solo si yo hasta los 21 años seguía con ella en casa..
—Mi abuelo sabía que ni ella y yo no nos soportamos siempre peleamos en casa, no hay comunicación, por cualquier cosa discutimos hay veces que..
Me quedo callado, es mejor no decirlo..
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor ☘️KookMin☘️
FanficJimin y Taehyung son mejores amigos, Jungkook es padre soltero y es atraído a la belleza del mejor amigo de su hijo.. Taehyung 15 años.. Jimin 20 años.. Jungkook 30 años. ❃ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilida...