꒰ 💘 ꒱ ❛❛an unexpected visit❜❜

716 130 88
                                    

꒰ 🥀 " CAPITULO TRES ˀˀ ↷ ⋯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

꒰ 🥀 " CAPITULO TRES ˀˀ ↷ ⋯

☘▮¿DECEPCIÓN, TRISTEZA O MIEDO? NO SABIA COMO describir lo que sentía después de mirar a su héroe favorito golpear a alguien casi hasta la muerte, bueno tal vez estaba exagerando pero aquel sujeto en el suelo se veía muy mal y lo supo por el charco de sangre que se combinaba con la lluvia, todo horrible siendo el menos fanático de la violencia. Pero aunque no pudiera verle el rostro sabía que Spiderman lo golpeaba con mucho odio y coraje, cada golpe que lanzaba siendo más fuerte que el anterior.

Huir de aquel callejón había sido la mejor opción en cuando se acercó hacia el, tenia miedo porque ese no era el Spiderman que solía mirar o escuchar las buenas cosas sobre el en las noticias, había cambiado.

Tristeza podía ser el sentimiento con el cual podía describir su situación en ese momento, no era nada bonito ver a quien alguna vez pretendiste confiarle tu vida si estabas en peligro terminar con la vida de una persona por muy mala que sea. No le gusto para nada esa sensación, aún más cuando la gente lo vio salir del callejón en ese estado y preguntándole si lo habían robado o algo así, pero como responderles que está vez no huia del ladrón sino del héroe.

El regalo de su mamá lo había tirado por la sorpresa, no pudo detenerse, tal vez ya se había ensuciado por la lluvia y la tierra del suelo. Pero estaba a salvo y eso importaba ahora.

—¿Qué tienes cariño? —cuestiono Winnie mientras dejaba en la mesa ambos platos—. ¿No quieres desayunar esto hoy?

—No, nada de eso mamá —sonrió llevándose el primer bocado de waffles a la boca—. Es que ayer por la lluvia tire tu regalo, eran unos peluches muy bonitos y no pude recogerlos porque el autobús ya se iba.

Winnie sonrió dejando un tierno beso en la coronilla de Jules, su hijo era alguien bastante tierno—No te preocupes Jules, puedes hacerme una carta y te aseguro que la llevare conmigo a todas partes si es necesario, no tienes que comprarme nada material.

—Lose, pero encerio los peluches eran muy lindos y los tire —se quejo soltando un suspiro—. Prometo visitar la tienda nuevamente, pero aceptando tu recomendación con una cartita cada una.

—Crie a un niño muy berrinchudo.

—¿Es bueno o malo?

—Depende para que utilices tus berrinches —sonrió ante la mirada confusa del pelinegro—. ¿Qué tal todo con Pedro? Me dijiste que ya habías avanzado con el.

—¿Pedro? Ahh...Peter, no debes seguir confundiendo el nombre de mi futuro novio, es muy importante —Winnie soltó una pequeña risa, le agradaba ver de esa forma a su hijo. Jules es una persona que muy difícilmente se rinde, si tiene una meta en claro es muy probable que la cumpla—. Solo hablamos por un par de minutos, se que no es la gran cosa pero al menos es un gran avance.

                             -peter parker (andrew)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora