Capítulo 20

2K 236 6
                                    

¿Porque?

࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇

JungKook

Es sábado y los tres estamos sentados en el comedor disfrutando de esta tarde, Taehyung observa la partida de dominó que estamos haciendo Jimin y yo..

Nos estamos dando turnos para juegos de mesa, Taehyung trata de hacernos perder la concentración que tenemos para no ver si tenemos las piezas que corresponden..

—Oh vamos Papá llevas un minuto sin tirar una..
—JungKook apresúrate..
—Ya voy..

Pongo mi pieza de dos en el otro y ahora solo están disponibles la de seis y la blanca, observó a Jimin el cual no se tarda ni un momento y pone su pieza la que es blanca y del otro lado tiene la de cinco..

Ahora me quedan 3 piezas para los dos, Taehyung está más que impaciente por querer jugar con Jimin después de que termine esta ronda será el turno de Tae pero con el que gane esta partida…

Muevo mi pieza de cinco y la coloco solo queda la de tres y con rapidez Jimin coloca la pieza de seis, observó las mías y no tengo ninguna..

—Paso..

Jimin saca otra pieza y la pone en la de tres y la del lado queda otra de seis..

—Paso..
—Jimin va a ganar papá…
––Eso indica el pronóstico, es mi última pieza..

Y la coloca la de seis y de nuevo no tengo nada, esta vez tocó la de uno..

—¡Gane!!.
—Siiii..

Ambos chocan sus palmas y me levanto dónde se echan a correr empiezo a ir tras ellos y corremos en toda la casa esquivando los muebles, Taehyung se oculta en una de las cocineras y ella solo levanta el palito que lleva..

—Eso es trampa Taehyung..
—No pusiste reglas Papá..

Corro hasta Jimin el cual lo atrapó primero y nos dejamos caer al sillón después Tae llega y se sube encima de Jimin y yo quedo abajo de ellos..

Los tres nos empezamos a reír y se quitaron de mi, abrazo a mi hijo y a Jimin el cual se ríe..

—Vamos, vamos a la siguiente ronda..
—Jueguen ustedes, voy a ver a YoonGi rápido no me tardo..
—No quieres que te lleve amor..
—No Kookie, me va a dar algo, nos veremos a unos diez minutos de aquí..
—Con cuidado Minnie..

Jimin toma su celular y se despide con un beso para ambos, Tae y yo regresamos a la mesa para jugar..

Jimin toma su celular y se despide con un beso para ambos, Tae y yo regresamos a la mesa para jugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Mi papá y yo empezamos a jugar una nueva partida de dominó la cual estamos disfrutando..

Aún es de tarde apenas son las 3pm, también para saber que Minnie está bien le mando un mensaje a YoonGi el cual afirmó que se verían no tan lejos solo le entregaría algo..

Lazos de amor ☘️KookMin☘️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora