Fluye amor❤️🔥
࿇ ══━━━━✥◈✥━━━━══ ࿇
JungKook
Tome a Jimin en mis brazos una vez que llegamos a la habitación, entré con él en la habitación y ambos reímos..
Nos besamos mientras caminaba con él hasta la cama donde al llegar me acuesto con él quedando encima..
Acaricio su rostro sonriéndole ahora somos esposos y llevará mi apellido, estamos más que unidos..
—Te amo Jimin..
—Te amo JungKook..Me acerco a él y beso sus labios mientras que con nuestras manos empezamos a desabrochar nuestras camisas..
Nos levantamos de la cama y de pie los dos nos empezamos a besar suavemente, después de quitarnos las camisas besó el pecho de Jimin dejando varias marcas visibles..
Ambos nos empezamos a quitar nuestra ropa que hace falta y nos estorba, empezando con el pantalón y terminando con el boxer..
Me acuesto en la cama mientras que Jimin besa mi pecho dejando besos alrededor y uno que otro mordisco..
Su lengua se pasea por mis pezones y cuando los chupa siento una electricidad, después de un rato pongo a Jimin debajo de mi donde ahora empiezo a acariciar sus zonas sensibles...
Llegó a su entre pierna y la acarició levemente llegando a su miembro tocándolo mientras que él se estira un poco a la mesa de noche..
Me da el pequeño bote de lubricante que compramos, tomo lubricante en mis manos y lo introduzco en el interior de Jimin, haciendo un par de movimientos con mis dedos dentro de él..
Los muevo hasta que siento que ya puedo penetrarlo con mi miembro, tomo mi pene y le unto el lubricante que me sobró..
Abre más sus piernas y me deja acomodarme, tomó mi miembro y lo introdujo en su entrada, lo meto hasta el fondo y una vez dentro espero un poco..
Empiezo a sacar y meter mi miembro despacio mientras que su entrada se acopla a mi, mientras tanto acarició las piernas de Jimin...
Tras unos segundos después me inclino a él para besarlo empezando a mover mi cadera de adelante hacia atrás..
E introduzco mi miembro una y otra vez, con calma en él, dando con un ritmo lento pero certero donde ambos lo disfrutamos sabiendo que es esto es el comienzo de nuestra unión y familia..
El amor fluye entre nosotros esta noche y las que vienen, estamos más juntos y la felicidad desborda por nuestros ojos..
Beso el cuello de Jimin mientras que sus labios están en mi oído y puedo escuchar sus gemidos que salen, mi miembro se adentra varias veces sin perder el control..
Moviendo mi cadera de adelante hacia atrás una dos y tres veces seguidas, paro mis movimientos por un par de segundos y nuevamente retomo mis embestidas dulces..
Su interior poco a poco se vuelve caliente y pide por más, por más velocidad dentro sus paredes anales me reciben con gusto..
Sus manos están entre las sábanas y las tomó con las mía entrelazándose con las de él y las mías..
Sus piernas se colocan en mi cadera y mantengo firme mis penetraciones, moviendome ni tan rápido pero ni tan lento llevando un ritmo suave..
Sus gemidos salen a flote, sus manos acarician las mías, nuestros labios se unen una vez más..
Sonríe y sus ojos brillan diciendo lo mucho que me quiere, no faltan las palabras, sus labios besan mi cuello mordiendo algunas partes y siento sus labios en mis hombros....
Dando una que otra mordida, gruño al sentir sus labios en mi cuello, ambos gemimos en medio de nuestro placer y nuestros nombres salen a flote..
Sus caderas se mueven al compás de las mías haciendo uno solo, me salgo de él y espero a que se acueste boca abajo..
Su trasero se ve adorable y me acomodo entre sus piernas para poder alinearme en él, su gemido sale en una dulce melodía...
Flexión mi pelvis y empiezo a moverme más rápido y profundo dentro, fuera, dentro, fuera, una y otra vez...
Mientras sigo penetrando, mis labios y lengua recorren su espalda dejando mordidas en ella, muerdo sus hombros y voy hacia su oreja mordiendo su cuerito...
Voltea su cabeza y nos besamos mientras que sigo embistiendo, muerdo su labio inferior y doy una estocada más ruda haciendo que grite, sonrió coqueto y acomodo mis piernas....
Empujó duro, embestida por embestida sin parar gime una y otra vez, sosteniéndose de las sabanas, nuestras respiraciones se aceleran cada vez más, empujó mi polla dentro de él haciendo que choquen nuestros testículos....
—¡Oh! Jeon....
—Encantador..Tomó su cadera y lo penetró más duro, disfrutó sus gemidos y mis gruñidos, su cabello revuelto y demás...
Ambos gimiendo y terminamos de correr los dos al mismo tiempo, me salgo de Jimin y me acuesto al otro lado de él..
Se da vuelta y me abraza, ambos nos besamos disfrutando este placer y amor que se siente en el aire, estoy en plena felicidad con Jimin mi esposo...
—Te amo cariño—Beso la frente de Jimin con el cerrar de mi te amo y su linda sonrisa aparece más que encantadora y deslumbrante—Te amo mi amor—Se hace una pequeña bolita entre mis brazos sintiendo mi calor..
ESTÁS LEYENDO
Lazos de amor ☘️KookMin☘️
FanfictionJimin y Taehyung son mejores amigos, Jungkook es padre soltero y es atraído a la belleza del mejor amigo de su hijo.. Taehyung 15 años.. Jimin 20 años.. Jungkook 30 años. ❃ +19 Incluído y explícito, si eres menor de edad está bajo tu responsabilida...