Amarnos
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
Jimin
Es miércoles y se me hizo muy rápido el tiempo, los días, la semana, horas, minutos y hasta los segundos, tengo una sensación rara en mi pecho pero se que es algo bueno, porque hoy saldré con el señor Jeon....
Tengo mucha curiosidad por saber qué es lo que planea Jungkook bueno el Señor Jeon, aunque yo se que me encantará lo que sea todo de él me gusta y sea lo que sea que me muestre me va a gustar...
Pero aún así debo saber si en verdad soy un buen amigo porque se que quiero a JungKook pero es el padre de Tae, no sé cómo reaccionaría Tae ante los sentimientos que tengo por su padre..
No quiero perder su amistad ya que es muy bueno conmigo, convivimos mucho y a pesar de que solo tiene 15 años de edad es muy inteligente y no dudo que se de cuenta en algún momento sobre que tanto su padre y yo nos sentimos atraídos el uno por el otro...
Vuelvo a mi tierra de inmediato y me despido de mis compañeros de clases con una sonrisa al igual que ellos con sonrisas y caminó hasta la puerta para salir del colegio, mi mirada está fija en el suelo viendo cómo mi sombra va a mi lado..
Me detengo y veo que hay uno de los cuatro autos que él suele manejar, pero en unos instantes mi celular empieza a vibrar con tres mensajes..
----------
Sorprendido Jimin..
Sube al auto cariño..
No quiero que se nos haga tarde..
---------Vuelvo a alzar mi mirada y empiezo a caminar para cubrir la distancia que me falta mientras que me cuestionó escogí la mejor ropa, que tal si no es de su agrado, me veo bien para él, porque estoy nervioso..
Llegó al auto y la parte del acompañante se abre, mis pocos nervios me están acabando, veo a JungKook digo al señor Jeon el cual está sonriendo con esos lentes que no me dejan ver sus ojos y se ve malditamente sexy..
—Señor Jeon—Lo saludó de inmediato con una sonrisa y él me sonrió, quita sus lentes y vaya que sus ojos no dejan de verme, esos ojos tan penetrantes..
—Dime JungKook cuando estemos a solas mi amor—Sonríe y sé que mis mejillas se empezaron a sonrojar, como es posible que este hombre me haga esto..Solo asiento y subo rápido al auto sentándome así que me coloco el cinturón de seguridad, lo volteó a ver una vez más y sus labios se han posado con los míos, nos separamos y el auto empieza a andar por la calle mientras veo el pasar de las casas..
Estoy algo nervioso esto no es una cita cierto, Jimin que es lo que estás haciendo ahora porque aceptaste en venir, a si ya me acordé me dijo que no aceptaba un no por respuesta..
—¿A dónde vamos?—Le preguntó sin más viendo su hermoso rostro el cual está más que atento en la carretera y ese perfil un poco serio..
—No te preocupes Jimin, confía en mí bebé—Me voltea a ver por unos segundos con una sonrisa y vuelve su vista hacia adelante..Su mano izquierda la coloca en mi mano derecha aunque su mirar está al frente ya que va manejando, me le quedo viendo para después bajar a nuestras manos. Bueno ya estoy aquí no puedo hacer nada, esto no es una cita o ¿Si?...
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor ☘️KookMin☘️
FanficJimin y Taehyung son mejores amigos, Jungkook es padre soltero y es atraído a la belleza del mejor amigo de su hijo.. Taehyung 15 años.. Jimin 20 años.. Jungkook 30 años. ❃ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilida...